actualizaciones ridge racer 6

Hola, tengo una duda: todas esas actualizaciones que aparecen en el bazar gratuitas de códigos de coches son:?

es que no se si es la única manera de obtener esos coches o son una especie de truco o yo que se...

alguien podría aclararme la duda por favor??

un saludo
Te cuento. Si miras el garaje veras tu lista de coches y en gris te apareceran los que no tienes. Esos solo se pueden conseguir jugando. Los del bazar crean una fila adicional por debajo de los que ya tienes en el garaje y solo se pueden conseguir en el bazar.

No hay nada espectacular, solo variaciones de los que ya tienes. Por ejemplo, en el juego normal hay 3 angelus si no me equivoco, pues el del bazar es el 4º angelus. Estos coches son adicionales y no se tienen en cuenta para el logro de completar las Machine Class.

Y a ver si echamos unas carrerillas:P
En realidad es una gilipolled, ya que son coches que tiene el juego concretamente para que entres en Xbox Live y los desbloquees, ya que no hay otra forma.

Quizas solo sirva para fomentar conexiones al live xD
vvale, pero bueno al ser modelos diferentes y eso y como son gratuitos pues los bajaré por completar, la verdad es que los logros de este juego son interminables jejejejeje.

EL coche final me pone de los nervios cada vez que voy a ganarle acaba dandole la vuelta a la carrera...

dios que vicio de juego...

un saludo y gracias
3 respuestas