Actualizaciones para COD4 disponibles este mes

Aqui han publicado una lista de las novedades que estaran disponibles a lo largo de este mes. Incluyen mejoras en los modos de juego online, mejoras en los servidores, nuevos mapas...
hetu, crees que habra que pagar por estas mejoras o que sera gratis?
Para XBOX ? como sale en la foto, o tambien para PS3 ?
Prueba de que tambien sera para ps3:
(The Playlist changes apply to both the 360 and the PS3 versions, but the PS3 will have different patch changes)
hetu escribió:Prueba de que tambien sera para ps3:

Vamos, que ahi pone que los cambios del parche de PS3 seran diferentes... normal, teniendo en cuenta que en xbox va bien y en PS3 es una soberana mierda para jugar 7 tios juntos...

Si sacan mapas, sera en un pack aparte y fijo que pagando...
Zone_hq escribió:
Vamos, que ahi pone que los cambios del parche de PS3 seran diferentes... normal, teniendo en cuenta que en xbox va bien y en PS3 es una soberana mierda para jugar 7 tios juntos...

Yo creo que sera por un lado una actualizacion para que vaya el online mejor y lo mismo hacen algo con el menu online, porque el de ahora da asco xDDDD y luego por otro lado un pack de mapas, y cosas nuevas pagando, pero vamos, que si nos lo dan todo gratis muchisimo mejor.
Pos aunque haya que pagar algo por los mapas yo encantado.Me seguira saliendo mas barato que otro FPS ya que pa pillarme un Haze o Timeshift me pillo los mapas.Asi tendre mas diversion y encima ya somos una buena comunidad.Que toy harto ya de que cada 4 o 5 meses haya que cambiar de shooter porque salió uno nuevo XD.Aver que me alegro de que salgan y que no pare pero prefiero quedarme con este (de momento) y exprimirlo.El que quiera pagar,pagara y el que no pos disfrutara con sus mapas iniciales igualmente asi que....AL TURROOOOOOONNNNN
Haber si ponen soporte para clanes!!!!
¿habrá vibración? o van a tener las cojones de no incorporla en la actualización.... ratataaaa
Zone_hq escribió:

Zone supongo que te refieres a jugar 7 juntos de colegas y tal no? La verdad es que ya lo podrian mejorar... es una de las pegas del online con lo tremendo que esta.

No se pq no hacen un online tipo motorstorm... creas una partida y la gente entra, ves donde estan tus colegas... no se... es superfacil, no se pq no lo han hecho de esta manera. Ademas de tener salas por paises.
espero que el parche que corriga el online no sea a pago por que si no vendo el juego con la misma }:/
Espero que ese parche mejore el sistema de microfonos, por que se escucha fatal, con muchisimos fallos de audio [discu]
Rodie escribió:No se pq no hacen un online tipo motorstorm... creas una partida y la gente entra, ves donde estan tus colegas... no se... es superfacil, no se pq no lo han hecho de esta manera. Ademas de tener salas por paises.

Joe, mucho mejor si hacen el online como el del resis jeejje
EnRRy escribió:¿habrá vibración? o van a tener las cojones de no incorporla en la actualización.... ratataaaa

eso eso que haga el mando brrrrr brrrrrrrr joer que nos ha costao una pasta.

en fin,que pongan un parche tipo el 1.10 de assassins creed y A TEMBLAAAAARRRRRRRRRRRRRR.

DEW
Mas detalles de la actualizacion:
Se dividirá en dos partes, por un lado los cambios en el juego y por otro un parche.
Los cambios en el juego serán: nuevos mapas, mejoras en el entorno online, cambios en algunas reglas, mejora de la camara de la muerte (ahora mostrara TODAS las muertes)... ah, y tambien han modificado el sprint.
El parche mejorará el online en general. Una cosa importante es QUE AHORA SI EL ANFITRION SE VA DE LA PARTIDA, EL CARGO DE ANFITRION PASA AL SIGUIENTE DE LA LISTA, NO SE ACABA LA PARTIDAAA!!!! xDDDDDDDDDDDDD
joder menos mal k van a arreglar el tema del anfitrion
pues aver si no tardan mucho en actualizarlo porque vamos.... el online para mi es penoso, tardo 20 minutos en encontrar una partida, y cuando la encuentro se me cuelga.... [lapota]
Pues si que os va mal el online....A mi me tarda poco mas de 10 segundos (Contados) en entrar en una partida, lo que pasa que hay veces que hay mucho lag o que la conexion con el servidor se pierde....Pero poder jugar se puede jugar "mas o menos" bien. Esperando este parche hace UN MES, daros vida coño! [poraki]
ustedes creen que la actualizacion la saque para esta semana? o como regalo de papanuel? xD
Espero que saquen el parche esta semana ^^
josue_vsk_ps3 escribió:ustedes creen que la actualizacion la saque para esta semana? o como regalo de papanuel? xD

Pues no se, pero "dicen" que saldrá en este mes... Con que lo saque este mes yo me conformo, me da igual el dia.
Morda escribió:pues aver si no tardan mucho en actualizarlo porque vamos.... el online para mi es penoso, tardo 20 minutos en encontrar una partida, y cuando la encuentro se me cuelga.... [lapota]

sin embargo para otros como a mi , nos parece una maravilla de online, 0 lag y sin esperas... asi que como somos muchisimos sin ese problema (de hecho no conozco a nadie fisico que le vaya mal, solo por inet) no es mejor pensar que el problema no esta en el juego y si en tu proveedor de internet o configuracion??
cgm escribió:sin embargo para otros como a mi , nos parece una maravilla de online, 0 lag y sin esperas... asi que como somos muchisimos sin ese problema (de hecho no conozco a nadie fisico que le vaya mal, solo por inet) no es mejor pensar que el problema no esta en el juego y si en tu proveedor de internet o configuracion??

no creo que sea el proveedor de configuracion por que por la mñna y por la tarde no me tarda entrar en partidas ni nada de eso me va de lujo, pero cuando llega la noche es casi inposible entrar en una partida
hetu escribió:El parche mejorará el online en general. Una cosa importante es QUE AHORA SI EL ANFITRION SE VA DE LA PARTIDA, EL CARGO DE ANFITRION PASA AL SIGUIENTE DE LA LISTA, NO SE ACABA LA PARTIDAAA!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Hombreeeee ya va siendo hora de que lo arreglen, a quien se le ocurre poner lo del anfitrión??? Por dios, a mí se me joden la mitad de partidas (por no decir más) por culpa de que el anfitrión abandona, cosa que llega a desesperar y me dan ganas de tirar el juego a la basura!!. Que saquen el parche ya!!
No estaría nada mal que sacaran el parche esta semana entrante, ya cojo vacaciones y os aseguro que voy a fundir el Blue-Ray del juego, va a salir humo de mi ps3 y me la van a tener que cambiar por desgaste excesivo dentro del periodo de garantia.

Que vicio de juego.
Una opcion de silenciar a la gente estaria cojonudo, para no tener que oir a los tipicos guiris que empiezan a hacer "Huuuuuuuuuuuuaaaaa" "hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y de mas gritos toca pelotas...Este no quiero oirle y silenciao, a tomar por...
Lion_omega escribió:Una opcion de silenciar a la gente estaria cojonudo, para no tener que oir a los tipicos guiris que empiezan a hacer "Huuuuuuuuuuuuaaaaa" "hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y de mas gritos toca pelotas...Este no quiero oirle y silenciao, a tomar por...

+1!!! Hay algún pesao que se pasa con la música a tope toda la partida para joder a los demás. Con el resistance los silenciabas y a tomar por culo!!
También está el típico gilipollas que se pone a comer patatas y tienes que estar todo el puto rato oyendo como mastica cawento
Aver yo no tengo problemas cn el modo online solo avezes k me dice k se me a agotado el tiempo del servidor, pero normalmente no se me cuelga ni me tarda en encontrar partida, lo k si estoy hasta las pelotas es de los putos girifrikys (k les llamo yo) oja pongan modo para silenciar.
Respecto a los mapas, yo lo que entiendo es que van a meter 3 nuevos mapas en la rotacion de dominacion y cuarteles, es decir, que no son mapas nuevos, son mapas que se jugaban en otros modos y que ahora los ponen en los demas. Respecto a lo del anfitrion ya era hora y lo de poder callar a la gente espero que lo pongan, porque hay cada uno....
Tambien me gustaria que no te metiesen en partidas que estan a punto de acabar, porque ayer me metieron en una de cuarteles cuando el equipo contrario llevaba 245 puntos.....

Salu2
Meristation habla de las novedades:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4766570744c65&pic=GEN

esto esta curioso! A esto hay que sumar el modo "Mercenarios", que permitirá a los jugadores sin clan alistarse en equipos para jugar partidos por bandos.

osea que lo ke tengamos kisas las siglas delante de nuestro grupo estaremos siempre en ekipo digamos.... [inlove]
a mi el online siempre que he jugado me ha ido perfectisimo, 0 lag, no ha tardado nada en encontrar partidas etc..
Pues ya era hora macho...menudo asco. En un "grupo" siendo unos cuantos...ya se liaba parda cuando buscabas partida, siempre se caía alguien, una verdadera odisea.

En cuanto a lo de silenciar a la gente, no está de más, pues el viernes ya tuvimos jaleo y risas con un francés, que no hacía más que poner Bonnie Tyler y demás. Cuando apagó la música y se lo puso, se le puso a parir, y entre risa y risa...vamos, que luego se calló la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Para cuando la actualización? [looco]
Gonzo345 escribió:Pues ya era hora macho...menudo asco. En un "grupo" siendo unos cuantos...ya se liaba parda cuando buscabas partida, siempre se caía alguien, una verdadera odisea.

En cuanto a lo de silenciar a la gente, no está de más, pues el viernes ya tuvimos jaleo y risas con un francés, que no hacía más que poner Bonnie Tyler y demás. Cuando apagó la música y se lo puso, se le puso a parir, y entre risa y risa...vamos, que luego se calló la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo estaba descojonao de risa... menuda partida.. 10 minutos voceando jeje
Zone_hq escribió:
Yo estaba descojonao de risa... menuda partida.. 10 minutos voceando jeje

PAELLA, PAELLA ESPAÑOLITO, J0J0J0, ESPAÑOLITO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue brutaaaaaaaaaaal, aunque al final con tanta mala leche creo que ganamos, ¿o no? [beer]
Vamos a ver para cuando sale la actualizacion esa, a mi a veces tardo 10 min encontrar partida o 10seg, y tambien se cae de vez en cuando!!

lo de los guiris cantando rayan bastante la cabeza!!mejor silenciarlos y matarlos!!!
¿Para este mes?¿Que nos van a tener hasta en las uvas esperando a ver si lo sacan? [looco]
Que desesperación. Lo mejor es la gente que te pone hilo musical por el chat de voz. Se deben pensar que se escucha bien o que son el corteingles.
37 respuestas