Actualizaciones que no correspondian en juegos

Antes de estar baneado, tomaba varias precauciones por el canguelis de la actualizacion de primavera.
Alguna de estas precauciones fue estar unos dias metiendo el GRAW1 original segun encendia la consola (por si la comprobacion se hiciera solo al iniciar).

Total, que acabo de recordar que habiendo puesto ese mismo juego uno o dos dias atras y que no procedia ninguna actualizacion (esta ya abandonado el GRAW1), el live me pidio que ese juego necesitaba de una actualizacion (cosa muy rara y que me extraño en su momento), pero parecia descargarla, instalarla, y posteriormente el juego cargo.

Asegurar que dias atras habia puesto ese mismo juego y ya habia estado jugando (aparte de que jugue a este juego hasta la salida de GRAW2, por lo que esa supuesta actualizacion era muy rara).

Creo haber leido algo similar ya por el foro, pero con tanta cosa ya no estoy seguro.

Asi que bueno, otro dato mas a comentar entre todos, a ver si alguien ha tenido una experiencia parecida.
pues a mi el crackdown me pidio una al meterlo,una al ir a descargga de halo,y otra al iniciar el halo,3 actualizaciones en cuestion de una hora?!?!?!?!?! eso si,de momento no estoy baneado,pero me extraña mucho todo eso señores............
TADECAR escribió:pues a mi el crackdown me pidio una al meterlo,una al ir a descargga de halo,y otra al iniciar el halo,3 actualizaciones en cuestion de una hora?!?!?!?!?! eso si,de momento no estoy baneado,pero me extraña mucho todo eso señores............

a mi me pidio lo mismo y estoy baneado
Pues tio yo no entiendo nada,yo ahora mismo tengo live todavia,es que la verdad es que estoy completamente perdido en este tema,ya veremos en que termina todo......

Bueno la verdad es que sabemos el final de la pelicula solo viendo el principio,pero aun no es tarde para esperar algun "milagro"
Subo un poco el hilo porque creo que es interesante este tema y es algo de lo que no se ha hablado mucho, y que yo recuerdo perfectamente como ocurrio. Como escribi arriba.
4 respuestas