actualizaciones desde noviembre 16 de 2011

si señores ya se veian venir ..microsoft nos la volvio a hacer y ahora no es una gran actualizacion como antes no ...el caso es que no sirven ninguno de los que se podrían considerar "joyitas" de la consola. quedan sin funcionar o por lo menos como a mi sale el siguiente error (disco no compatible) con los siguientes juegos (mw3,gears 3,mw2 nfsthe run,ac brotherhood,cod black ops halo reach y creo que me faltaron 1 o 2 .
la pequeña sigilosa es una actulizacion cualquiera como la que te piden los juegos al conectarse la primera vez al live es decir la actulizacion comun de cada juego.
algunas consolas precentan el mensaje de disco no compatonble mientras que se han escuchado casos de pantalla negra ....
triste noticia pero como siempre paciencia y habrá que esperar a que c4eva nuestro gran mesías nos vuelva a salvar....
Utilizar el juego original en xbox no es un problema... se instala y el disco solo es presencial, porque ni gira... Yo veo bien esas actualizaciones, porque bastante facil es que en xbox no se jodan los discos... de hecho, tengo discos de hace años y ni una linea...

Quiero que quede claro que apoyo a la scene, siempre que sea para sacar recursos de la consola que normalmente con los firm originales vienen capados... caso de la ps3 y su linux etc... pero en xbox solo vale para leer copias de juegos, que de nada sirven porque como mencioné antes, al instalarse en un Hdd, no se estropea el disco. Ademas, habia por ahi un programa de reemplazo de discos dañados... ¿Que mas hace falta?...
Dirt escribió:Utilizar el juego original en xbox no es un problema... se instala y el disco solo es presencial, porque ni gira... Yo veo bien esas actualizaciones, porque bastante facil es que en xbox no se jodan los discos... de hecho, tengo discos de hace años y ni una linea...

Creo que está hablando de utilizar "backups" de sus juegos, pero ahora que lo dices... Si se supone que es un backup también se supone que el original lo tiene no? pues ahi está la solución, que meta su juego original y deje de meter su backup [sonrisa]
Xpider_MX escribió:
Dirt escribió:Utilizar el juego original en xbox no es un problema... se instala y el disco solo es presencial, porque ni gira... Yo veo bien esas actualizaciones, porque bastante facil es que en xbox no se jodan los discos... de hecho, tengo discos de hace años y ni una linea...

Creo que está hablando de utilizar "backups" de sus juegos, pero ahora que lo dices... Si se supone que es un backup también se supone que el original lo tiene no? pues ahi está la solución, que meta su juego original y deje de meter su backup [sonrisa]

Por supuesto... añadí mas cosillas a mi post anterior...
compra los juegos y dejate de problemas
Hay que tener los huevos bien grandes para quejarse por algo asi, ademas parece que a pesar de irse de experto el creador del hilo no esta muy puesto en el tema, se puede jugar perfectamente a todos los juegos que nombras , "backups" incluidos
jajajaja me parto con estos hilos.

Osea que son unos despreciables por defender sus intereses, y joderte a ti tus juegos piratas. Y sí digo piratas porque dudo mucho que aquí el chaval tenga siquiera algun original. En fin. Comprate los juegos y deja de algo que no tiene sentido .
La palabra "subrealista" creo que no llega a definir del todo el motivo de este hilo.

Básicamente le está robando el trabajo a otro y encima la culpa es de Microsoft por poner medios para evitarlo.
Quizás los bancos deberían dejar las puertas y las cajas abiertas, quitar los detectores y cámaras y dejarle robar. Al fin y al cabo la vida está muy cara y el dinero es dificil de conseguir: basicamente hay que trabajar y encima trabajar intentando que otros como el autor de este post no te robe tu trabajo.
pos si manda cojones que se queje porque una empresa defiende sus intereses, si quiere jugar gratis que se esfuerzen por lo menos,
hola viejon ami tambien me paso tengo dos negocios de xbox con firm lt+ 2.0 todos mis aparatos y ayer 16 de noviembre dejaron de jalar los juegos con proteccion ap2.5 y los XGD3 no que cual sea la solucion
Yo creo que el chaval sólo quiere avisarnos, y os recuerdo que no es ningun delito tener juegos "piratas" como decís vosotros, siempre y cuando no haya ánimo de lucro puedo hacer lo que me de la gana, si quieren que compren los juegos que no los vendan al precio que los venden, ya que es un autentico abuso 70/60€ por un juego cuando en paises europeos con el nivel de vida mucho mas alto que el nuestro los venden en 35/40€, a mi me parece una VERGÜENZA, y sintiéndolo mucho, para que me engañen a mi, engaño yo [fumando]
CeX escribió:Yo creo que el chaval sólo quiere avisarnos, y os recuerdo que no es ningun delito tener juegos "piratas" como decís vosotros, siempre y cuando no haya ánimo de lucro puedo hacer lo que me de la gana, si quieren que compren los juegos que no los vendan al precio que los venden, ya que es un autentico abuso 70/60€ por un juego cuando en paises europeos con el nivel de vida mucho mas alto que el nuestro los venden en 35/40€, a mi me parece una VERGÜENZA, y sintiéndolo mucho, para que me engañen a mi, engaño yo [fumando]

Cada uno tasa su trabajo como lo cree oportuno y sin obligar a nadie a comprarlo... Yo no me voy quejando que los ferraris valen una millonada, no me puedo comprar uno y punto.
CeX escribió:Yo creo que el chaval sólo quiere avisarnos, y os recuerdo que no es ningun delito tener juegos "piratas" como decís vosotros, siempre y cuando no haya ánimo de lucro puedo hacer lo que me de la gana, si quieren que compren los juegos que no los vendan al precio que los venden, ya que es un autentico abuso 70/60€ por un juego cuando en paises europeos con el nivel de vida mucho mas alto que el nuestro los venden en 35/40€, a mi me parece una VERGÜENZA, y sintiéndolo mucho, para que me engañen a mi, engaño yo [fumando]

Pues haces una compra una compra a ese país y arreglado :) Hoy mismo acaba de llegarme el Batman Arkham City y 2 blurays de "El caballero oscuro" y "batman begins" por 46€ con todo en castellano [360º]
VortexGZ escribió:

Pues haces una compra una compra a ese país y arreglado :) Hoy mismo acaba de llegarme el Batman Arkham City y 2 blurays de "El caballero oscuro" y "batman begins" por 46€ con todo en castellano [360º]

Eso solo es valido es algunos juegos, MW3 o Skyrim si los quiero en Español estoy obligado a pagar aqui los correspondientes 69€.

Dirt, si se lo llevara la desarrolladora del juego y/o de la consola no me quejaria, pero creo que no es el caso ya que me imagino que se llevarán lo mismo por un juego vendido en España que por un juego vendido en UK... De lo que estamos hablando es de los impuesto que implanta el estado Español en los juegos por ser articulos de lujo, y como nos SANGRA cada vez mas.
Lloros por no poder usar tus juegos piratas??

Yo que me gasto el dinero en los juegos estoy superapenado por ti.

¬_¬

Ni de coña.
encima de ladron, aun te quejas, es flipante.
Paga los juegos y no te pasaran estas cosas.

P.D: Te jodes [poraki]

Te equivocas en una cosa, con el software no hay derecho a copia privada, por lo que para tener un backup legal es obligatorio poseer el original. Lo del ánimo de lucro se aplica a música, cine, tv, etc, donde no es necesario tener un origianl, ya que te asiste el derecho a copia privada...
Por otro lado, creo que el chaval únicamente ha intentado avisar a la gente. Tampoco creo que haya llorado, cuando uno modifica ya sabe a lo que se atiene. Por cierto, que algunos se abstengan de faltar al respeto a los compañeros del foro...

Salu2
Es horrible, MS está poniendo medidas antipirateo, salgamos todos y ocupemos la plaza del sol :D
Aparte de que esto no va aqui, no hace falta que lincheis ala gente. Esta como noticia en la portado.

newdreamer
18 respuestas