granberro escribió:No tengo tiempo para hacer un tuto en condiciones y las tools no son "user friendly", pero allá vamos. Por otro lado, doy por supuesto que se saben compilar y hacer funcionar las tools de failoverflow.
El paquete,
http://www.mediafire.com/?z1iyhj839sqvske contiene todo lo necesario:
Herramientas de PC para empaquetar/desempaquetar.
Fuentes de failoverflow y geohot modificados para manejar NPDRM
Carpeta con las keys.
Los pasos para parchear una actualización son los siguientes:
Desempaquetar el archivo pkg a parchear. Yo uso Unpkg GUI.exe, incluido en el paquete.
Extraer y parchear el EBOOT.BIN. Cogemos el EBOOT.BIN de la carperta USRDIR obtenida en el paso anterior y hacemos:
unself2 EBOOT.BIN EBOOT.ELF EBOOT.KP PReconstruir el EBOOT.BIN. Con los ficheros obtenidos en el paso anterior hacemos más el EBOOT.BIN original:
make_self_npdrm2 EBOOT.ELF EBOOT.BIN EBOOT_ORIGINAL.BIN EBOOT.KPReeplazar el EBOOT.BIN original con el nuevo
Parchear el PARAM.SFO. Yo uso PS3SFOEdit.exe, incluido en el paquete.
Modificar el ContentId del fichero package.conf (incluido en el paquete) para que coincida con el de la actualización. Abrir el EBOOT.BIN con un editor hexadecimal y localizarlo (offset 0x450)
Reempaquetar el contenido original, donde hemos reemplazado el EBOOT.BIN y parcheado el PARAM.SFO. Hacemos:
psn_package_npdrm.exe package.conf carpeta-que-continene-el-paqueteEl resultado es un fichero que se llama contentid-version.pkg y que podemos instalar en nuestra consola
A ver si alguien se anima y junta todos los pasos en una sola herramienta al estilos del eboot.mod de Deank