actualizaciones PGR2

para bajarme la actualizacion nesesito tener live o se puede bajar de algun lado?
live por huevos.

hay algún método "alternativo", pero no para los circuitos, solo vehículos.

Además, los circuitos solo sirven para modo online.
Solo me interesa los coches lo demas no tiene inportacia, sabes de donde lo puedo encontrar.

Gracias.
pues no será muy dificil, pero ya sabes que estas cosas aquí no se pueden hablar.

Pero vamos, q los animales de carga segúro q lo tienen ;)
vale ya tengo el contenido descargable del PGR2 ahora q ago lo grabo en un CD y lo pongo a la Xbox? es q no se q ahi q hacer.
Dark-jose escribió:vale ya tengo el contenido descargable del PGR2 ahora q ago lo grabo en un CD y lo pongo a la Xbox? es q no se q ahi q hacer.

ahí si que ya no te puedo ayudar... yo tengo el contenido comprado.
Pos bueno ya ire probando, gracias por todo shadow land. Si alguien sabe algo q me conteste por favoy.

Salu2.
en el foro de grabacion explican detalladamente como integrar los vehiculos del live en una x modificada
shadow land escribió:live por huevos.

hay algún método "alternativo", pero no para los circuitos, solo vehículos.

Además, los circuitos solo sirven para modo online.

para interconexion en LAN tambien sirven:)

saludos!
txavi escribió:
para interconexion en LAN tambien sirven:)

saludos!

obviamente.
Dark-jose escribió:Pos bueno ya ire probando, gracias por todo shadow land. Si alguien sabe algo q me conteste por favoy.

Salu2.

Pues supongo que por FTP, pero habria que ver en que directorio hay que meter los archivos.
Salu2
....espero que, usando el tuto de xbox scenne para pasar el contenido del live de xbox a xbox usando el linux, funcione paris en consolas que no tengan live:)

...tendremos que probarlo....

saludos!
13 respuestas