Hola a todos soy medio nuevo en esto del softmod de la wii.
La wii que tengo es una 4.1u con un modchip el cual desconozco pero aparentemente es el wiikey y tiene aplicada cIOS35 de este tutorial
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 no instale ninguna otra cIOS o IOS mas.
Mi duda va respecto a las actualizaciones de los juegos nuevos en especial los que supuestamente tienen compatibilidad con el wiimotion plus
Y todo va a cuenta de las actualizaciones en dos juegos que me prestaron versiones NTSC originales. The Conduit y Virtua Tennis 2009 cundo en el canal Disco ambos tienen un cartel de actualización que no aparecía antes que cambiara a la cIOS35
Se que hay otros post anteriores que detallan el problema de alguien que ya brikeo una wii por aplicar el del Conduit pero aparentemente esto se debía a que era de una región distinta.
Mi pregunta es conviene aplicar estas actualizaciones. Siendo que yo pude usar estos juegos antes de aplicar el softmod sin ningún problema.?
¿O mas exactamanete que es lo que traen estas actualizaciones que no me dejan ejecutar el juego si no las tengo?
¿Y me gustaría también agregar a este post información de cualquier otro juego que tenga alguna actualización propia de los próximos a salir como el Dead Space?