F. Greyback escribió:tu bolsillo te amenaza con matarte si no la flasheas?
en todo caso di que tu nivel de ingresos no te permite saciar tu hambre de novedades sin renunciar a otros caprichos, o di que quieres hacer backups, ten un poco de vergüenza tio y no le eches la culpa a tu bolsillo porque lo siguiente ya es echarle la culpa a M$ por no regalar los juegos.
la pirateria está mal, tanto si eres el rey fahd como si eres carpanta.
CASTIGADOR escribió:Que yo sepa la 360 no tiene una pistola para apuntarte y decir flasheame, hay alternativas que se llaman 2ª mano y alquiler que no sangrarian tanto tu bolsillo, ademas tienes el segundo mano de eol y mas opciones, lo del bolsillo me parece una excusa un tanto... ejem, en fin tu mismo, pero visto el percal que petan cuando quieren personalmente no me arriesgo a quedarme sin garantia y sin consola, de todas maneras es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella pero no busques excusas para algo que no la tiene.
Antes que nada, gracias a los demas por su ayuda.
Procedo a responderle a las personas a las cual cite:
Concuerdo absolutamente con que la pirateria esta mal, pero me gustaria que antes de hacer esas declaraciones se informen un poco mas acerca del tema "videojuegos" en Argentina.
Sabian que comprar un juego original aca nos sale de 150 a 200 dolares (1dolar = 3.06 pesos argentinos) porque los tenemos que mandar a pedir afuera con las consiguientes retenciones aduaneras que implica importar productos del exterior.
Tampoco estan disponibles para alquiler, ya que ni siquiera se venden oficialmente en las tiendas.
Si costaran los 59 dolares que cuestan en EEUU los compraria con gusto.
Acepto que me confundi con el titulo del post y la seccion en la cual lo puse. Si tanto problema les genera borrenlo y listo...
Al fin y al cabo soy humano y me puedo equivocar.
Les pido disculpas nuevamente a los que se sintieron ofendidos por la "pirateria".
Me gustaria explayarme mas en el tema pero no quiero hacer de esto una causa nacional...
Saludos.