Actualizaciones juegos y dlc con hitachi lt 2.0

Hola ! Necesito de vuestra sabiduria xD tengo hitachi antiguo (no 78 o 79 ) con lt 2.0... Algun problema si actualizo los juegos online ? No la he conectado desde hace 2 meses por lo menos ! Estas actualizaciones ( TU ) corrigen solamente el modo online ? Porque si es así ni me preocupo. Y otra cosa más ! Para instalar los DLC puede dar algun problema también ? Riesgo de baneo ? Grácias.
necesitas actualizar al lt+2.0 y ya podras.
ivanytania08 escribió:necesitas actualizar al lt+2.0 y ya podras.

????
risgo de baneo a siempre es maximo.si la conectas al live.lo seguro es ke te `pilla la actulizacion de silenciosa y ya no t correran lo xgd3. asta que salga el lt.3.0.
ivanytania08 escribió:risgo de baneo a siempre es maximo.si la conectas al live.lo seguro es ke te `pilla la actulizacion de silenciosa y ya no t correran lo xgd3. asta que salga el lt.3.0.

A los hitachi originales no les afecta la actualizacion silenciosa.
Lo unico que tiene que hacer nuestro amigo poseedor de Hitachi es grabar sus backups con grabadoras con firms LT+MAX, ya que el metodo truncate no funciona para los hitachi.

En cuanto a los DLCs, si no tienes jtag/rgh no te funcionarán.
shampy escribió:
ivanytania08 escribió:risgo de baneo a siempre es maximo.si la conectas al live.lo seguro es ke te `pilla la actulizacion de silenciosa y ya no t correran lo xgd3. asta que salga el lt.3.0.

A los hitachi originales no les afecta la actualizacion silenciosa.
Lo unico que tiene que hacer nuestro amigo poseedor de Hitachi es grabar sus backups con grabadoras con firms LT+MAX, ya que el metodo truncate no funciona para los hitachi.

En cuanto a los DLCs, si no tienes jtag/rgh no te funcionarán.

Ni los gratuitos tampoco ?? Y sobre los TU que me dices ? Grácias
5 respuestas