Actualizaciones MS y RFOM

Os recuerdo, que las actualizaciones de estos juegos no apareceran en el Store, sino que supongo que se descargarán directamente cuando metamos el juego y nos pida actualizar.

Vamos creo que sea asi, lo digo porque no os volvais locos mirando en el Store.
Pero la del resistance es de pago......
no estaria en la Store???
olaf escribió:Pero la del resistance es de pago......
no estaria en la Store???

La de resistance no es de pago , son de pago los 2 mapas que trae nuevos , pero la actualizacion para jugar con yankies y japos es gratuita
jejeje que bueno a sonado eso de "yankis y japos" :P
Netto escribió:Pero ya esta?

Que va... Todavia no hay ni rastro, como a las 5 no este puesta , nos podemos empezar a temer lo peor [noop]
Tipical Spanish....por decir algo ¬¬'

¿Siempre nos dejan para el final o qué? En fin, confiemos en que la espera merezca la pena, pues no sabéis las ganas que tengo yo de jugar contra (como dicen mis colegas) "japaneselolitasteenagerxxxblowjobs" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo con que quiten los bugs me conformo.
No entiendo las ganas de jugar con americanos o japoneses, si la mayoría de nosotros, con nuestro apestoso ping del gran ADSL español vamos a pasar a formar parte de la lista de baneables cuando empecemos a warpear en servidores americanos y japoneses... [nop]
GreatXavi escribió:No entiendo las ganas de jugar con americanos o japoneses, si la mayoría de nosotros, con nuestro apestoso ping del gran ADSL español vamos a pasar a formar parte de la lista de baneables cuando empecemos a warpear en servidores americanos y japoneses... [nop]

No todos usamos la mierda de ADSL sabes. Existe algo que se llama Fibra Óptica y va de puta madre.

En cuanto a que salía hoy, repito que es solo para Japón y EEUU. No se de donde habéis sacado que saldría en Europa hoy (hablo del Resistance).
Nenes, para eso he creado el hilo de la Pstore X-D

El parche esta confirmado para hoy por la tarde/noche tanto el de Resistance como el de MotorStorm, la actualizacion del Resistance va a ser la repanocha !!

SALu2 [plas]
Macrike escribió:
No todos usamos la mierda de ADSL sabes. Existe algo que se llama Fibra Óptica y va de puta madre.

En cuanto a que salía hoy, repito que es solo para Japón y EEUU. No se de donde habéis sacado que saldría en Europa hoy (hablo del Resistance).

Conozco el cable y se lo bien que va. Por eso he puesto LA MAYORIA .

Un saludo

PS: Yo personalmente usaría cable si algún operador tuviese a bien de cablear mi zona, ya no edificio, y eso que vivo en una zona céntrica de Barcelona. Hace más de 7 años pasó Menta, que ha pasado por mil manos después, a pedir autorización para cablear el edificio cuando llegara el cable. El cable nunca llegó, se quedó en el bloque número 14 y yo estoy en el 72. La última vez que llamé me dijeron que no tenían ni idea de sus planes de expansión en la zona.
Pues yo qué quieres que te diga...tengo ADSL 3mbps de descarga y 320kbps de mierda de subida y no me quejo...eso sí, en su día, con los 256kbps de descarga...y tanto que me quejaba xDDD

Ya sé que me conformo con demasiado poco, pero bueno, así nos va xD
Gonzo345 escribió:Pues yo qué quieres que te diga...tengo ADSL 3mbps de descarga y 320kbps de mierda de subida y no me quejo...eso sí, en su día, con los 256kbps de descarga...y tanto que me quejaba xDDD

Ya sé que me conformo con demasiado poco, pero bueno, así nos va xD

El problema no son las velocidades de transferencia. Los juegos pasan miseria de información. El problema es uno que se llama PING o latencia. Con 1024/128 y un ping de 20ms serías el rey. Pero de normal empezamos con pings de 60ms. En servidores USA he tenido pings de 250ms. Totalmente injugable.
GreatXavi escribió:
El problema no son las velocidades de transferencia. Los juegos pasan miseria de información. El problema es uno que se llama PING o latencia. Con 1024/128 y un ping de 20ms serías el rey. Pero de normal empezamos con pings de 60ms. En servidores USA he tenido pings de 250ms. Totalmente injugable.

Pues vamos apañaos...no sé como van a ir mejorando dichos servicios...pero vamos, con ese ping, te creo que haya sigo injugable...
En lo referente al ADSL, hasta que los operadores no se decidan a mejorar el servicio lo llevamos mal. No es lo mismo que te llegue una fibra a la puerta de casa que un par de cobre muchas veces en condiciones deplorables.
Yo jugaba al ET. En una pantalla te ponía los PINGS. En servidores españoles buenos podía tener entre 40-60. En servidores ingleses entre 70-100. Y en los americanos mínimo 200.
Yo pondre el filtro de region para jugar solo con los europeos y listo. Hasta el momento he jugado con michisima gente sin tener que jugar con yankis-japos, somo sufucientes en Europa para apañarnoslas.
landokarl escribió:Yo pondre el filtro de region para jugar solo con los europeos y listo. Hasta el momento he jugado con michisima gente sin tener que jugar con yankis-japos, somo sufucientes en Europa para apañarnoslas.

Hombre por las noches cuesta unirse a partidas con una cantidad de usuarios decente...
las partidas nocturnas a veces son eternas con tan poca gente que matar [maszz]
Ampeg escribió:Hombre por las noches cuesta unirse a partidas con una cantidad de usuarios decente...
las partidas nocturnas a veces son eternas con tan poca gente que matar [maszz]

Ahi te doy la razon.............. [beer]
WENASS!! QUE PASA LANDOOOOOOOOOOOO!!!

SEGUN HE LEIDO POR AHI LOS EUROPEOS SEREMOS LOS ULTIMOS EN RECIBIR ESTE TEMA, AUNQUE ESPERO QUE SEA HOY, JEJE.

POR OTRA PARTE SE DICE QUE LOS MAPAS SE PODRAN COMPRAR TANTO EN EL STORE COMO DESDE EL JUEGO, SE VE QUE HABRA ESA OPCION.

AL TURRON!! LP POWER.

SALUDOS

PSNID:CARLITOSBDN
Yo creo q eso d globalizar los servidores a nosotros se nos queda demasiao grande ( no a todos, xq hay gente con conexiones de fibra optica)

Pero la gran mayoria... nos vamos a comer los mocos!

GreatXavi

De que parte d bcn eres.

Yo de nou barris, enfrente el parke de candrago. Ami me llegaron a pasar el cable y pusieron la caja d registro.
pero cuando pasaron al edifico de alado.... ai se quedaron. la mia fue la ultima caja que pusieron ( digo mia xq el edifico es todo nuestro)..... muy triste. Mi perro acabo comiendose la fibra optica ( vive en la terraza). aun queda el resto de cables colgando de edificio de alado..... la caja la rebente a patadas.

HAce un mes bino un notas de Ono, que habian comprado menta y que ivan a reacer todo el potarro... haber si es verdad
!
lo que deberiamos hacer, lo que pasa es que yo no se, es recoger firmas para que de una vez por todas pasen los cables de una puta vez, por que la oferta de 20 megas hace ya un año y pico que estoy deseando que lo pongan por mi pueblo pero siempre dicen lo mismo, que no han pasado los cables por esta zona, los que viven en el centro de ciudad (bueno algunos)con ADSL 20 Megas y los demas no pues valla mierda

Un salU2
Macrike escribió:

Greg Phillips escribió:First off: introductions. My name is Greg Phillips, and I'm a line producer here at SCEA. For the past seven years[...]

Well, we're finally ready to announce the worldwide release date of the content update, as well as the release date for the Japanese and US map packs, and that is June 7th. More info on the European map pack release date coming soon.

Src: http://www.myresistance.net/smf/index.php?topic=32341.0
Si, no resaltes esto por si acaso:

More info on the European map pack release date coming soon.
Pero no es lo mismo la actualizacion, que el pack de mapas.

Por eso una es gratis, y la otra, de pago.

Lo que viene a decir es que la actualizacion del resistance para todos es en un principio en dia 7 (otra cosa es lo que luego hagan) y que coincide con la fecha de salida del pack de mapas en USA y Japon.
Bueno chavales,no desespereis.Los mapas ya saldran,y los servidores globalizados,pues tendra q ser todos a la vez,ya me diras si no como van a globalizar solo a los japos o a los yanquis,solo van a poder jugar entre ellos hasta q nos actualizen a nosotros?no creo,la actualizacion sera global,los mapas ya vemos que no.

En cuanto a las conexiones,los japos deberian repartir.Venia en el periodico hoy q su velocidad media era de 60 megas,mientras q la nuestra de 1,2,casi nada,eh?

Da igual,con ping o sin ping les vamos a dar tanto turrón a todos q en vez de Tokio o Massachussets se van a creer q estan en la propia Jijona,y si no al tiempo.

Un saludo a todos y a los LPeros en especial(sin mariconadas)

[LP] POWAAAAAAAAAAAA
Yo no quiero jugar con japos y americanos... en fin...

el lag es un motivo
otro es que estaremos tan mezclados...

[bye]
Aver quien gana ahora partidas puntuables...jugando con gente que lleva casi un año viciada al resistance... cagate! De todas maneras, escuchar un japones hablando por el headset, y tu dicendo que no... tira a por la bandera que yo defiendo... tiene que ser un puntazo! [+risas]

Filtro de idioma en 3, 2, 1, YA! Activado! [angelito]

Saludoss
Pues yo kiero hablar con japos por el headset xD a ver que se cuentan , aunque como mucho solo los puedo saludar y llamarlos de todo en japo [babas]

A ver... pero sin duda la que se lleva la palma es la actualizacion del motorstorm , me gusto las mejoras y espero que desaparezca el dichoso lag , podria ser un gran vicio si lo hacen desaparecer [sati]
Digo yo que el parche debera ser mundial otra cosa son los mapas pero..el parche y encima colocando servers mundiales
Aver si salen ya, me cago en la leche tanto esperar, pa cuando salgan tendre preparada tal bomba que los reviento a todos.

Hola dani206cc!! ayer te di pal pelo! jeje, soy de badalona.

Saludos loco!! y Lperos!!

LP power!!! al turron!!!

IDPSN: [LP]carlitosbdn
Hola yo tb oy de badalona mi ID: Goku2904
Se retrasan los mapas y las actualizaciones, los servidores globales todavia no estan listos, asi que tendremos que esperar, esta vez dicen que no se retrasara mucho, veremos a ver.

Agregame Goku...

PSNID:CARLITOSBDN
XTRASS escribió:Aver si salen ya, me cago en la leche tanto esperar, pa cuando salgan tendre preparada tal bomba que los reviento a todos.

Hola dani206cc!! ayer te di pal pelo! jeje, soy de badalona.

Saludos loco!! y Lperos!!

LP power!!! al turron!!!

IDPSN: [LP]carlitosbdn

me diste pal pelo?.... En el carbono? aller solo juega al carbono a partir de las 22:30, y solo juge con imanolvk. Noseria otro? muas muas

espera! Q le acabo de preguntar a mi hrmano y el se conecto por la tarde. Dice q a eso de las 20h se conecto un ratillo al online del resistance, y x la noche tambien. Cuando fue? a esa hora? Resistance o carbono? muasss, la consola es mia pero el la puede usar cuando quiera.

Cuando quieras echamos unos onlines, y te demuestro realmente lo que puede hacer Dani206cc jejejeje xq creo que contra el que aller jugaste era mi hermano ( y es bastante malo). yo aller no cate el rasistance, y en el carbono solo tavamos imanolvk y yo.

dime algo me tiene intrigado lo que hizo mi hermano.
Por lo que he leido por ahi, la actualizacion del MotorStorm se separa en 2 partes, actualizacion del juego dia 11 y nuevos vehiculos.........para el 14.

La del RFOM se retrasa y para variar no saben cuando saldrá.

Cuanta subnormalidad..............en fin................
.... siempre estamos con las mismas, retrasos y mas retrasos......

Xq coño son tan.......... informales?
Trabajan pra una gran empresa, podian trabajar un pokito, q seguro q cobran pasta gansa.
ya te digo si cobran :D xro acen lo que les sale de las pelotas, una lastima.
De verdad que yo flipo con la gente...

Si no sale actualizacion criticais porque no se la curran, y si se retrasa criticais porque se retrasa y no la sacan porque alomejor se lo estan currando mas y que no haya problemas...

una palabra.

Inconformistas.
Ala vete a jugar con MArio. Yo en mi curro tengo que cumplir los plazos de entrega si no me calientan el morro..............
A mi el conformismo no me gusta, porque sino te estancas y no progresas , por lo tanto, arriba el inconformismo y el avance.

Saludos
weasel escribió:Ala vete a jugar con MArio. Yo en mi curro tengo que cumplir los plazos de entrega si no me calientan el morro..............

Por esa misma razon yo he posteado yo lo que veis mas arriva.

Yo cuando tengo q sacar tarifas a pricipio de año tengo fecha limite para q esten las tarifa en casa del cliente el 1 de enero. Y no hay vuelta de hoja, a partir d ese dia se aplican lon nuevo PVP y no puedo decir: Lo retraso, ale, y poblema solucionao. Lo mismo pasa con promociones , evento de formuta 1 y motos. No te voy a decir a eclestone: perodona retrasa la carrera una semana que aun no lo tengo todo listo.

SI DECIS UNA FECHA CUMPLIRLA.

Sabeis lo que es ir de empalmada? Si si cuando no duermes xq te vas d fiesta o etc... yo he llegado a empalmar dos dias de curro xq no llegava a los plazo. toda la noche currando con la musikela, la oficina para mi solo , incluida la maquina de cafes.

Esto de ser el unico diseñador grafico de la empresa....

oasease q no me bengais con tonterias
Los que currais seguro que me entendis y compartis mi opinion.

Saludos currantes! ( ahora mismo estoy en el curro; mientras reviso la tarifa, echo un vistazo al EOL
dani206cc escribió:Saludos currantes! ( ahora mismo estoy en el curro; mientras reviso la tarifa, echo un vistazo al EOL

Porque tú trabajas como un majarajá, no te joe xDDDDDDD

En fin...lo que está claro es que no se puede "prometer" una fecha, y volver a saltársela porque..."no, todavía no;esque no acaba de funcionar"...llamadlo como queráis, pero vamos, incompetentes como mínimo XD
Aqui otro currante, y si que comprendo a dani206cc, a mi me ha tocado tambien marrones de ese tipo de trasnocho sin dormir pior culpa precisamente de eso LAS FECHAS. Que en mi caso en proyectos de informatica empresarial NUNCA se llega a ellas asi que a "hacer un esfuerzo"..

Lo que parece ser es que los updates ya estas hechos tanto para motorstorm y resistance.
Pero es Sony la que debe validarlos y como que ellos son los que al final deciden cuando se entregan al publico luego de probar que todo funcione bajo sus requerimientos.
Asi es como en todo un fallo de planificacion, segun dicen la proxima semana por fin tendremos los ansiados updates.
Pero no podeis comprar vuestros trabajos con lo q hace Sony.
Yo, al igual q mucha gente de aqui, tamos hasta los cojones de hacer horas extras para sacar el trabajo a tiempo, pero hay una diferencia muy grande y es q, Si nosotros fallamos en la entrega.. o nos retrasamos ya sabemos q perderemos al cliente... y por eso hacemos el esfuerzo, para no perderlo;
Sin embargo, Sony sabe q ya nos pueden dar largas y meternos una negra de 30cms por 5cm de ancho y doblada, q aun asi simpre vamos a ir los mismos gilipollas a comprar sus productos 4 meses mas tarde y ademas con la misma felicidad y y el mismo hype q si no se hubiese retrasado!

es decir, q ellos ganaran lo mismo te lo ofrezcan cundo t lo ofrezcan, pq nosotros qeremos!!
dani206cc escribió:
Por esa misma razon yo he posteado yo lo que veis mas arriva.

Yo cuando tengo q sacar tarifas a pricipio de año tengo fecha limite para q esten las tarifa en casa del cliente el 1 de enero. Y no hay vuelta de hoja, a partir d ese dia se aplican lon nuevo PVP y no puedo decir: Lo retraso, ale, y poblema solucionao. Lo mismo pasa con promociones , evento de formuta 1 y motos. No te voy a decir a eclestone: perodona retrasa la carrera una semana que aun no lo tengo todo listo.

SI DECIS UNA FECHA CUMPLIRLA.

Sabeis lo que es ir de empalmada? Si si cuando no duermes xq te vas d fiesta o etc... yo he llegado a empalmar dos dias de curro xq no llegava a los plazo. toda la noche currando con la musikela, la oficina para mi solo , incluida la maquina de cafes.

Esto de ser el unico diseñador grafico de la empresa....

oasease q no me bengais con tonterias
Los que currais seguro que me entendis y compartis mi opinion.

Saludos currantes! ( ahora mismo estoy en el curro; mientras reviso la tarifa, echo un vistazo al EOL

jajajaja, eres el puto amo nen.
weasel escribió:Ala vete a jugar con MArio. Yo en mi curro tengo que cumplir los plazos de entrega si no me calientan el morro..............

Tranquilo que yo tambien curro y se lo que son las fechas, pero es mejor decir una fecha y retrasarla por X que no decir fecha que parece que te toques los huevos.

Dirijo la administracion de una asociacion. asi que tema de fechas es bastante importante, pero no por no hacer nada y edcir fechas de proyectos de empresa que he hecho, no me han calentado los morros, porque es un trabajo bien acabado y pulido.

Si digo X de Abril, y por Y motivo no he podido acabarlo me amplian el plazo si ven que el proyecto a avanzado lo suficiente.
Si no si que me calientan un poco... xD

No porque se haya retrasado algo signifique que no se lo merezca.

PACIENCIA JOER xDD
largoxl1 está baneado por "insultos"
y a mi q coño me importa domde trabajeis [beer]
Weno, pos lo ke pasa es ke siempre nos joemos los mismos...Los putos europeos. Nos vemos turroneros.

LP POWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Id Ps3: lesss
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
largoxl1 escribió:y a mi q coño me importa domde trabajeis [beer]

si no te importa para que posteas, para decir que no te importa ¿? pues al menos te importa decir que no te importa. [reojillo]
hola buenas una pregunta refente al titulo.

he puesto el resistance para jugar online pero me dice que tengo que actualizar, que es esa actualizacion ????es solo del juego no del firmware no????
51 respuestas
1, 2