actualizaciones firmware

ya tengo mi ps3 en casita y queria saber porque me obliga a actualizar el frimware,ahora mismo tengo el 1.31,gracias
Por ahora obliga si kieres entrar online o Store.
Digamos que es como cojernos por los huevos...tener que actualizar en un futuro si keremos seguir usando el online como en x360, y posiblemente los juegos mas actuales como en PSP.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
cierto, normalmente cada actualizacion trae "mejoras" del sistema operativo o eso dicen oficialmente. extraoficialmente sulen actualizar para corregir fallos de seguridad por donde los sceners puedan colarse y ejecutar software casero y copias de seguridad de los juegos.

lo "bueno" que si quieres jugar o conectarte al store tienes que actualizar por cojones lo malo que si se te jode por actualizar sony se limpia las manos.... [agggtt]
a mi me da que no voy a actualizar en mucho tiempo, ademas despues el scene seguro que es para las primeras versiones
el^druida escribió:a mi me da que no voy a actualizar en mucho tiempo, ademas despues el scene seguro que es para las primeras versiones

pues casi seguro que te pida actualizar pata poder jugar... la psp el firm 1.00 no traia seguridad.

pd: no te persigo solo intento ayudar [tomaaa]
Eso de no actualizar firmware me suena muxo a psp.... jeje
Aunque en la play3 al tener linux.... tendria que ser mas facil (dentro de lo que cabe) ya que es software libre xD aunque abra que esperar....
Dark epsilon escribió:
pues casi seguro que te pida actualizar pata poder jugar... la psp el firm 1.00 no traia seguridad.

pd: no te persigo solo intento ayudar [tomaaa]

jaja , ya pero del 1.50 no pasa ni dios [fumando]
el caso de PS3 es diferente que el de PSP, porque la clave esta en linux en vez de encontrar bugs en el propio firmware de la consola.

Ojala que DarK_AleX metiera mano a la PS3 [babas] [babas]
Mientras siguiera la linea de PSP y sacaran un Devhook para emular los ultimos firm que fueran sacando.... seria interesante.

Esto es lo malo, ya no sabe uno si actualizar cuando te llege la consola o no :P
Imaginaos que se descubre algun agujero que permite a Linux usar la aceleracion 3D o mas cosillas, y resulta que los de $ony lo han tapado en la ultima actualizacion...

Ya me paso algo parecido con la PSP, la mia era 1.0, y nada mas salir la 1.5 actualize, pues al poko tiempo sacan el Homebrew para la 1.0. Y mira que lo pense antes de actualizar, pero es que el idioma Español que traia la 1.5 era mu tentador :D
Pero... ¿La actualización tiene que ser directa o la puedes descargar y guardarla en el disco duro hasta que te apetezca actualizar?

Lo digo porque puede haber un fallo leve de conexión a la red o de descarga (que es más posible que un apagón) y ya la hemos cagao.
gynion escribió:Pero... ¿La actualización tiene que ser directa o la puedes descargar y guardarla en el disco duro hasta que te apetezca actualizar?

Lo digo porque puede haber un fallo leve de conexión a la red o de descarga, que es más posible que un apagón, y ya la hemos cagao.

La segunda opción, descargas la actualización en el disco duro o en un pendrive y te lo instalas tranquilamente
jajaja como se te salte el wifi a medio instalar es un putadon muuu grande xD ps3 cmo pisapapeles jaja los de sony lo piensan todo y dejan guardarla, que listos ;)
Yo no voy a actualizar,mirar lo que le paso al usuario ghedos,a si que [plas] ,encima si se te cuelga al actualizar o se actualiza mal,te jodes,que va que va sony

salu2
A los que dicen de no actualizar ...

- Los juegos para funcionar necesitan versiones de firm ...

- No hay online si no actualizas
Lo que me parece injusto es que no la reparen gratuitamente si se jode por actualizar, que es algo que te obligan a hacer para seguir usando el producto al 100%.

Además, la posibilidad de que falle algo en la actualización no depende solo de un mal uso por parte del usuario, si no que tambien puede ser cuestión de azar.
gynion escribió:Lo que me parece injusto es que no la reparen gratuitamente si se jode por actualizar, que es algo que te obligan a hacer para seguir usando el producto al 100%.

Además, la posibilidad de que falle algo en la actualización no depende solo de un mal uso por parte del usuario, si no que tambien puede ser cuestión de azar.

Eso lo dicen siempre con cualquier cacharro "actualizable", tu has visto que sony no haya reparado alguna psp porque se ha actualizado mal?? Pues con ps3 lo mismo.
lherre escribió:
Eso lo dicen siempre con cualquier cacharro "actualizable", tu has visto que sony no haya reparado alguna psp porque se ha actualizado mal?? Pues con ps3 lo mismo.

No, si a mi eso de que no la reparen también me extraña mucho. Más que nada porque supongo que estarán obligados por la ley.
gynion escribió:
No, si a mi eso de que no la reparen también me extraña mucho. Más que nada porque supongo que estarán obligados por la ley.

Pues recientemente pregunté si la garantia obligaba a cambiarte la consola (la psp en este caso) si actualizaba mal el firmware por cualquier motivo y me dijeron que no, solo te cubre la garantia por defecto de fabricación, porque actualizar erroneamente lo toman ellos como si fuera culpa tuya.

Así me quede [flipa] y eso que la Union Europea te da dos años de garantia y soporte de servicio tecnico gratuito, pero eso Sony se lo pasa por el forro.

Yo hablo de la PSP que no cuesta mucho dinero, pero de la PS3 q si vale un pastón pues....

La politica de Sony tiene tela. :-|
Marukosu-San escribió:
Pues recientemente pregunté si la garantia obligaba a cambiarte la consola (la psp en este caso) si actualizaba mal el firmware por cualquier motivo y me dijeron que no, solo te cubre la garantia por defecto de fabricación, porque actualizar erroneamente lo toman ellos como si fuera culpa tuya.

Así me quede [flipa] y eso que la Union Europea te da dos años de garantia y soporte de servicio tecnico gratuito, pero eso Sony se lo pasa por el forro.

Yo hablo de la PSP que no cuesta mucho dinero, pero de la PS3 q si vale un pastón pues....

La politica de Sony tiene tela. :-|

Te pueden decir misa, te repito, tu llamas, les dices que no arranca o lo que sea y te la cambian, ya que sony NUNCA TE ENVIA TU CONSOLA ARREGLADA (como MS y la x360).

Si tuvieran que arreglar, comprobar y mirar una consola estropeada ya os digo yo que no tardarían una semana en tenerla de vuelta.

De hecho SEUR tiene un almacén con consolas nuevas y reparadas que son las que se envían cuando tu envías una al SAT.
a ver, a mi primo se le jodio la x360 y le mandaron una nueva de paquete... que yo sepa microsoft no te la repara sino que tu les das la estropeada y si esta todo ok (precinto de garantia y tal) te la cambian por una nueva.
Bueno, ya tengo aki la mia y es una 1.0, me da cosa actualizar, pero como no he pedio ningun juego y kiero ver las demos del STORE pues no voy a tener mas remedio :(
KROKIS escribió:Bueno, ya tengo aki la mia y es una 1.0, me da cosa actualizar, pero como no he pedio ningun juego y kiero ver las demos del STORE pues no voy a tener mas remedio :(

no actualizes!!!

busca bugs o exploits del firmware 1.0 [looco] [looco]
Dark epsilon escribió:a ver, a mi primo se le jodio la x360 y le mandaron una nueva de paquete... que yo sepa microsoft no te la repara sino que tu les das la estropeada y si esta todo ok (precinto de garantia y tal) te la cambian por una nueva.

Mandan nueva o reparada, y si no pregunta en el foro de x360.

Un saludo
Marukosu-San escribió:
no actualizes!!!

busca bugs o exploits del firmware 1.0 [looco] [looco]

Demasido tarde, espero no tener que arrepentirme.

Despues de actualizar veo que le han metido unas cuantas opciones mas al menu.
Lo que no me ha gustado nada es, que despues de descargarse la actualizacion, tarda un huevo en instalarse... eso no me gusta nada, y menos aki en mi casa que se va la luz cada 2x3.
pues yo acabo de actualizar una y zaz dos pitidos y se apaga ya no sirve, vaya mierda mañana me validan la garantia sino a pelearme para que respondan por esa chungada.
24 respuestas