actualizaciones del wiinja deluxe

Hola

Me acabo de instalar el Wiinja Deluxe y de momento todo de lujo y sin problemas. Lo único, la hora desconfigurada (obvio por sacar la pila), y todo lo demás ok. He probado varios backups y todos funcionando perfecto y sin dres. He utilizado nero grabando a 4x en discos dvd-r arita (ritek04).

Ahora quiero actualizar el chip pero no se en que orden hacerlo. De la página del wiinja me he bajado:

- Booteable swap GCUBE wiinja GCOS pal iso. Este ya se para que es.

- Wiinja deluxe ninja shell adapted version. Este también se lo que es.

Pero de estos dos, no se cual meter primero:

- Wiinja Deluxe Enabler Region Upgrade

- Wiinja Deluxe Upgrade 2 (added old viper gamecube multigame discs compat)

¿Cuál de estos 2 ultimos le meto primero?
mariotwsh escribió:Hola

Me acabo de instalar el Wiinja Deluxe y de momento todo de lujo y sin problemas. Lo único, la hora desconfigurada (obvio por sacar la pila), y todo lo demás ok. He probado varios backups y todos funcionando perfecto y sin dres. He utilizado nero grabando a 4x en discos dvd-r arita (ritek04).

Ahora quiero actualizar el chip pero no se en que orden hacerlo. De la página del wiinja me he bajado:

- Booteable swap GCUBE wiinja GCOS pal iso. Este ya se para que es.

- Wiinja deluxe ninja shell adapted version. Este también se lo que es.

Pero de estos dos, no se cual meter primero:

- Wiinja Deluxe Enabler Region Upgrade

- Wiinja Deluxe Upgrade 2 (added old viper gamecube multigame discs compat)

¿Cuál de estos 2 ultimos le meto primero?

El primero mete este Wiinja Deluxe Enabler Region Upgrade que es para que te parchee la regon y algunos juegos importados te funcionen en tu consola PAL.

Los otros da igual el orden, es simplemente para que te funcionen, si tenias backups de game cube multijuegos, con el Wiinja Deluxe Upgrade 2 te van a funcionar sin tener que grabarlos de nuevo con el gcos que hay ahora para wii.
mariotwsh escribió:Lo único, la hora desconfigurada (obvio por sacar la pila), y todo lo demás ok.

Si quitas la pila 10 segundos no se borra nada. Siempre quito el tornillo que hay al quitar la pieza de la pila sin que la pila este totalmente fuera y una vez quitada vuelvo a dejarla dentro. Asi nunca hay que configurar la hora ni problemas con canales.
2 respuestas