Actualizaciones Multiman No BluRay

Despues de leer y leer y leer aun no me e enterado si actualizo o no mi multiman, mi ps3 es d 40g con lector roto y tengo la version del tutorial mencionado aqui del multiman ver 1.13.04 BASE con la version del CFW Kmeaw 3.55.

Creo este hilo para todo aquel q tiene este problema como yo no savemos a q version podemos actualizar nuestro multiman ya q no van con todas las versiones.

Nota: Tb comentar q e estado mirando la lista de juegos q dice q funcionan sin BRay y no es asi como x ejemplo 1 de ellos Batman Arkan tanto el goty como el normal no rulan.
Sidi escribió:Despues de leer y leer y leer aun no me e enterado si actualizo o no mi multiman, mi ps3 es d 40g con lector roto y tengo la version del tutorial mencionado aqui del multiman ver 1.13.04 BASE con la version del CFW Kmeaw 3.55.

Creo este hilo para todo aquel q tiene este problema como yo no savemos a q version podemos actualizar nuestro multiman ya q no van con todas las versiones.

Nota: Tb comentar q e estado mirando la lista de juegos q dice q funcionan sin BRay y no es asi como x ejemplo 1 de ellos Batman Arkan tanto el goty como el normal no rulan.

¿Para qué está entonces el hilo oficial del multiMAN? hilo_hilo-oficial-multiman-v1-17-01_1590135

Puedes actualizar perfectamente a la última versión y está todo detallado en el hilo.

Saludos.
He actualizado como me digiste pero ahora no me lee ningun juego me dice q tengo q tener un BD en la consola. Ay q configurarle algo? meti el base 1.17 y luego la update 1.17.1
Sidi escribió:He actualizado como me digiste pero ahora no me lee ningun juego me dice q tengo q tener un BD en la consola. Ay q configurarle algo? meti el base 1.17 y luego la update 1.17.1

le tienes que poner el bdemu
tienes que ponerle un archivo que no trae que se llama bdemu.bin, sino tambien puedes buscar un multiman (debug) de los que hay por el hilo oficial que ya trae el bdemu incluido..

como curiosidad... batman arkham asylum si rula, desde interno y sin lector, con multiman, dale a carga directa y sin problemas, ahora mismo lo he puesto yo!!

saludos
me e instalado esta version: multiMAN v1.17.02 (DEBUG).pkg y sigue sin irme el batman y el Dragon age 2 toy ya agobiado to lo q bajo no rula excepto un par de ellos como Dragon ball razin 1 y 2 q si me van.
Lo cargas utilizando select+X, creo que es asi como se emula la unidad blue ray, y luego vas a la carpeta app/game la de encima de instalar los pkg y le das a la X, asi he cargado varios juegos , mientras que tuve el lector roto, hasta que vendi la consola.
lo e probado todo copiarlos en hd interno y asta select + x y na d na q no me arrancan los mamoncetes .... tb e probado varias versiones dl multi como 1.15 y na d na pantalla negra en esos juegos.
Sidi escribió:lo e probado todo copiarlos en hd interno y asta select + x y na d na q no me arrancan los mamoncetes .... tb e probado varias versiones dl multi como 1.15 y na d na pantalla negra en esos juegos.


Yo el dragon age 2 solo consigo que funcione con BD dentro
8 respuestas