Actualizaciones de windows

Que tan importantes son las actualizaciones de windows? me han dicho que no son tan necesarias y que deberia desactivarlas
Importantes como tapar agujeros de seguridad que podrían dejarle el orto a tu PC como la bandera de Japón [qmparto]
Quien te ha recomendado eso o no sabe, o no te aprecia.

Eso sí, entre cosas útiles sempre hay alguna tontería que te daría igual tener. Pero en general, mejor que le vayas poniendo las que salen. Sobre todo las marcadas como importantes.

Saludos
Yo no se quién te habrá recomendado que las deshabilites, pero te aseguro que no es un buen consejo.
Todas las actualizaciones fue lo que me dijeron
homares67 escribió:Todas las actualizaciones fue lo que me dijeron

Esa persona te odia [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
A n ser que tengas un sistema operativo piratón activalas anda, sino unque tengas antivirus al no tener vulnerablidades "cerradas" se te podra colar cualquier cosa que afecte a esos problemas.
Es un coñazo tener que instalarlas pero son necesarias a menos que congeles el pc y entonces yo te diria que si las desactivaras (para estar instalando cada dos por tres.. las mismas actualizaciones)

Como te digo si no queires actualizar, congela el sistema operativo.
Personalmente, solo instalo actualizaciones criticas, si fueran necesarias. Y creo que en estos ultimos 20 anios de usar sistemas basados en NT, no he instalado casi ninguna por obligacion en mi PC de escritorio

Lo mas importante son los service pack, que no no vienen a ser mas que actualizaciones en un paquete cuando son realmente necesarias

Realmente, solo una parte minima de las vulnerabilidades son del sistema

A menos que tu PC por A o por B este expuesta a ser atacada de alguna manera (servidor web por ejemplo), si no quieres actualizar, no pasara nada

Revisa cada tanto las actualizaciones criticas por si hay algo que valga la pena, evita software problematico de terceros, internet explorer si es posible, y sobretodo, evita a darle click a todo sin mirar

Si te gusta darle click a todo, usar IE, etc, deja update activado, no ayudara en mucho, pero quien sabe
Ya me ha quedado claro el asunto muchísimas gracias por sus comentarios y bueno también se lo diré al que me dije que las desactivara por suerte existe este foro :) [360º] [360º]
Valkyrjur escribió:A n ser que tengas un sistema operativo piratón activalas anda, sino unque tengas antivirus al no tener vulnerablidades "cerradas" se te podra colar cualquier cosa que afecte a esos problemas.

Y ni aun con esas. Windows "piratón" puede seguir actualizándose sin ningún problema. Es más, rara es la actualización que afecta a alguno de los cracks existentes; y cuando sale alguna así, generalmente internet se hace eco de ella rápidamente. Así que tampoco es una razón de peso para no actualizar.
8 respuestas