Actualizaciones Gran Turismo 5 desde MULTIMAN 2.09.02

Bien, el problema puede ser algo tonto pero en verdad me esta partiendo la cabeza. Descargué las actualizaciones (soportadas usando cfw) del Gran Turismo 5 desde el Multiman es decir de la 1.05 hasta la 1.09 y se descargaron correctamente pero mi problema es q no se como diablos ejecutarlas, no las encuentro por ningún lado y no se como instalarlas. Entré al HDD desde el mismo Multiman pero no logro ubicarlas y me esta volviendo loco...

La primera actualizacion la descargué en un pendrive y fue muy fácil encontrarla y ejecutarla pero las siguientes se descargaron al disco duro y no tengo ni idea como poder ejecutarlas...

tengo q descargarlas necesariamente a un pendrive ???
necesito alguna aplicación especial para encontrarlas e instalarlas ???
en caso de no, como puedor solo encontrarlas y eliminarlas ??

muchas gracias
si la bajastes del multiman ...la actualizacion esta en tu hd externo....tienes q ir la carpeta install package files ahi vas a encontrar los los pkg q estan en tu hd externo .
me temo q no :( ya que las baje directamente al hdd interno y pues ya mire en install package y no hay nada disponible para instalar desde esta ubicación
Bajate el ANUS v 1.9de aqui pones el id del gran turismo, y en el programa marca la opción de retail pkg, guardalos en el escritorio por ejemplo, los copias y pegas en la raiz del pendrive.
Saludos [ginyo]
zacky06 escribió:Bajate el ANUS v 1.9de aqui pones el id del gran turismo, y en el programa marca la opción de retail pkg, guardalos en el escritorio por ejemplo, los copias y pegas en la raiz del pendrive.
Saludos [ginyo]

Buenas,

aprovechando el hilo, y pidiendo perdón, las actualizaciones bajadas con ANUS, ¿se pueden aprovechar para los FRW actualizadas con la última actualización?

Un saludo y gracias
xukin escribió:Buenas,

aprovechando el hilo, y pidiendo perdón, las actualizaciones bajadas con ANUS, ¿se pueden aprovechar para los FRW actualizadas con la última actualización?

Un saludo y gracias

Si te refieres a un firmware oficial no pues no se puede, y la explicación es sencilla, en los firmwares oficial de sony no te da la opción de instalar archivos pkg, cosa que con una consola con un custom firmware pues si.
zacky06 escribió:
xukin escribió:Buenas,

Un saludo y gracias

Si te refieres a un firmware oficial no pues no se puede, y la explicación es sencilla, en los firmwares oficial de sony no te da la opción de instalar archivos pkg, cosa que con una consola con un custom firmware pues si.

Es verdad, no había caido en esto, je,je. Uno se acostumbra a ver el icono y se olvida que no debiera estar, [mamaaaaa]
6 respuestas