actualizaciones para Motorstorm

El productor de MotorStorm Pete Smith ha anunciado en la GDC que dentro de unos meses los poseedores de este juego salido en la PS3, podrán descargarse nuevo material adicional. En el pack habrá nuevos coches, nuevos circuitos y lo mejor un modo multijugador para dos perosnas en su modo off line, algo que ha sido muy criticado por la comunidad de internautas y que mucha gente lo pidió en lalos foros de PlayStation a los creadores del juego.Por último deciros que alguno de las cosas serán gratuitas mientras que otras habrá que pagar un plus, aunque no se ha revelado el precio, ni su fecha.

Fuente: http://www.press-start.net
Pues espero que lo del modo a 2 offline sea gratis, xk sino van apañados.Aun asi buenisima noticia
Lo del modo a 2 offline me ha dado un alegrón, una razón más para hacerme con el juego.
Ojala sea gratis pero si hay que pagar 2€-10€ por el pack seguramente me haga con el.

pero muy buena noticia, aunque el Offline si deberia venir gratis ya que eso tendria que haber sido obligado de salida.
cada vez me dan mas ganas de pillarme este juego.... aunque sigo dudando, cuando me baje la demo igual me lanzo a pillarlo
Si los circuitos son gratuitos posiblemente acabe comprando el juego, aunque lo mismo lo pruebo y me encanta XD y con lo que trae de serie me apaño.

Salu2!
joni89 escribió:El productor de MotorStorm Pete Smith ha anunciado en la GDC que dentro de unos meses los poseedores de este juego salido en la PS3, podrán descargarse nuevo material adicional. En el pack habrá nuevos coches, nuevos circuitos y lo mejor un modo multijugador para dos perosnas en su modo off line , algo que ha sido muy criticado por la comunidad de internautas y que mucha gente lo pidió en lalos foros de PlayStation a los creadores del juego.Por último deciros que alguno de las cosas serán gratuitas mientras que otras habrá que pagar un plus, aunque no se ha revelado el precio, ni su fecha.

Fuente: http://www.press-start.net

con eso me basta..por fin podremos jugar con nuestros colegas y familiares en casa.. [beer] [beer]

salu2;)
una gran noticia el multi offline ya veo con otros ojos a este juego [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
El modo off-line y repeticiones de cada carrera,han sido los culpables de que este juego no se haya llevado de nota un 9.9.

Hacerme caso,como lo probeis,os lo comprais fijo........

Es altamente adictivo,fijaros lo que os digo,yo ya me lo pase enterito la version jap,y estoy deseando ya comprarme la version eur,solo para pasarmelo oootra vez,y poder daros pal pelo en el modo online,y como incluyan mas circuitos o vehiculos,aunque sean de pago,si son buenos,los pago.

Ya que nadie trabaja gratis no? [bye]
Excelente noticia, con esto, todos salimos ganando.

Salu2.
OSTIA PUTA !!!!!!!

Dios nos han escuchado !! Amo a estos tios !!

NOTICION !!! [plas] [plas]

MULITJUGADOR OFFLINE SISISISISISISI

VIVA LAS PETICIONES !!!! Y VIVA MOTOR STORM !!!!
Ale, ahora que vengan los que tanto trolleaban y decian estupideces.. ahora tienen multijugador.

SOLUCIONADO.

Todo vuelve a la normalidad, tendremos vibracion, y SONY ha escuchado las quejas de la gente.

Que algo no gusta? pues ahi esta SONY para solucionarlo en la medida de lo posible. Sin contar el tema emulacion que para la salida de la PS3 en Europa rularan mas de 1000 juegos.

En fin, esto es lo que necesitaba PS3, y en pocos dias la gente empieza a verla con buenos ojos.

Grandissima noticia.

Salu2
¿Alguien tiene algun LINK con la noticia en ingles? Osea de alguna pagina conocida que tenga la noticia de esta actualizacion.

SAlu2 y Gracias
13 respuestas