Actualizaciones por CD/DVD/BR que acompañan en la compra de la consola?

Un amigo que hoy se a comprado la PS3 de 40 GB, le he llamado por telefono y le he dicho como configurar la PS3 por internet y demas y le dicho que tenia que actualizar la PS3 a la ultima version y tal, y me dice ¿que si con el disco que le viene en la caja vale?, yo que disco? dice si si viene un disco que pone actualización de software 2.00 [boing] , le dicho que no lo meta ya que le da igual porque no es la última version. Alguien tiene este disco que le venga con la consola, esque es la primera vez que oigo hablar de esto, ya le pedire el disco para verlo xD

Saludos
yo no lo tengo, pero lo he tenido en mis manos...
es un cd (u otro soporte) con la actualización 2.0...
bien dicho a tu amigo que actualizase mediante internet a la 2.1 ;)
CronT escribió:yo no lo tengo, pero lo he tenido en mis manos...
es un cd (u otro soporte) con la actualización 2.0...
bien dicho a tu amigo que actualizase mediante internet a la 2.1 ;)

Eso hice [oki] [uzi]
porque no probais a examinar unos de esos discos? saludos
supogo que habra una carpeta llamada PS3/UPDATE/EBOOT.pkg o como sea eso xD

Saludos
que raroooo...:S:S ami no me venia ese disco [boing] [boing]
porque por mucho que examine me quedaré con cara de...... ein? xD

además, si apenas tengo tiempo.... aunque yo podría buscar ese cd y enviárselo a quién lo quisiera, es de un amigo y no creo que le dé mucho uso...
metete en el hilo de Cargas de backups del apartado Scene y comentaselo a los cracks de alli, a ver si alguien le quiere hechar un vistazo. Saludos
Yo lo tengo en mi PS3 40GB,es una actualización a 2.0,simple y llanamente eso.

saludos.
A mi tabn me ha venido pero ni lo he mirado, he actualizado desde internet
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a mi cuñao tampoco le a venido cierto disco
si esta viniendo con las ps3 nuevas a mi me vino y yo la actualice primero con ese disco i luego la actualice por internet no pasa nada;)
Un primo de un amigo mio tiene la PS3 y keria actualizar a la ultima version, pero dicho primo esta en mayorca y sin internet (y nadie le puede ayuda), sabeis si puedo meter la ultima actualizacion en un CD/DVD, y actualizarlo desde el menu?. Siempre lo he hecho pero a traves de un USB.

Gracias, Salu2
pues yo tengo la de 40gb desde diciembre y no me viene, comprada en el corte ingles, en madrid, un corte ingles pequeñito de juegos cds y libros y tal
Yo me compré la de 40 GB y no venía nada... Debe ser de hace no mucho.
14 respuestas