Actualizaciones diarias de Blu-ray player y Movies & TV

Supongo que a todos os pasa, y sé que las actualizaciones son necesarias; pero me sorprende que prácticamente cada día reciba mensajes de actualización de estas dos aplicaciones. Creo que el último mes ambas se han actualizado 10 o 12 veces. ¿Os pasa también?
A mi me pasaba.

Pero vete a ver si en la configuración - sistema - actualizaciones tienes algo pendiente.

Me bajo una actualización de 417 megas y tras una actualización de las Aplicaciones se acabó.

Suerte
@jopevazquez

Si. A mi también me llegó la actualización del sistema. Creo que eran 450 Mb. Eso fue hace 3 o 4 días. Pero desde entonces, esta mañana la última vez, he recibido dos o tres actual. de esas apps. Suelen ser pequeñas, de entre 30 y 50 Mb, pero aún así.. da un poco de pereza.
También me pasa,todos los días está la actualización de esas dos aps, son como de la familia ya
Es lo que tiene ser Preview XD, en serio, se les va un poco con tantas actualizaciones jejejeje
Es por un lío de tener las 2 tiendas activas hasta que todos actualicen. Pasad y no actualicéis las apps aunque os diga que hay actualización.
a mi me pasaba antes . hace tiempo que no me ha vuelto
6 respuestas