Actualizaciones para backups

¿Donde se pueden descargar las actualizaciones de juegos para instalar a mano?
Pasa algo con el jailbreak o con los clones... o le afecta algo el bajarse la actualización del juego directamente desde internet. Es que cuando pongo un juego que no esta actualizado, me dice existe una actualización... desea instalarla?... Yo creo que al ser una actualización del Juego no pasará nada, pero por si acaso pregunto.

¿alguien lo ha probado ya?
Azazel2007 escribió:Pasa algo con el jailbreak o con los clones... o le afecta algo el bajarse la actualización del juego directamente desde internet. Es que cuando pongo un juego que no esta actualizado, me dice existe una actualización... desea instalarla?... Yo creo que al ser una actualización del Juego no pasará nada, pero por si acaso pregunto.

Si son actualizaciones para los juegos, no afecta al jailbreak. de todas formas fíjate en la versión del update, si ves la 3.55 huye!!! yo, todas las q he hecho han funcionado.

Un saludo.
superxoan escribió:¿Donde se pueden descargar las actualizaciones de juegos para instalar a mano?

Mira aquí http://www.ps3sos.com/showthread.php?4123-Lista-Updates-Games-PS3, todos los que he probado me han funcionado por ahora.

Saludos.
En un backup que me bajé para probar ví que venían dos carpetas dentro del blss una ponía PS3_GAME y la otra PS3_UPDATE. ¿Se supone que he de hacer algo especial para instalarlo a mano?

si puedo coger las actualizaciones de otra parte (como la página que ponéis) ¿cómo hago para instalarlas?

EDITO: me autorespondo en la página lo pone muy claro

INSTRUCCIONES:
1º Meteis Updates,ejemplo update Pro 2011 v1.01 en un pendrive o disco externo suelto.
2º Abrir la carpeta Install Package Files.
3º Buscar el Update,ejemplo Pro 2011 lo instalamos.
4º Una vez finalizado abrimos el OM cargamos el Pro 2011.
Ya vereis que el juego a cambiado su version a 1.01
Pues la actualizacion tiene como extension .PKG.

Copias la actualizacion en un pendrive y lo enchufas a la PS3 (en modo Jailbreak evidentemente) y le das a intal Package files e instalas la actualización. Así de simple.

Saludos.
yajuto escribió:
Azazel2007 escribió:Pasa algo con el jailbreak o con los clones... o le afecta algo el bajarse la actualización del juego directamente desde internet. Es que cuando pongo un juego que no esta actualizado, me dice existe una actualización... desea instalarla?... Yo creo que al ser una actualización del Juego no pasará nada, pero por si acaso pregunto.

Si son actualizaciones para los juegos, no afecta al jailbreak. de todas formas fíjate en la versión del update, si ves la 3.55 huye!!! yo, todas las q he hecho han funcionado.

Un saludo.

Yo busco los updates en esta página que encontré: http://bombsomedodongos.com/pz3/

¿Cómo se puede mirar la versión del update? Además creo tener entendido que no todos los tipos de update que salen son para jugar con los juegos en la versión de firmware 3.41. En este caso estoy buscando de harry potter deathly hallows y aquí aparece una pero no sé si me valdrá :S, alguna idea??

Saludos!!
Tengo algunas preguntas, por favor nmo me digais que mire en otro hilo poruqe en los demas que he visto todos sben lo basico y no hablan de ello.
1.- Lso uptates que hacemos como .pkg son los mismos que antes haciamos conectados a la PSN???
2.- un update que hagamos en la instalacion de un juego original, valdra para jugarlo en un juego original??? Quiero decir, si tengo el resistance 2, actualizo por medio de pkg y despues juego con disco en modo normal, servirra??
3.- habia leido por ahi que las actualizaciones habia que hacerlas de otro modo???
Tengo una duda, ayer conecte mi ps3 por cable al router, y meti el heavy rain original, me salio la actualizacion a la 2.00 para convertirla en Edition Move y acepte, y aun sigo teniendo la consola en 3.41. Me gustaria saber porque se meten en una pagina si el juego si te permite la descarga de sus actualizaciones. No me conecte a PSN ni nada, solo conecte el cable, configure internet por cable y me lo hizo
9 respuestas