actualizaciones en xbox one

hola a todas, desde la actualizacion de windows aniversary cada dia que enciendo la xbox one me salta una actualizacion de 470 mb, y ya nose si es la misma o eske no parar de sacar actualizaciones, la consola la tengo apagada total, y conectada a un disco duro externo,a ver si alguno me puede sacar de dudas de si eske no paran de sacar actualizaciones o es que mi consola no actualiza bien por lo k sea.
gracias
Tiene pinta que algo no ha actualizado bien, porque no es normal que salte siempre la misma actualización y de la misma cantidad de megas.

A mi, al menos, no me salta ninguna nueva desde entonces, contacta con Microsoft, a ver si ellos te pueden aclarar algo [ayay]
Mira de limpiar cache a ver si así se te arregla, porque eso no es normal...
A mi también me salió pero una vez y la instalé. Actualiza esos 450Mb y arreglado. Es un retoque de la summer update
A mí me ocurre exactamente lo mismo , llevo 3 días encendiendo la xbox por las noches y los 3 días me salta actualización, ya me suena raro la verdad .
@blade82 @Javidkdi No seréis preview no? Porque es la única explicación
Mirar en configuración si la versión del sistema es la misma o es diferente con cada actualización...
Pero las saltais o las aceptais todas las veces? Que raro joder.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevan 2 muy seguidas. Al menos a mi me han saltado en 1 mes 2. Una de de 1 giga creo y ayer una de 470 megas.
@blade82 me da que la ultima actualizacion tiene algun dsto corronpudo y por ello intenta actualizarse una y otra vez. consejo. restaura la consola de fabrica a instala todo de nuevo.
para la proxima si tienes algun problema con xbox prueba el hilo general de xbox o

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Pues seguramente puedan aconsejarte antes.

Un saludo espero te sirva
De momento hoy no ha saltado ninguna , olé!!!

Kestafa escribió:@blade82 @Javidkdi No seréis preview no? Porque es la única explicación

Yo sí que lo soy!
[facepalm] si eres preview es lo normal hay un hilo en el que van poniendo todas
Javidkdi escribió:De momento hoy no ha saltado ninguna , olé!!!

Kestafa escribió:@blade82 @Javidkdi No seréis preview no? Porque es la única explicación

Yo sí que lo soy!

Si eres preview es lo que hay....
No estoy en el preweium , son normales parece que con el borrado de caché ya se actualizado bien y de momento no me la vuelve a pedir.
Gracias a todos
13 respuestas