› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
FoxGuilian escribió:No es nueva e mirado la fecha de fabricacion es del 08 creo recordar....
Pero mi duda es cadaa cuanto hay que volver a flashear mas o menos, y que pasa si no lo hago inmediatamente???
En madrid me han dicho hacerlo en WiiChip, pero como no conozco gente que lo haya flasheado no me fio de los anuncios de gente y eso.... si alguno sabe de un sitio barato y de confianza, se agradece...
Gracias por el tiempo
Un saludo, Fox
TygerBeast escribió:Es absurdo poner un nonstealth cuando se puede poner LT, que traga con todo tambien y además va calibrado
FoxGuilian escribió:Lo primero gracias por el tiempo que dedicais a contestar... la consola no es solo mia y para que me dejen tengo que tener muuuucha informacion...
Una de las preocupaciones de mi hermanita xD es que como va lo de los banneos... porque nose si es por que actualice microsoft y no tenga actualizado el firmware o simplemente si juego en live me pillan... no se es una de mis preocupaciones, que me banneen, y tambien quiero saber si es baneo de consola o de la gamertag..
Otra duda es si es reversible el flasheo y ... nose si es seguro si lee bien backups... valen los backups cualesquiera? mientras sea de una pagina de confianza me refiero...
Nose me iran surgiendo mas, pero asi no os doy mucha paliza
un saludo y gracias
FoxGuilian escribió:El banneo de consola entonces solo hace perder la garantia?? puedes seguir usando el live y eso?? es decir, no son capaces de evitar que tu consola cree una nueva gamertag y use el live de nuevo?? (lo del banneo de la gamer entonces no pasa nada, si se puede arreglar))
Con lo de los backups no me referia a esome referia que si es algo sencillo encontrar copias mal echas que puedan afectar a lo del banneo como decias tu o algo por el estilo, pero con el programa ese queda solucionado...
Creo que lo que mas me preocupa es el tema de los banneos... sipuedes respoderme la primera pregunta, creo haber terminado, aunque alomejor queda alguna dudilla por ahi
un saludo y mil gracias, Fox
JRCG01 escribió:FoxGuilian escribió:El banneo de consola entonces solo hace perder la garantia?? puedes seguir usando el live y eso?? es decir, no son capaces de evitar que tu consola cree una nueva gamertag y use el live de nuevo?? (lo del banneo de la gamer entonces no pasa nada, si se puede arreglar))
Con lo de los backups no me referia a esome referia que si es algo sencillo encontrar copias mal echas que puedan afectar a lo del banneo como decias tu o algo por el estilo, pero con el programa ese queda solucionado...
Creo que lo que mas me preocupa es el tema de los banneos... sipuedes respoderme la primera pregunta, creo haber terminado, aunque alomejor queda alguna dudilla por ahi
no, baneo es expulsion del live + corrupcion de gamertag + fuera de garantía.
FoxGuilian escribió:El banneo de consola entonces solo hace perder la garantia?? puedes seguir usando el live y eso?? es decir, no son capaces de evitar que tu consola cree una nueva gamertag y use el live de nuevo?? (lo del banneo de la gamer entonces no pasa nada, si se puede arreglar))