Actualizaciones del Freestyle

Ante todo ya se que hay un hilo del FSD, pero nadie me contesta ahy, tengo una duda, bueno mas bien creo que un bug raro, intentaré dar todos los datos posibles por si alguien se le ocurre una solución; tengo una slim trinity actualizada con kernel 16202 y dash launch 3.05, con freestyle 3.0 402 traducido al español con skin y plugins en español también, el caso es que las actualizaciones de los juegos las descargo en el hdd interno de 1tb mediante freestyle, las activo y el freestyle me las carga una vez si una vez no, la verdad no entiendo porque, me he dado cuenta ahora por el link y el black ops 2, ya que si no esta activa la actualización no aparece el dlc, y es siempre lo mismo una vez si una vez no, no es aleatorio ni nada parecido simplemente carga una vez y a la siguiente me toca pasar por freestyle y volver a cargar porque no estaba activa la actualización, añadir que tengo los juegos "descomprimidos" no en god.
es un bug del fsd y ya se comentó en el hilo oficial de fsd... en vez de esperar a que te respondan leete las paginas del hilo oficial o usa el buscador.
saludos
1 respuesta