Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

1, 2, 3, 4, 5, 650
A ver que me entere, que soy un poco idiota.

Si dejo la consola en modo de encendido rápido, no me va a actualizar?

Es que no veas. Tal y como se va comentando el tema del tamaño, y con mí conexión, podría estar de actualización fácilmente 3 horas y media (si son 10 gb) y ese tiempo no lo voy a tener para jugar esta noche, por ejemplo. Pensaba dejarla en modo de inicio rápido ahora al mediodía, para al llegar esta noche tenerla lista.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gery72 escribió:Pues yo, para variar, no se me han actualizado las aplicaciones de XBox Video y Reproductor de Blu-Ray... Tengo que arrancar las apps para que se me actualicen. Y eso que tengo la consola en Stand By desde ayer noche...
Espero que no me pase lo mismo con la actualización general

Pasar pasa, pero a partir de ésta Update ya se podrá actualizar en Segundo plano o Stand By ella sola.
pinaculo escribió:A ver que me entere, que soy un poco idiota.

Si dejo la consola en modo de encendido rápido, no me va a actualizar?

Es que no veas. Tal y como se va comentando el tema del tamaño, y con mí conexión, podría estar de actualización fácilmente 3 horas y media (si son 10 gb) y ese tiempo no lo voy a tener para jugar esta noche, por ejemplo. Pensaba dejarla en modo de inicio rápido ahora al mediodía, para al llegar esta noche tenerla lista.

Hola pinaculo,

por lo que se ha comentado, habrá que aceptar manualmente la instalación de la actualización, al estilo de las de la 360... así que en cuanto se pueda, habrá que encender la consola y dejarla bajando si realmente ocupa esos 10GB o por si las lineas no dan para mucho como el día de salida...

Saludos!
Es decir, que no tengo que dejar la consola en modo de inicio rápido, ya que no haré nada con ello.

Gracias [+risas] [+risas] [+risas]
Botón guía pls. Q antes era facilisimo invitar, ver a tus amigos, ver el grupo.... En dos segundos lo hacías y sin salir del juego. Ahora es un auténtico coñazo
AntonioMamona escribió:Botón guía pls. Q antes era facilisimo invitar, ver a tus amigos, ver el grupo.... En dos segundos lo hacías y sin salir del juego. Ahora es un auténtico coñazo

eso creo que de ponerlo sera en la del 4 de marzo...
AntonioMamona escribió:Botón guía pls. Q antes era facilisimo invitar, ver a tus amigos, ver el grupo.... En dos segundos lo hacías y sin salir del juego. Ahora es un auténtico coñazo

La guía no tiene ningún sentido ya desde el momento en el que tienes todo el dashboard disponible. Deben hacer algo más rápido para invitar amigos y todo eso, pero la guía no tiene razón de ser ya :)
Lo que podían hacer es que presionando el botón "Guía/Inicio" durante unos segundos puedas acceder directamente a la lista de amigos. También podían hacer lo mismo con el botón de las ventanitas pero en esta ocasión para iniciar una grabación por ejemplo, sin falta de dar el comando por voz.
Papanatax escribió:Lo que podían hacer es que presionando el botón "Guía/Inicio" durante unos segundos puedas acceder directamente a la lista de amigos. También podían hacer lo mismo con el botón de las ventanitas pero en esta ocasión para iniciar una grabación por ejemplo, sin falta de dar el comando por voz.

Esa idea la veo buena. En plan como los móviles , pulsar los antiguos start- back y que se graben los ultimos 30 seg.
No se para que teneis tanta prisa ..... cuando llegue ha llegao.
Con que mantengan lo que había en 360 estaría ya bien, botón de en medio del mando + Y y que salgan los amigos para invitarlos... rápido y sencillo... y así más combinaciones, sería lo suyo... [360º]
ThunderGTeam escribió:Con que mantengan lo que había en 360 estaría ya bien, botón de en medio del mando + Y y que salgan los amigos para invitarlos... rápido y sencillo... y así más combinaciones, sería lo suyo... [360º]

no estaria mal, a ver si nos sorprenden!!!
Yo como no tengo juegos online ( vaya desgracia pagando gold) pues no he testeado mucho el tema amigos y demás. Espero que salga un juego ya que amortice para el gold.
Papanatax escribió:Lo que podían hacer es que presionando el botón "Guía/Inicio" durante unos segundos puedas acceder directamente a la lista de amigos. También podían hacer lo mismo con el botón de las ventanitas pero en esta ocasión para iniciar una grabación por ejemplo, sin falta de dar el comando por voz.

Exacto. Para iniciar una grabación debería ser algo manual con el mando. Yo creo q seria genial una mini guía q saliese en pantalla haciendo doble clic al botón del medio
La pena es que todas estas ideas fantásticas no sé yo si llegarán a salir a la luz. Más bien creo que no...
Bueno, habrá que esperar un poquito más para tener la actualización...

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4353974273
AntonioMamona escribió:

Exacto. Para iniciar una grabación debería ser algo manual con el mando. Yo creo q seria genial una mini guía q saliese en pantalla haciendo doble clic al botón del medio

Lo de la lista de amigos es muy bueno, vamos a ver con que salen esta vez.
Pero lo de grabar si no creo, es más, me parece más complicado, es mucho más sencillo decir "xbox graba eso" y listo!! ahi esta!!!
Rick_2k2 escribió:Bueno, habrá que esperar un poquito más para tener la actualización...

[enfado1] .... está gente es la [boma] .
Rick_2k2 escribió:Bueno, habrá que esperar un poquito más para tener la actualización...

[triston] [triston] [triston] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]
Lo de siempre. Lo que han tardado y aun lo retrasan más.

Te gastas 500€ más juegos y te tratan como una puta mierda.
Son unos frikis, medio mundo esperando a que salte la actualización y van y la retrasan. No podian decirlo antes no. Genios y figuras. xD
Dios... menudo FAIL! y lo dicen cuando ya debería de estar el Update y tenerlo en nuestras consolas, ya podrían haber avisado, al menos, ayer..

Yo creo que han tenido algún problema a última hora que no se esperaban....
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El_PeRi_ escribió:no sale hoy?

NO.

Aquí tenéis los cambios de la de Marzo: SON BRUTALES

http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-m ... yer-update

Party más rápida y comoda, vuelven los jugadores recientes, y la opción de invitar a juego o party desde fuera del juego.
madre mia que gente pufff [+furioso]
Arnau134 escribió:

NO.

Party más rápida y comoda, vuelven los jugadores recientes, y la opción de invitar a juego o party desde fuera del juego.

Tremendo!!!! eso estaba leyendo...
La actualización no sale hoy , pero dice que en esta semana, es preferible eso a que la lancen con algun problema, eso debio haber sido. (tranquilos)
Arnau134 escribió:

NO.

Lo de brutales ira con ironía no?

Y el dolby sano para cuando
Por si queréis ponerlo en la primera página o algo, aunque ya lo he puesto en el hilo de XBOX.

DETALLES DE ACTUALIZACIÓN DE MARZO

- Acceso más rápido a los amigos, nos saldrá directamente la lista en la app Friends.
- El audio estará en ON por defecto cuando creemos una party.
- Se podrá tener charlas con amigos que estén jugando a diferentes juegos.
- Invitar amigos a juego, nueva función como había en 360.
- Lista de jugadores recientes, ya no se escaparán los cheaters.

La actualización de Marzo incluirá muchas más cosas. Las mejoras en el multiplayer y las parties son solo unas cuantas de las que incluiremos y continuaremos compartiendo más información y detalles en los próximos días y semanas, incluyendo vídeos para que os familiaricéis de las nuevas características de Marzo.

Tenemos mucha suerte de tener una comunidad con pasión y que comparte reacciones.

Gracias por ayudarnos hacer una XBOX ONE mejor.
Joder que es una actualizacion,no el fin del mundo.

Prefiero a que la retrasen y la saquen correctamente a que salga con fallos y luego todo dios despotricando.

Esta claro que para algunos hagan lo que hagan,mal hecho esta.
Pues eso qué más da que la saquen el jueves o viernes a que la saquen hoy? Es una actualización, nada más, podemos vivir sin el indicador de batería un par de días más. Quiizás han encontrado cualquier historia poco estable y mejor que lo pulan a que no hagan como Sony en PS3 y se carguen consolas de los usuarios no?
Igual es que la tiene que certificar Microsoft.... XD
ElSueco escribió:Joder que es una actualizacion,no el fin del mundo.

Prefiero a que la retrasen y la saquen correctamente a que salga con fallos y luego todo dios despotricando.

Esta claro que para algunos hagan lo que hagan,mal hecho esta.

Totalmente de acuerdo.

Aparte, en menos de 1 mes vamos a tener 2 actualizaciones, que algunos dirán que son "pequeñas".. pero joer, la gente no ha parado de pedir una y otra vez mejora en los grupos, batería del PAD, gestor del HDD etc.. y cuando lo ponen, entonces se tratan como "tonterías sin importancia".

Si, ya sé, yo también quiero Dolby (no creo que haya alguien tan ansioso como yo, ya solo por cabezoneria xD) pero estos updates traen cosas principales y que se les va a dar uso desde el día uno.
espero que hagan mas rapidas las instalaciones de los juegos fisicos y digitales....¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:espero que hagan mas rapidas las instalaciones de los juegos fisicos y digitales....¡¡¡

dew

Las instalaciones de los digitales... ? What? son instantáneas prácticamente.

Sobre los juegos fisicos, no sé por que algunos las veis lentas... una instalación de en algunos casos 30-40GB se instale en unos 25 minutos no lo veo lenta, son un mazo de GB, otra cosa es que vuestra conexión no sea muy allá y como se descarga las actualizaciones (y algunas son muy "pesadas") pues tarde una eternidad.

Por no mencionar, que en muchos casos con un "X" % de instalación ya te deja jugar
Madre mia la que nos estan liando con la next gen, se deben de pensar que todos somos tontos, aparte de todo lo que le falta a la one que es ridiculo que no lo lleve, los juegos casi todos a medias o por hacer pero como venden igual pues que os den piensan los de mocosoft, increible.
ThunderGTeam escribió:Con que mantengan lo que había en 360 estaría ya bien, botón de en medio del mando + Y y que salgan los amigos para invitarlos... rápido y sencillo... y así más combinaciones, sería lo suyo... [360º]

Me acabo de enterar de esto, que persona más triste soy que me he pasado una generacion sin conocer este dato.

xddddddd
aky dicen q no será hoy. q opinan?http://www.zonared.com/xboxone/noticias/retraso-actualizacion-xbox-one-hoy/
Tunning_clio escribió:aky dicen q no será hoy. q opinan?http://www.zonared.com/xboxone/noticias/retraso-actualizacion-xbox-one-hoy/

Puedes ver los comentarios en paginas anteriores ;)
Tunning_clio escribió:aky dicen q no será hoy. q opinan?http://www.zonared.com/xboxone/noticias/retraso-actualizacion-xbox-one-hoy/

Opino que deberías de leer un poco xD ( de buen rollo te lo digo )
A mi me da igual que la retrasen mientras salga bien, pero para cuando el dolby y el 3D para bluray. Lo del 3D ya me jode pero lo del dolby con unos cascos 7.1 en estéreo me jode mucho mas
Joder, para esto llevo todo el día con la consola en modo actualizaciones auto? Ya podían haberlo dicho antes.

PD: mejor esperar a que? Ellos dijeron que era hoy, ahora tienen que pulirla? :O
Ha dicho que esta semana, vale chavales, Domingo actualización!

Prefiero que tarden más y que la saquen perfecta la actualización a que saquen una mierda hoy.
bampirokai escribió:Joder, para esto llevo todo el día con la consola en modo actualizaciones auto? Ya podían haberlo dicho antes.

PD: mejor esperar a que? Ellos dijeron que era hoy, ahora tienen que pulirla? :O

que mas da?

Por cierto, para la proxima no lo dejes en standby, estoy casi seguro de que al requerir confirmacion de ususario no te servirá de nada
Al pedirlo mucha gente al final han retrasado esta actualizacion para ponerle el dolby ya que la gente se hacia demasiado pesada. XD XD
djber escribió:Al pedirlo mucha gente al final han retrasado esta actualizacion para ponerle el dolby ya que la gente se hacia demasiado pesada. XD XD

Ya nos gustaría.
djber escribió:Al pedirlo mucha gente al final han retrasado esta actualizacion para ponerle el dolby

Que MS te oiga, por que eso y poner un disco duro externo, lo necesito como el comer XD
Elunicoo escribió:A mi me da igual que la retrasen mientras salga bien, pero para cuando el dolby y el 3D para bluray. Lo del 3D ya me jode pero lo del dolby con unos cascos 7.1 en estéreo me jode mucho mas

Y el 7.1 sin comprimir no es mejor?
AntonioMamona escribió:
Arnau134 escribió:

NO.

Lo de brutales ira con ironía no?

Y el dolby sano para cuando

[qmparto]
La verdad que es triste que nos alegremos porque nos den cosas que ya teníamos en 360 y aquí debieron estar desde el primer día...

Y encima lo de que te avise cuando alguien se conecta no dicen nada
2490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650