Hola foreros de elotrolado, ya comente en uno de mis post las pegas que tenia con la PS3 online a traves de Instanet para jugar, que la ping no es muy buena que digamos, pues bien, como todo el mundo habra comprobado, los juegos constatemente estan actualizando, sobre todo el fifa10 el call of duty el uncharted 2, mi caso es que cada vez que pongo uno cruzo los dedos, pues como haya que actualizar y con que la actualizacion pese tan solo 140 mb, con mi conexion la descarga se hace eterna, ese dia ya me puedo despedir de jugar y dejarla encendida todo el dia actualizando.Para la descarga de demos de la store de 2 gigas ya ni hablamos. Mi pregunta es la siguiente:
Existe algun metodo o alguna forma para hacerlo de forma similar a la actualizacion de firmware, que da la opcion de descargarla en la pc y luego mediante usb instalarlo en ps3????? Es que por el pc las descargas van bastante mejor. Y de la store se puede hacer lo mismo con las demos?? Descargarlas en la PC y luego instalarlas mediante usb a la ps3??? Muchas gracias a todos.Un saludo