Actualizaciones Firmware??

Bueno este es mi primer post, y en vista de que quiero flashear la xbox, pues decidi mirar por aqui...

E estado mirando mucho y leyendo por esta pagina, y no me atrevo a abrirlo yo mismo porque no tengo ni idea... y para lo que cuesta en una tienda que tengo al lado (30€), paso de intentarlo.

Tengo un par de dudas.. la principal, esque e leido que hay que actualiar el firmware segun va saliendo version nueva... que pasa si dejo la anterior?? en el sitio me lo actualizan por 25 €... pero con cuanta frecuencia salen nuevas actualizaciones?? porque tampoco es plan de gastar 25 cada mes...

Otra duda es si es totalmente necesario abrir la consola o al menos la tapa frontal para saber el modelo del lector... porque los LiteOn esos o como se llamen e leido que cuestan bastante mas en el sitio... y no quiero llevarla sin saber a lo que voy xD, aver si luego me van a meter un palo

Bueno, gracias por leer.

Un saludo, Fox
si es muy moderna, o recien comprada, seguro ke es liteon 83v2 o 93xxx esos son los ke cuestan mas.
En alechip te lo flasean por 30 euros (cualkier modelo) ida y vuelta gratis.

Si al final te decides por el sitio que tienes al lado, diles y dejales claro que kieres una copia del firm original o los archivos del lector con la key ,dummy (sobretodo) etc...

Porke teniendo esos archivos no hace falta llevarlo mas a ke te cobren, ya ke teniendo esos archivos puedes hacerlo tu mismo, es solo enchufar el lector al pc, preparar el firm que le vayas a meter y flasear (entre todo unos 5 minutilos) + desmontar xbox (otros (5 minutillos)

Lo jodio es el primer flaseo ke hay ke cortar pistas y soldar, para poder sacar esos archivos ke tedigo, luego ya no hace falta nada mas que lo ke te comento, preparar firm (te ayudaremos es facilisimo) , enchufar lector , abrir jungle y flasear.

salu2

Pd. no pagues por cada actualizacion ya ke es un robo a mano armada por 5 minutos. paga el primer flaseo y el resto de actualizaciones hazlo tu mismo.

Si no te vas a conectar al live ke te ongan el 1.6 nonstealh y no tendras ke actualizar mas.
Si te vasa conectar al live ke te ponan el litetouch 1.1 y tampoco tendras ke actualizar mas ya ke estos 2 firms se comen todo jejejej
Es absurdo poner un nonstealth cuando se puede poner LT, que traga con todo tambien y además va calibrado
No es nueva e mirado la fecha de fabricacion es del 08 creo recordar....

Pero mi duda es cadaa cuanto hay que volver a flashear mas o menos, y que pasa si no lo hago inmediatamente???

En madrid me han dicho hacerlo en WiiChip, pero como no conozco gente que lo haya flasheado no me fio de los anuncios de gente y eso.... si alguno sabe de un sitio barato y de confianza, se agradece...

Gracias por el tiempo :)

Un saludo, Fox
FoxGuilian escribió:No es nueva e mirado la fecha de fabricacion es del 08 creo recordar....

Pero mi duda es cadaa cuanto hay que volver a flashear mas o menos, y que pasa si no lo hago inmediatamente???

En madrid me han dicho hacerlo en WiiChip, pero como no conozco gente que lo haya flasheado no me fio de los anuncios de gente y eso.... si alguno sabe de un sitio barato y de confianza, se agradece...

Gracias por el tiempo :)

Un saludo, Fox

El tiempo que haya que flasear otra vez o no, eso no se sabe, todo depende de que microsoft no saque protecciones nuevas y demas, pero vamos que no te preoupes, con que te den el firm original o archivos que te digo te sobra.
En madrid hay muchos sitios, pero siendo tu consola del 2008, kizas te salga mas rentable hacerlo tu es facilisimo, esos lelctores estan tirados de hacer, tienes tutoriales aki paso a paso,(yo estaba [mad] [mad] [mad] la primera vez ke hice el mio) pero usando un tutorial de aki , lo hice sin problemas.

TygerBeast escribió:Es absurdo poner un nonstealth cuando se puede poner LT, que traga con todo tambien y además va calibrado

no es absurdo poner el nonstealh, simplemente porke es uno de los mas utilizados y tambien se traga todo, el litetouch es mas para gente que juega al live, pero ya te digo ke mi cuñado a sido baneado con iltetouch, asike no es fiable 100% y yo tengo el 1.61 y sigo vivo en el live.
Y eso de que esta calibrado, nose yo, todavia no me lo he terminado de creer, ya ke los tiempos de carga son los mismos y hacen el mismo ruido el lector....... es una leyenda urbana como que el litetouch es indetectable jeej
Lo primero gracias por el tiempo que dedicais a contestar... la consola no es solo mia y para que me dejen tengo que tener muuuucha informacion...

Una de las preocupaciones de mi hermanita xD es que como va lo de los banneos... porque nose si es por que actualice microsoft y no tenga actualizado el firmware o simplemente si juego en live me pillan... no se es una de mis preocupaciones, que me banneen, y tambien quiero saber si es baneo de consola o de la gamertag..

Otra duda es si es reversible el flasheo y ... nose si es seguro si lee bien backups... valen los backups cualesquiera? mientras sea de una pagina de confianza me refiero...

Nose me iran surgiendo mas, pero asi no os doy mucha paliza :)

un saludo y gracias
FoxGuilian escribió:Lo primero gracias por el tiempo que dedicais a contestar... la consola no es solo mia y para que me dejen tengo que tener muuuucha informacion...

Una de las preocupaciones de mi hermanita xD es que como va lo de los banneos... porque nose si es por que actualice microsoft y no tenga actualizado el firmware o simplemente si juego en live me pillan... no se es una de mis preocupaciones, que me banneen, y tambien quiero saber si es baneo de consola o de la gamertag..

Otra duda es si es reversible el flasheo y ... nose si es seguro si lee bien backups... valen los backups cualesquiera? mientras sea de una pagina de confianza me refiero...

Nose me iran surgiendo mas, pero asi no os doy mucha paliza :)

un saludo y gracias

Hola compañero, el tema de los baneos, es muy complicado , puede ser por un backup mal exo, o porque llego la hora de que tu consola la banean, hay gente que la banean rapido y otros siguen vivios, mi consejo es que cuadno empiecen los baneos (te enteraras por el foro) no la conectes al live durante unos meses.

El flaseo es reversible, volviendo a flasear con el firm original, pero hay hipotesis que la xbox guarda todos los cambios que hace, lo que quiero decir que es como si se kedaran residuos en la memoria del lector que le dice a MS que ha sido flaseado con anterioridad.
Tambien la xbox guarda informacion sobre todos los juegos ke se meten en la xbox, incluso antes
de su lanzamiento.
Cuando te banean te banean la consola (fuera de garantia) y el gametag a veces lo corronpen (no suben los logros) pero hay una forma de arreglar el gametag, tienes un tuto en este foro.
El baneo es irreversible.

La pirateria aki esta prohibida , asike nadie te va a decir donde buscar backups o demas, te puedo decir que hay una forma de comprobar si el backup es correcto utilizando el abgx360, es un programilla, ke pones el backup y le das analizar y te corrije los errores de seguridad y demas, tienes un tuto en este foro, junto con la descarga del programa y demas.

Bueno si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar , para eso estamos aki

salu2
El banneo de consola entonces solo hace perder la garantia?? puedes seguir usando el live y eso?? es decir, no son capaces de evitar que tu consola cree una nueva gamertag y use el live de nuevo?? (lo del banneo de la gamer entonces no pasa nada, si se puede arreglar))

Con lo de los backups no me referia a eso :) me referia que si es algo sencillo encontrar copias mal echas que puedan afectar a lo del banneo como decias tu o algo por el estilo, pero con el programa ese queda solucionado...

Creo que lo que mas me preocupa es el tema de los banneos... sipuedes respoderme la primera pregunta, creo haber terminado, aunque alomejor queda alguna dudilla por ahi

un saludo y mil gracias, Fox
FoxGuilian escribió:El banneo de consola entonces solo hace perder la garantia?? puedes seguir usando el live y eso?? es decir, no son capaces de evitar que tu consola cree una nueva gamertag y use el live de nuevo?? (lo del banneo de la gamer entonces no pasa nada, si se puede arreglar))

Con lo de los backups no me referia a eso :) me referia que si es algo sencillo encontrar copias mal echas que puedan afectar a lo del banneo como decias tu o algo por el estilo, pero con el programa ese queda solucionado...

Creo que lo que mas me preocupa es el tema de los banneos... sipuedes respoderme la primera pregunta, creo haber terminado, aunque alomejor queda alguna dudilla por ahi

no, baneo es expulsion del live + corrupcion de gamertag + fuera de garantía.
JRCG01 escribió:
FoxGuilian escribió:El banneo de consola entonces solo hace perder la garantia?? puedes seguir usando el live y eso?? es decir, no son capaces de evitar que tu consola cree una nueva gamertag y use el live de nuevo?? (lo del banneo de la gamer entonces no pasa nada, si se puede arreglar))

no, baneo es expulsion del live + corrupcion de gamertag + fuera de garantía.

exacto, pero la corrupcion del gametag se puede arreglar. lo demas no

.
Sobre la primera pregunta si te interesa tanto lo del baneo, para ke kieres flasear, es decir , flaseando aunke no utilizes backups online tienes riegos de baneo, ahora bien si no flaseas ni nda , no tienes de ke preocuparte, eso si nada de backups ni online ni offline jejejeje
Si lo ke mas te interesa es el live a mi entender tienes 2 opcion.

1 . No flasear ni tocar la xbox y dejarla original y jugar con originales,
2. comprarte una de segunda mano flasearla y jugar a backups con esa y la otra para originales, (las de segunda mano estan por 70 euros en adelante)
9 respuestas