Actualizaciones para los juegos! Ahora si empieza la Scene!

Comunidad, y si de momento olvidamos el baneo y buscamos alternativas.

Ya les comente que una seria emular el LIVE en una PC, y que esta PC se conecte con otros usuarios tipo Xlink pero como seria el "LIVE" no tendria ese limite de 50 ms de ping. Esta seria una alternativa a tratar a un largo tiempo, ya que es algo dificil.

Pero la importante ahorita, y creo que puede hacerse es, podriamos sacar las actualizaciones disponibles para los juegos desde el HD de una consola, y compatirla para que todos esten actualizando sus juegos.

La pregunta es, esto podria afectar a la consola Origen?, ya que se estaria copiando o mejor dicho duplicando esta informacion, con la diferencia que no seria toda la informacion del HD.

Opiniones NOW!
Hola, mira mi consola no le da la gana actualizar ningún juego le borro la cache y sigue sin pedir actualizar ningún juego me parece raro esto, yo creo que el baneo nos restringe actualizar.
Si alguien me explica como le meto una actualización yo lo intentaría.
¿Y si sale el halo mañana y no me deja jugar porque no puedo actualizar?
¿que hacemos? [mad] [mad]
Y la gente que no dispone de conexion a internet???

Que hace???

NAAAAAA......

Sin Live se podra jugar a todo, las actualizaciones no hacen falta, o seria un tema MUY discriminatorio
EOLFer escribió:Comunidad, y si de momento olvidamos el baneo y buscamos alternativas.

Ya les comente que una seria emular el LIVE en una PC, y que esta PC se conecte con otros usuarios tipo Xlink pero como seria el "LIVE" no tendria ese limite de 50 ms de ping. Esta seria una alternativa a tratar a un largo tiempo, ya que es algo dificil.

Pero la importante ahorita, y creo que puede hacerse es, podriamos sacar las actualizaciones disponibles para los juegos desde el HD de una consola, y compatirla para que todos esten actualizando sus juegos.

La pregunta es, esto podria afectar a la consola Origen?, ya que se estaria copiando o mejor dicho duplicando esta informacion, con la diferencia que no seria toda la informacion del HD.

Opiniones NOW!

Los jeugos piden muchos de ellos actualizar lo que necesiten y lo hacen directamente, no necesitas sacar esa info de ningun disco duro, y permiteme que dude que seamos capaces de montar un Live! desde nuestras casitas. Abrir hilos para ideas tan peregrinas....
Neotrix escribió:
Los jeugos piden muchos de ellos actualizar lo que necesiten y lo hacen directamente, no necesitas sacar esa info de ningun disco duro, y permiteme que dude que seamos capaces de montar un Live! desde nuestras casitas. Abrir hilos para ideas tan peregrinas....

OMG man, si leiste bien el topic? estamos hablando de como podria solucionarseles este tema a los que sufrieron el baneo.

motorola escribió:Hola, mira mi consola no le da la gana actualizar ningún juego le borro la cache y sigue sin pedir actualizar ningún juego me parece raro esto, yo creo que el baneo nos restringe actualizar.
Si alguien me explica como le meto una actualización yo lo intentaría.
¿Y si sale el halo mañana y no me deja jugar porque no puedo actualizar?
¿que hacemos? [mad] [mad]

Eso es exactamente por lo que se abrio el tema, al no poderte conectar a live es imposible actualizar.

Porcierto ahora que me lo pienso mejor, seria imposible afectar a la consola "origen" ya que los destinos no podran afectarla ya que en si no tienen conexion a live.
EOLFer escribió:
OMG man, si leiste bien el topic? estamos hablando de como podria solucionarseles este tema a los que sufrieron el baneo.

Eso es exactamente por lo que se abrio el tema, al no poderte conectar a live es imposible actualizar.

Te repito, si pones el GoW en una consola del dia de salida, que nunca se ha conectado al Live te hace una actualizacion el propio juego, no necesitas Live. Las actualizaciones criticas, las puedes bajar de la pagina de Xbox, grabarlas en un CD y meterle en tu consola para que te actualice; paso con la retrocompatibilidad y con todo. Leeme y entiendelo, no se si te lo has tomado a mal, pero antes hay que informarse que tratar de ideas de sacar info de los HB de las consolas. Salu2
Neotrix escribió:
Te repito, si pones el GoW en una consola del dia de salida, que nunca se ha conectado al Live te hace una actualizacion el propio juego, no necesitas Live. Las actualizaciones criticas, las puedes bajar de la pagina de Xbox, grabarlas en un CD y meterle en tu consola para que te actualice; paso con la retrocompatibilidad y con todo. Leeme y entiendelo, no se si te lo has tomado a mal, pero antes hay que informarse que tratar de ideas de sacar info de los HB de las consolas. Salu2

No estamos hablando de actualizaciones de dashboard, estamos hablando de las actualizaciones que van apareciendo corrigiendo bugs o metiendo mejoras en los juegos. Por ejemplo como le harias para jugar el nuevo modo que salio para GoW. entiendes mi punto?

O me estas queriendo decir que en la pagina de xbox te dan tambien las actualizaciones de los juegos ?(repito no dashboard)
Perdona, yo creía que havia juegos que sin el live igualmente te pedía actualizar.
Sigo sin tenerlo muy claro todavía ¿si se podía o no? ahora no puedo confirmarlo estoy vetado por piratilla
Un saludo

perdon no te havia leido EOLFer
motorola escribió:Perdona, yo creía que havia juegos que sin el live igualmente te pedía actualizar.
Sigo sin tenerlo muy claro todavía ¿si se podía o no? ahora no puedo confirmarlo estoy vetado por piratilla
Un saludo

perdon no te havia leido EOLFer

Mira cuando metes un juego nuevo, y tu dashboard es una version anterior este se actualiza y se "supone" el juego ya viene preparado para funcionar, pero despues salen bugs u otra cosa y es cuando se actualiza el juego cuando entras a live.
EOLFer escribió:
Mira cuando metes un juego nuevo, y tu dashboard es una version anterior este se actualiza y se "supone" el juego ya viene preparado para funcionar, pero despues salen bugs u otra cosa y es cuando se actualiza el juego cuando entras a live.

Esas mejoras son en un 95% para el modo online, como el que comentas del GoW, bajartelo para una consola baneada no tiene mucho sentido. Las expansiones son un servicio del Market, como el jugar por el live y pierdes el derecho a ello al banearte. No se, dejo el tema porque no le veo sentido. Perdona si te ha molestado mi respuesta. Salu2
Bueno, habia creado un hilo preguntado esto, pero viendo que nadie ha contestado lo pregunto aqui a ver si tengo más suerte.

Ahora tenemos nuestras consolas baneadas del live y por tanto, no podemos acceder a parches ni actualizaciones de juegos. Sin embargo, si me compro un juego, se supone que tengo derecho a que me den soporte del mismo, no? Ya que se supone que lo unico que hemos incumplido al modificar la consola es el contrato que "firmamos" al entrar al live. ¿Hay legalmente algun punto en que se basen para perder nuestro derecho a tener soporte de los juegos que compramos?

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
11 respuestas