Actualizaciones tardan mucho en copiarse

Buenas tengo la pro de la primera hornada sin ningun problema. Instale el god of war se copio perfecto y la actualizacion tambien. Pero desde que actualice a la ultima version del sistema y creo que es por eso cuando empieza a copiarse la actualizacion tarda un huevo y las ultimas del god of war son de unos megas como para que tarde minutos en copiarse o instalarse. Os pasa tambien? Muchas gracias
Solo con las actualizaciones del god of war o mas juegos? Gracias por responder
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
idem
Me pasa con todos los juegos, con la última actualización tardan una puta barbaridad en copiarse las actualizaciones una vez descargadas; mucho más que en descargarse.
Yo no tengo el god of war pero me acaba de pasar con las actualizaciones de battlefield 1 y GT Sport. Tardaron un buen rato. Me dio tiempo a bajar las demos de detroit y djmax y echar un par de canciones al último mientras se copiaban.
Pues vaya mier... Esto ya nos lo comemos asi, no me hago ilusiones de que lo solucionen. Al menos se que el HDD funciona correcto.
Si es una mierder.antes ponia preparando para descargar y tardaba una eternidad y ahora al reves,hay que comerse lo de copiando.vaya generacion mas repulsiva.menos mal que juegos hay muchos y buenos.salu2
volverán los tiempos del verdadero plug and play?
lo tiempos pre internet?
meter cartucho y alucinar con el juego?
llegaremos a ese momento alguna vez?
y no creo q sea porqué ahora los juegos son más complejos...
en esos tiempos jugábamos a mgs, ocarina, perfect dark, ffix...juegos enormes con mucho mas contenido q la mayoría de juegos actuales y todo fluia y funcionaba como la seda...
volveremos a sentir la grandeza de enchufar y jugar?
soccola escribió:volverán los tiempos del verdadero plug and play?
lo tiempos pre internet?
en esos tiempos jugábamos a mgs, ocarina, perfect dark, ffix...juegos enormes con mucho mas contenido q la mayoría de juegos actuales y todo fluia y funcionaba como la seda...

Respuesta larga sí con un pero... Respuesta corta, ni de palo.
soccola escribió:volverán los tiempos del verdadero plug and play?
lo tiempos pre internet?

No.
Eso pasa porque el único sentido de la última actualización era tapar agujeros para la scene, pero se les ha ido la mano y afecta a usuarios que tienen la consola sin tocar provocando estas cosas......
Parece que no era suficiente con tener instalados todos los juegos que tengamos para jugar 'rápido' cuando nos venga en gana, ahora como haya alguna actualización y le de por copiarse lenta como bien decís en este hilo... un asco.
Me ha pasado varias veces ya en una pro y creo que independientemente del disco duro externo o interno, no se si tendrá que ver con la cantidad de juegos que haya en él. cawento
A mí me estaba pasando últimamente. Hoy inicié en modo seguro, hice una reconstrucción de la base de datos.

Al encender la consola después, se descargó una actualización del GOW y no me hizo lo del copiando... eterno.
Wez escribió:A mí me estaba pasando últimamente. Hoy inicié en modo seguro, hice una reconstrucción de la base de datos.

Al encender la consola después, se descargó una actualización del GOW y no me hizo lo del copiando... eterno.

probaré la reconstrucción
gracias
A mi me pasa desde que cambie disco duro por uno de 2teras y medio. Hace mas de 2 años...
Esto no es nuevo. A mí me pasa desde hace tiempo pero con algunos juegos sí y con otros no, pero ni idea de por qué unos juegos les pasa esto de estar copiando la actualización durante minutos y otros nada más descargarse se instalan en nada. Ni idea.
Yo he reconstruido la base de datos y la consola ha hecho algo muy raro...

Me salen las notificaciones como si acabase de estrenar la consola.

También me ha descargado e instalado actualizaciones en juegos que juraría que ya tenía instaladas.
@josete2k Es normal tras reconstruir la base de datos.
josete2k escribió:Yo he reconstruido la base de datos y la consola ha hecho algo muy raro...

Me salen las notificaciones como si acabase de estrenar la consola.

También me ha descargado e instalado actualizaciones en juegos que juraría que ya tenía instaladas.

Yo esta mañana he reconstruido la base de datos y actualizado el firmware desde el modo seguro y 0 problemas. :)
20 respuestas