Actualizaciones Homefront y Crysis 2 Novato

Buenas,

Perdonar este post.. por que seguramente este respondido pero no he encontrado nada igual a mi problema.

Tengo xbox con LT+ el caso es que desde que actualize los neuvos juegos los he pasado siempre por el abg y sin problema, hasta ahora, he grabado el homefront y crysis y me pide actulizar.

Tengo kinect y he jugado siempre bien como digo el problema me esta viniendo con estos dos juegos.

Puedo actulizar?? tengo que subir el firm a lt+ 1.1? no se que hacer y me gustaria poder jugar a estos dos juegos.

Muchas gracias de antemano
Si quieres jugar a esos juegos tienes que actualizar a al fuerza
consejo:no actualices desde el juego si es un backup porque te puede dar problemas,actualiza via usb

te dejo el enlace para la actualizacion,elige la opcion "copiarla a una unidad de memoria flash usb"

EDITO:eliminado el enlace por no estar correcta la opcion que describo en el parrafo anterior,en el siguiente mensaje mio esta el tuto y el enlace al archivo para actualizar

[bye] saludos
En la pagina web de microsoft tienen mal puesto el link a la descarga, si le das a la descarga para instalar desde USB te sale la del cd y si le das a la descarga para instalar desde cd, te sale la de cd tambien, si pones el enlace que te pongo abajo te saldra para poder actualizar via usb, yo me di cuenta ayer que quise actualizar mi blanquita, espero que te sirva

http://www.xbox.com/system-update-usb
;) gracias por el apunte compañero ZeuS_26,no lo habia comprobado

estos de mocosoft tambien estan apañados jeje

bueno pues te dejo aqui el tuto de la actualizacion y asi no tienes que ir cambiando de webs

Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.
1.Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2.Descargue el archivo de la actualización.http://www.xbox.com/system-update-usb
3.Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4.Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5.Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6.Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7.Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8.Reinicie la consola.
9.Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.

[bye] saludos
Es simple curisidad pero ¿cuanto ocupa la actualizacion?
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuetas que me han ayudado mucho.. ya estoy bajando la actualizacion.

Al actualizar tendre problemas con algun juego??

muchas gracias
cucovk escribió:Muchisimas gracias a todos por vuestras respuetas que me han ayudado mucho.. ya estoy bajando la actualizacion.

Al actualizar tendre problemas con algun juego??

muchas gracias

la actualizacion la necesitas para poder jugar a los juegos que nos comentas en tu primer mensaje (homefront y crysis 2)

con dicha actualizacion (12625) habran juegos que llevan el ap 2.5 activado,deberas de parchear los juegos que exista el parche para ellos con el abgx 1.0.5 bien configurado,no para todos existe parche,aqui te dejo los juegos con ap 2.5 y si funcionan o no

consola con lt+ 1.1 y actualizada con 2.0.12625.0
fable III [RF][100% español] no funciona.

need for speed hot pursuit [PAL][multi5] funciona. (necesario parche anti-AP 2.5)

assassin´s creed brotherhood [RF][multi5] funciona. (necesario parche anti-AP 2.5)

halo reach [RF][100% español] no funciona

callof duty modern warfare 2 [PAL][español] no funciona

call of duty black ops [PAL][español] no funciona

[bye] saludos
Pero yo tengo LT+... no la tengo actualizada al LT+ 1.1..
cucovk escribió:Pero yo tengo LT+... no la tengo actualizada al LT+ 1.1..

lo que manda es la actualizacion del dashboard de la consola para que ciertos juegos funcionen o no,el firmware del lector se puede poner uno u otro cuantas veces quieras,la actualizacion de la consola no,una vez instalas una actualizacion ya no puedes volver a la anterior y por lo tanto los juegos que llevan activado ap 2.5 y no exista el parche para el,la consola no lo reproducira

[bye] un saludo
una pregunta al respecto, ya que acabo de actualizar a lt+1.1. y tambien he actualizzado al dash 2.0.12625.0 quiero jugar al homefront el cual he descargado antes de actualizar el firm (que era 1.5) como podran imaginar ya habia parchado el juego con el 360 waves patcher y lo habia parchado a wave2, lo he quemado pero la consola no me lo reproduce, sea que debo volverlo a bajar y quemarlo tal y como lo bajo?? a wave 11 creo que es originalmente, o poruq otro motivo sera que la consola no me lo reproduce??? saludos
10 respuestas