ACTUALIZACIONES por juego [PREGUNTA]

Hola, tengo una wii 4.2 que voy a modificar en cuanto tenga el disco duro.

La cuestion es que ayer alquilé el mario sport mix para echar unas risas en fin de semana pero para jugar me pide una actualizacion (que supongo que me actualizara la consola a la 4.3 no?, cosa que no quiero).

¿Hay alguna manera de rechazar esa actualizacion o por cojones tendria que actualizarla para poder jugar?

Gracias!
Hola

Instalate el canal HBC y luego el Priiloader,y en la configuracion del priiloader,bloquea las actualizaciones del canal disco y de internet tambien.

Tambien podias "saltarte" las actualizaciones del canal disco,instaladote el GecKOS,pero entonces,cada vez que quisieras jugar a un juego con actualizacion,tendrias que cargarlo desde GecKOS,en cambio,lo del priiloader,cargarias siempre desde el canal disco,es mas comodo...... :cool:

Luego YA no te saldra lo de actualizar en el canal disco..... XD

Como ACTUALIZES a 4.3 sin ANTES instalar el canal HBC v.1.0.8,necesitaras un juego exploit para poder instalar el canal HBC desde 4.3...... [buuuaaaa]
michaelknight2002 escribió:Hola

Instalate el canal HBC y luego el Priiloader,y en la configuracion del priiloader,bloquea las actualizaciones del canal disco y de internet tambien.

Tambien podias "saltarte" las actualizaciones del canal disco,instaladote el GecKOS,pero entonces,cada vez que quisieras jugar a un juego con actualizacion,tendrias que cargarlo desde GecKOS,en cambio,lo del priiloader,cargarias siempre desde el canal disco,es mas comodo...... :cool:

Luego YA no te saldra lo de actualizar en el canal disco..... XD

No se para que tanta historia.
Es bien sencillo. Instalas el HBC y luego actualizas a la 4.3 original. No te compliques la vida. Con que tengas instalada la ultima version del HBC te servira. Podras modificarla despues.

Un saludo.
Hola.

Si,no te compliques la vida......luego cuando tenga HBC instalado,NO BLOQUEES las actualizaciones del canal disco...y en cuando ACTUALIZES con 1 juego......bye bye cios249.....entonces te pasaras la vida instaladolo cada vez que metas un juego con actualizacion....

MI CONSEJO....bloquea las actualizaciones del canal disco y de internet.....
okkk, entendido.

Pero hasta la semana que viene no voy a poder instalarle HBC, por lo que mi pregunta era si se podia saltar la actualizacion y poder jugar al juego antes de instalarle el HBC.
Hola.
NO,NO PUEDES jugar SIN ACTUALIZAR.....eso es asi....esta hecho a CONCIENCIA..... XD

Tienes que instalar HBC antes....NO ACTUALIZES.....o te tocara pasar x caja..... [buuuaaaa]
okkk, muchas gracias tio. En definitiva he alquilado el juego para nada... [mamaaaaa]

Una ultima cuestion, sabeis si alquilando el mario kart (ya que es mucho mas antiguo) me pedira tambien actualizar?
macufete escribió:Hola, tengo una wii 4.2 que voy a modificar en cuanto tenga el disco duro.

La cuestion es que ayer alquilé el mario sport mix para echar unas risas en fin de semana pero para jugar me pide una actualizacion (que supongo que me actualizara la consola a la 4.3 no?, cosa que no quiero).

¿Hay alguna manera de rechazar esa actualizacion o por cojones tendria que actualizarla para poder jugar?

Gracias!

Mete HBC, BootMii y los CIOS de Hermes.
Después acutaliza a 4.3 de forma oficial
FInalmente parchea los IOS36 y 80 con PMW y haz una copia de la NAND con BOotmii.

A partir de aqui, si un juego te pide actualizar, cargalo desde GEcko OS, eso es lo que hago yo.
michaelknight2002 escribió:Hola.

Si,no te compliques la vida......luego cuando tenga HBC instalado,NO BLOQUEES las actualizaciones del canal disco...y en cuando ACTUALIZES con 1 juego......bye bye cios249.....entonces te pasaras la vida instaladolo cada vez que metas un juego con actualizacion....

MI CONSEJO....bloquea las actualizaciones del canal disco y de internet.....

Ha dicho que esta esperando un disco duro (supongo que para usar un loader).
Si actualiza a 4.3 no le pedira instalar mas (a no ser que le falte algun IOS en particular) antes de que consiga el HD y el loader. Despues no le volveran a pedir actualizar por loader.

Eso si, como ha dicho que hasta la semana que viene no podra instalar el HBC pues... esta claro que no tiene que actualizar.

Un saludo.
10 respuestas