Actualizaciones Oficiales

En poco tiempo me llega la Xbox 360 (Premium) y quería hacerles una consulta, cuales de estas opciones me conviene aplicar:

1) Flashear la consola, y despues actualizarla
2) Actualizarla y despues flashearla
3) Flashearla y NO actualizarla

Tengo entendido que las actualizaciones oficiales de Microsoft hacen que las consolas flasheadas dejen de funcionar, ¿Es cierto?

Muchas gracias...
Saludos.
Te falta la mejor opcion de todas.

ACTUALIZARLA Y NO FLASHEARLA.
[oki]
Te falta la mejor opcion de todas.

+1 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
MUMMY escribió:Te falta la mejor opcion de todas.

[oki]

Tengo pensado flashearla SI o SI.
Me encantaria no tener que flashearla pero mi bolsillo no me lo permite...

Por lo tanto que opcion me recomiendan??

Saludos.
La actualización del Dash no tiene nada que ver con el flasheo así que el orden correcto viene a ser el que te salga de las pelotas.

Salu2 !
MUMMY escribió:Te falta la mejor opcion de todas.

[oki]

Di para ti...

Actualizar o flashear dara igual en el orden en que las hagas si el firmware es el correcto para tu lector dependiendo del ms25 o el ms28 o hitachi no habra problema
Black Hawk escribió:Tengo pensado flashearla SI o SI.

Saludos.

tu bolsillo te amenaza con matarte si no la flasheas?

en todo caso di que tu nivel de ingresos no te permite saciar tu hambre de novedades sin renunciar a otros caprichos, o di que quieres hacer backups, ten un poco de vergüenza tio y no le eches la culpa a tu bolsillo porque lo siguiente ya es echarle la culpa a M$ por no regalar los juegos.

la pirateria está mal, tanto si eres el rey fahd como si eres carpanta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
F. Greyback escribió:
tu bolsillo te amenaza con matarte si no la flasheas?

en todo caso di que tu nivel de ingresos no te permite saciar tu hambre de novedades sin renunciar a otros caprichos, o di que quieres hacer backups, ten un poco de vergüenza tio y no le eches la culpa a tu bolsillo porque lo siguiente ya es echarle la culpa a M$ por no regalar los juegos.

+1
tampoco os paseis que son muchisimas las personas que tienen la consola flasheada y que escriben en estos foros y no se les persigue asi

Saludos.

Que yo sepa la 360 no tiene una pistola para apuntarte y decir flasheame, hay alternativas que se llaman 2ª mano y alquiler que no sangrarian tanto tu bolsillo, ademas tienes el segundo mano de eol y mas opciones, lo del bolsillo me parece una excusa un tanto... ejem, en fin tu mismo, pero visto el percal que petan cuando quieren personalmente no me arriesgo a quedarme sin garantia y sin consola, de todas maneras es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella pero no busques excusas para algo que no la tiene.

Saludos.

Luego no vengas a llorar [buuuaaaa] al foro porque se te a roto la Videoconsola, tu escusa no es muy buena, si eso buscate la que dicen los demas, "Es para hacer copias de seguridad de mis juegos originales", YA........
Flashea y actualiza y no vuelvas a escribir aqui que te comen !! [jaja]
Bienvenidos al debate de ética de cada dia.

Hay que joderse, el tema ya cansa. Si no os interesa el flasheo no entreis en hilos donde se habla de ello, pero ahorraos las moralinas que no estamos en la iglesia.

Salu2 !

P.D. Y no, no tengo flasheado el lector.
Zippo escribió:Flashea y actualiza y no vuelvas a escribir aqui que te comen !! [jaja]

La frase clave fue "Me encantaria no tener que flashearla pero mi bolsillo no me lo permite...", ¿con perlas como esa que esperabas?, podria haber sido mas discretito y no habria pasado nada, ademas que la pregunta mejor en scene que pasa mas desapercibida y nadie se lo habria comido.

Zippo escribió:Bienvenidos al debate de ética de cada dia.

Hay que joderse, el tema ya cansa. Si no os interesa el flasheo no entreis en hilos donde se habla de ello, pero ahorraos las moralinas que no estamos en la iglesia.

Salu2 !

P.D. Y no, no tengo flasheado el lector.

Ya no es cuestion de moralina, es ir provocando con las respuestas, ademas el titulo del post no decia nada de flasheos, dice "actualizaciones oficiales", un nombre que lleva a engaño, mas le valdria haber puesto en scene la pregunta y santas pascuas, porque este es el foro general, yo no entro a scene porque ya se lo que hay, ¿para que entra el en general preguntando por flasheos?
No sé de que os sorprendeis, hay que gente que hasta busca los dvd´s vírgenes más baratos de 1 € para ahorrar dinero.

Por otra parte la mentira y la hipocresia del foro cada día son más grandes.
F. Greyback escribió:tu bolsillo te amenaza con matarte si no la flasheas?

CASTIGADOR escribió:Que yo sepa la 360 no tiene una pistola para apuntarte y decir flasheame, hay alternativas que se llaman 2ª mano y alquiler que no sangrarian tanto tu bolsillo, ademas tienes el segundo mano de eol y mas opciones, lo del bolsillo me parece una excusa un tanto... ejem, en fin tu mismo, pero visto el percal que petan cuando quieren personalmente no me arriesgo a quedarme sin garantia y sin consola, de todas maneras es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella pero no busques excusas para algo que no la tiene.

Antes que nada, gracias a los demas por su ayuda.

Procedo a responderle a las personas a las cual cite:
Concuerdo absolutamente con que la pirateria esta mal, pero me gustaria que antes de hacer esas declaraciones se informen un poco mas acerca del tema "videojuegos" en Argentina.
Sabian que comprar un juego original aca nos sale de 150 a 200 dolares (1dolar = 3.06 pesos argentinos) porque los tenemos que mandar a pedir afuera con las consiguientes retenciones aduaneras que implica importar productos del exterior.
Tampoco estan disponibles para alquiler, ya que ni siquiera se venden oficialmente en las tiendas.
Si costaran los 59 dolares que cuestan en EEUU los compraria con gusto.

Acepto que me confundi con el titulo del post y la seccion en la cual lo puse. Si tanto problema les genera borrenlo y listo...
Al fin y al cabo soy humano y me puedo equivocar.

Les pido disculpas nuevamente a los que se sintieron ofendidos por la "pirateria".
Me gustaria explayarme mas en el tema pero no quiero hacer de esto una causa nacional...

Saludos.
De cualquier manera, una consola es un articulo de ocio/lujo, no es una primera necesidad, y justificarse diciendo lo caro que es no exime, lo siento, yo quiero muchos juegos que estan por salir y no me llega el dinero (viva piñata, rainbow six y algunos mas) pero no por ello flasheo y menos busco una justificacion.

PD: no estoy libre de culpa, pero he dejado de ver el lado atractivo del tenerlo todo gratis.
CASTIGADOR escribió:De cualquier manera, una consola es un articulo de ocio/lujo, no es una primera necesidad, y justificarse diciendo lo caro que es no exime, lo siento, yo quiero muchos juegos que estan por salir y no me llega el dinero (viva piñata, rainbow six y algunos mas) pero no por ello flasheo y menos busco una justificacion.

PD: no estoy libre de culpa, pero he dejado de ver el lado atractivo del tenerlo todo gratis.

Te entiendo perfectamente, tenemos distintos puntos de vista y vivimos en distintas realidades. Por ejemplo para mi aca en nuestro país es como que te "obligan" a piratear porque los juegos originales esta excesivamente altos (500 a 600 pesos) cuando un sueldo promedio es de 1000 a 1500 pesos.
Es un lastima que Microsoft no traiga oficialmente su consola/juegos porque seguramente de esa forma se abaratarían los costos.
Para finalizar yo también viví algo similar con la Gamecube, ya que siempre compre juegos originales (no le instale el chip) y quizás tenia que esperar un tiempo para comprarlos pero lo hacia con gusto, igual dichos juegos estaban 200 pesos o incluso menos, lo que los hacia mas fáciles de comprar, no como los de la xbox 360.

Saludos.

PD: Si quieren cierren/borren el post porque se desvirtuo mucho...
18 respuestas