Basándome en mis conocimientos, te diré que si tienes la v3.2E, ya tienes la última versión, en caso de que la consola te pida actualizar, puede ser por alguno de los siguientes motivos.
1. Todavía tienes el IOS36 y te quieren colar el IOS37.
2. Algún plugin es requerido y te pide actualización, ya sea para que funcione correctamente un canal o para que funcione un juego.
Es que hay algunos juegos que no basta con tener el juego, sino que además, el disco te pide "actualizar", pero que en verdad, si ya tienes la última no actualiza, lo que hace es añadirte un plugin para que pueda funcionar.
De hecho, teniendo yo la v3.2E, hace poco "me compré" el Super Mario Galaxy, que no sé que versión tendría de serie, pero vamos, que si el Mario Kart tiene la v3.1, como mucho tendrá esa. Con todo esto, quiero decirte que si se te pide actualizar no siempre es por actualizar la versión de la consola, sino también puede ser para algún plugin o para el IOS. Cuidadín.
Pongo todo esto, porque hay mucha gente que pregunta asombrada que ¿Por qué este juego me pide actualizar y luego sigo teniendo la misma versión?...
Bueno, creo que me he explicado.
Saludos.