Actualizaciones desde el backup y que puedo actualizar

Hola, hace unos días he recibido una xbox 360 fat que he comprado de segunda mano y que está flasheada.
Tiene el dashboard:2.0.8955.0 (creo que es bastante antiguo...)

La cosa es que con los juegos que me dejó el vendedor va estupenda, pero ahora he intentado cargar el dead rising 2 (flasheado de wave 6 a wave 3) y me dice que si quiero jugar tengo que actualizar.

He leido muchos hilos de gente que despues de actualizar con algún juego pierden el flasheo y la verdad es que por el momento no tengo que reflashear aunque tenga que jugar a juegos mas antiguos.
Querría saber si pierdo el flasheo con esta actualización en particular, y que puedo actualizar sin perder el flasheo, si puedo actualizar el dashboard a uno mas moderno sin perder el flasheo y como saber que juegos me van a pedir que actualice para no comprarlos (por ahora).

Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
deberas de flashear a lt+2.0 y despues actualizar al dash 13599 por pendrive si quieres jugar a todos los juegos
Si pero como digo en el post, por ahora no me replanteo reflashear y me gustaría saber hasta que dash puedo actualizar sin perder mi flasheo actual.
breva2 escribió:Si pero como digo en el post, por ahora no me replanteo reflashear y me gustaría saber hasta que dash puedo actualizar sin perder mi flasheo actual.

12625,hasta ahi no te borra el flasheo
termita1979 escribió:
breva2 escribió:Si pero como digo en el post, por ahora no me replanteo reflashear y me gustaría saber hasta que dash puedo actualizar sin perder mi flasheo actual.

Tenga el flasheo que tenga?
breva2 escribió:
termita1979 escribió:

Tenga el flasheo que tenga?

siiiiiiiii,lo unico que no podras jugar a black ops,fable 3,nfshp,acreed la hermandad,halo reach y mw2
Y si intentara jugar a esos juegos que pasaría?¿que me pide que actualice?

Espero que lo que me has dicho sea correcto y no pase nada por hacerlo, por cierto, podrías decirme donde bajar esa actualización (el como meterla en la consola creo que si lo tengo localizado)

Un saludo y gracias.
breva2 escribió:Y si intentara jugar a esos juegos que pasaría?¿que me pide que actualice?

Espero que lo que me has dicho sea correcto y no pase nada por hacerlo, por cierto, podrías decirme donde bajar esa actualización (el como meterla en la consola creo que si lo tengo localizado)

Un saludo y gracias.

pues nada que no te funcionarian y si que pueds actualizar al dash 12625 que no pasa nada
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
Y que opinas de este método?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1943322

La actualización del dash creo que es a la 12416, ¿sería correcto?
breva2 escribió:Y que opinas de este método?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1943322

La actualización del dash creo que es a la 12416, ¿sería correcto?

eso es un atraso pero vamos alla tu pero seguiras sin poder jugar a los juegos con dash 12625
Y si instalo la que tu me dices, ¿Luego hay alguna forma de jugar a estos "black ops,fable 3,nfshp,acreed la hermandad,halo reach y mw2" o ya no hay forma?
breva2 escribió:Y si instalo la que tu me dices, ¿Luego hay alguna forma de jugar a estos "black ops,fable 3,nfshp,acreed la hermandad,halo reach y mw2" o ya no hay forma?

solo podras jugar con esos despues de esa actu flasheando a un fw mas moderno
Y porque puedo jugar ahora al mw2 con mi dashboard antiguo? no tiene nada que ver?

Gracias por toda la info
breva2 escribió:Y porque puedo jugar ahora al mw2 con mi dashboard antiguo? no tiene nada que ver?

Gracias por toda la info

los dash nuevos activan un sistema ap 25 en esos juegos y por eso no van sino usas un fw como el lt+
por lo que stamos como al principio para poder jugar a todos los juegos necesitas flashear a lt+2.0
13 respuestas