Actualizaciones necesarias

Hola a todos (de nuevo):

El otro dia me volví loco para conseguir que los nuevos mapas de COD 4 me funcionasen y todo era que tenia que actualizar el juego. (Esque nunca juego Online)

La pregunta que tengo es si me podeis decir, que juegos seria bueno actualizar, cuales son necesarios y recomendable.

Hace tiempo lei que el Bully tenia una actualizacion para que fuese mejor.

Esta disponible? a eso me refiero.

Gracias
El otro dia me volví loco para conseguir que los nuevos mapas de COD 4 me funcionasen y todo era que tenia que actualizar el juego. (Esque nunca juego Online)

Y si no tienes online para que te has bajado los nuevos mapas?Solo por curiosidad me gustaría saberlo.

Saludos!
Para jugar en SplitScreen (aunque parezca que es mentira)

Segun tengo entendido iba a salir un update para Bully. Al igual que por lo visto un posible update de Burnout Paradise añadiria nuevas posibilidades al juego.
acabo de poner el BURNOUT PARADISE y lo primero que me ha dicho es que lo tenía que actualizar ... se sabe que le añade / mejora / corrige ?
Hombre,

En principio se supone que lo va a mejorar. El otro dia lei que una actualización añadiría nuevas posibilidades de juego.

Ahora no se si será esa.

Yo gracias a una actualizacion pude jugar a los mapas nuevos del cod.

Por eso digo que creo que seria interesante tener un post donde se pueda ver que actualizaciones hay y tal.

Yo al menos no tengo siempre la xbox conectada.
5 respuestas