Actualizaciones Fifa 2010

Hola a todos. He descargado un archivo que al instalarlo a la consola en teoria te actualiza las plantillas del fifa para los fichajes que se han hecho y tal. Este archivo lo tengo en un USB pero no se como se hace para instalarlo en la consola o hacer k me actualice las plantillas. Alguien podria decirme como hacerlo?
Gracias
Si lo bajaste de XboxUpgradeCenter, creo que tenes que dejar el usb conectado mientras jugas para que funcione la actualizacion.
Si lo bajaste de otro lado no tengo idea la verdad.
Lo primero, ¿de que fichajes hablas?
No esperaras encontarte a Villa en el Barça por ejemplo, por que esa actualizacion se llama FIFA 11.
Si lo bajaste de XboxUpgradeCenter, creo que tenes que dejar el usb conectado mientras jugas para que funcione la actualizacion.
Si lo bajaste de otro lado no tengo idea la verdad.

como puedo ir a la web de XboxUpgradeCenter? xq si es la que he encontrado no se encontrar estas actualizaciones ajjajajaja puedes ayudarme porfavor :D?
Motorhead escribió:Lo primero, ¿de que fichajes hablas?
No esperaras encontarte a Villa en el Barça por ejemplo, por que esa actualizacion se llama FIFA 11.

m... no se si sabes que en el Fifa 10 y en los otros fifas como en el 09 , 08 , etc.. puede cambiar jugadores de equipos para hacer tu tus propios ekipos. es decir peudes poner a villa en el barça y todo eso. pues descargandote la actualizacion que un tio aya hecho puedes tener a Villa en el Barça en el fifa 10 sin tener k cambiarlo tu a mano.... eso no se llama Fifa 11. ;)
A vale, perdona, pensaba que lo que querias era una actualización así oficial.

Saludos
Hay algun archivo de esos para el Fifa 09¿? [boing]
Pregunta tonta, es una actualizacion o un save de una partida? La verdad esque me interesa bastante porque cambiar cada año de FIFA para que no cambie nada...
xbuc.org ahi tendras la info, sinceramente yo no lo probe pero ahi esta explicado todo como se hace.
No se si sera oficial o no , ni que fichajes trae, pero es seguramente mejor que hacerlo a mano.
Ademas hay otro metodo ( que podes encontrar en Taringa) que es un poco mas complicado peor que se supone que funciona tambien.
Hola a todos. Me estoy pensando el reservar el FIFA 11 en zavvi que esta por 42E pero viene en ingles. En otros foros dicen que te puedes descargar el idioma que quieras por 80 micropoins, e estado buscando en las descargas del 10 para probar pero hay no sale nada. Puede ser que solo te aparezca la descarga si no te viene de origen en el juego?
Sabéis algo del tema?

Gracias un saludo
8 respuestas