Actualizaciones post-autobaneo

Buenas, pues me he autobaneado para salvar las caracteristicas conocidas y ya habladas en mil foros, y ahora me pregunto si llevo mi disco duro a una consola limpia y virgen para actualizar algun juego y bajarle DLC desde el perfil principal de ese disco duro perteneciente a la consola autobaneada, correre algun riesgo luego al volver a menterselo a la flasheada.

Decir ademas, si supone peligro que ese disco duro lleve datos de releases, de juegos parcheados de wace4 a wave 3, etc.
Yo stoy ya aburrido de buscar información sobre eso y al final me decidi por ir intercambiado el disco duro de consola flasheada (autobaneada) a consola no flasheada ... por lo visto nadie ha caido q hiciera el ese metodo en la oleada y ha seguido jugando en la no flasheada x el live ...

No es exactamente lo q preguntas pero alguna idea te puedes hacer. A ver q te responde gente q entiende mas q yo.

Un Saludo.
pert69 está baneado por "troll"
yo tambien tengo esa duda.... ojala alguien nos ilumine [tadoramo]
(mensaje borrado)
Hola, ya se que no va mucho con el tema....pero viendo los ultimos hilos con el parche de las consolas baneadas os hago un planteamiento, yo dispono solamente de una xbox autobaneada y voy a dumpear la nand para posteriormente conectarla al live y si la banearan (que no se si esta en la lista negra) poder restaurar la nand y recuperar las caracteristicas perdidas, teoricamente es posible... si no siempre me queda la opcion del parcheo...

ya os ire contanto a ver que tal y si os animais ya sabeis donde estamos.
Abri el hilo para ser concisos en un tema, no empecemos a irnos por las ramas por favor
5 respuestas