Actualizaciones online

Hola,

Tengo una wii nueva, a la que he instalado un wiikey 2 y tiene la versión 3.3E.

Me gustaria bajarla a la 3.2 porque he leido por ahi, que es necesaria esta versión para cosas que quieres que te funcionen (truchas y no se si homebrew..).

Había pensado en pasarles el wiiblocker a los backups para que no me pidan actualizar, pero no se si esto me funcionara con la versión 3.3E. Tengo que bajarla primero a 3.2 para que me funcionen?

Otra duda, tengo pensado jugar online. Al conectarme a internet con la wii para jugar, me hará cambiar la versión obligatoriamente para poder jugar a los juegos que requieran mas de la 3.2?

Gracias por adelantado.
Hola, siempre que tengas el Hombrew Channel (se puede instalar en TODAS las versiones, incluso en la 3.4) puedes ejecutar discos Trucha con el Gecko OS; aunque si es la 3.3 rev1 deberias poder ejecutaros directamente desde el Canal Disco; y si bajas a 3.2, hay juegos que tendras que ejecutar desde el Gecko OS para que funcionen con dicha version; aunque con cualquiera de las 2 versiones, no deberias tener mayores inconvenientes.

Y para jugar Online, creo que no hace falta actualizar, aunque de esto no estoy muy seguro, pues no suelo jugar mucho Online XD .

Salu2
Y los que no esten trucheados, pero lleven por ejemplo la actualización para la 3.4, al intentar jugar online y tener la 3.3 me dará problemas? Me obligará a actualizar para poder jugar?
Er_Garry escribió:Hola, siempre que tengas el Hombrew Channel (se puede instalar en TODAS las versiones, incluso en la 3.4) puedes ejecutar discos Trucha con el Gecko OS; aunque si es la 3.3 rev1 deberias poder ejecutaros directamente desde el Canal Disco; y si bajas a 3.2, hay juegos que tendras que ejecutar desde el Gecko OS para que funcionen con dicha version; aunque con cualquiera de las 2 versiones, no deberias tener mayores inconvenientes.

Y para jugar Online, creo que no hace falta actualizar, aunque de esto no estoy muy seguro, pues no suelo jugar mucho Online XD .

Salu2

Ahora mismo no se puede jugar a truchas en 3.4 con Gecko OS, solo se puede con BL y un cIOS correctamente instalado.
Se puede jugar a truchas en 3.3v1 sin ningún problema, con GECKO OS, pero NO desde canal disco.
Con 3.2 se pueden cargar truchas desde canal disco (con chip evidentemente).
Para jugar online puedes jugar con cualquier versión, no se comprueba en absoluto.
Para que no actualicen puedes borrar la partición UPDATE (usa trucha), usar Wiibrickbloque (no usa trucha) o simplemente jugar a través de Gecko OS, que no pedirá actualizar.
Si la actualización del juego es NECESARIA, no funcionará sin actualizar, como es lógico, aunque a veces se puede actualizar manualmente, pero dudas concretas, por favor en sus hilos oficiales.
Con el BLG te pide actualizar ?

Me explico los juegos lanzados desde el BLG que contengan la actu 3.4, te pedira actualizar ?
elbuscador escribió:Con el BLG te pide actualizar ?

Me explico los juegos lanzados desde el BLG que contengan la actu 3.4, te pedira actualizar ?

No, solo pide actualización el canal disco, por tanto, si no le das a rebooter, NUNCA pedira actualizar (eso si, si es necesaria... no podrás jugar, u obtendrás un error).
5 respuestas