aporto escribió:Darkcaptain escribió:aporto escribió:.....
A mi no me supone ningún problema que haya un Hilo aparte, pero verás como al final se hablará mas allí que aquí, y las respuestas que se estén dando en este Hilo se preguntarán allí y viceversa, por que no todo el mundo seguirá este Hilo (o conocerán que exista), pero bueno, se les puede mandar a este Hilo todo el que tenga dudas o quiera info y ya está.
Y tu crees ¿que uno que entre a mirar información la va ha buscar en un post que se llama xbox One y lleva ahora 91220 mensajes y 9122 paginas para ver si en ese post hablan sobro lo que a el le interesa?
Yo personalmente ni miro de que va ese post que la gente lo usa de chat...
Es de los Hilos mas activos de todo EOL, la gente no busca Hilos, va a lo que ve primero y van a ese... y aunque tenga 100k mensajes, la gente pregunta aunque se haya dicho 200 veces (y postea noticias repetidas una y otra vez sin mirar si ya está), lo hacen con todo, pero repito, a mi me da igual tener este Hilo, servirá mejor para lo que es, las actualizaciones.
Y si, estoy de acuerdo que la gente lo usa de Chat.
Dejando este tema a un lado, que parece que esté en contra de este Hilo y es todo lo contrario, que siga el Hilo y va a ser si en 12 horitas tenemos el Update y trae alguna sorpresa...
EDIT:
Nosomi: Forza 5 usa servidores dedicados, si, de Microsoft, sobre los 300.000 servidores, es para todas las plataformas de Microsoft en general, no solo para ONE, eso incluye todo (Hotmail, Office, Windows, Skydrive, Windows Phone, Xbox Live etc..) en general, todos los servicios que tiene MS, que no son pocos, o al menos eso tenía entendido.