Actualizaciones Wifi

Buenos dias, despues de leer infinidad de post not engo claro a dia de hoy si actualizar mi consola chipeada (D2PRO) puede acarrear una mala consecuencia. Ahora mismo tengo el firmware 3.2E actualizado con la ultima del Mario Kart. Mi duda surge porque hace algun tiempo el canal tienda me dice que necesito realizar una actualizacion desde el menu de opciones para entrar, estoy interesado en conseguir el navegador web (ya tengo los 500 puntos), entnces ¿puedo efectuar la actualización?¿hay alguna pega? No se si la actualizción es solo del canal tienda o algo mas (afectaria al firmware?). No me meti en la opcion vaya que por error empezara a actualizar y metiera la pata.
A ver si me dejais aclarado el asunto, muchisimas gracias.

PD: la unica actualizacion posible es la que sale del menu de Wii en actualizar consola, acabo de probarlo. ¿actualizo o no?
si actualizas el canal tienda, se te instalara el maldito IOS37, k si bien de momento aun no esta implementado, si puede, en un futuro, dejar a tu consola sin la posibilidad de cargar homebrew o de usar isos modificadas con el trucha, creo k basicamente aze eso si alguien te lo puede explikar mejor pos k lo ponga jaja.

espero aberte ayudado saludosss
que isos estan modificadas con el trucha ese? todavia no se ni en que consiste, supongo ke algun programa para modificar las isos, afectaria aalgunademisultimas backups por ejemplo?
NO, por lo que mas quieras no actualices, esa actualizacion que yo coji por despiste contiene el IOS37 aun sin activar pero lo contiene.
Asi que no actualices.Como ya te han dicho quita unas cuantas cosas muy interesantes
P.D. Usa un poco la busqueda que ya llevan muchas preguntas de estas
Saludos
y te ha afectado en algo?
Demomento no esta activo, pero en cuanto lo activen no podras usar trucha signer ni homebrew(esto no lo se fijo)
mejor no actualices, espera que saquen alguna cosa para que no joda el homebrew y el trucha y ahi ya actualizas [sonrisa]
esperare entonces, encima ya canjee los malditos estrellas por puntos, jajaja, menos mal que eran gratis

PD: puedo usar el codigo delos puntos para otra cosa?
Yo llevaré un rato la contraria, ya que veo muchos puntos contradictorios al respecto (en este y otros hilos)

Si se tiene la ios37 pero no está activada, a efectos prácticos, es como no tenerla, no existe diferencia. Estoy convencido de que en cuanto salga otra actualización que lo active (ya sea wifi o mediante update de juego) la noticia correrá como la polvora, y bastará con modificar mediante trucha el juego X para que dicha activación no se produzca.

Es decir, si bajas la actualización ahora, cuando te resulte obligatorio para jugar a algún juego en concreto que la active, lo modificaras mediante trucha, para que no sea obligatorio su uso.

Y si por otro lado no la bajas ahora, y viene incluida en algún juego o aplicación, pues del mismo modo lo modificaras con trucha, para que no resulte necesaria.

Así pues, que alguien me explique la diferencia entre tenerla sin usarla, y no tenerla, porque en realidad yo no la veo.

Pdta.: Desconozco si en mi wii se halla o no dicha actualización, es algo que de momento no me preocupa, por las razones que ya he expuesto.

Saludos.
pero supongo ke para ke lo activen tendran ke ser conectando a net la wii o por medio de otra actualizacion... asi ke yo creo ke estamos en las misma tengamos o no la ios37

yo la tengo y puedo usar los canales y toda la pesca, eso si, no pienso conectarme a net hasta ke no saken un firm custom o algo ke no joda los canales

salu2

EDITO: lo ke dije viene a decir lo mismo ke dijo africa, pero seme adelanto ^^'
Africa escribió:Yo llevaré un rato la contraria, ya que veo muchos puntos contradictorios al respecto (en este y otros hilos)

Si se tiene la ios37 pero no está activada, a efectos prácticos, es como no tenerla, no existe diferencia. Estoy convencido de que en cuanto salga otra actualización que lo active (ya sea wifi o mediante update de juego) la noticia correrá como la polvora, y bastará con modificar mediante trucha el juego X para que dicha activación no se produzca.

Es decir, si bajas la actualización ahora, cuando te resulte obligatorio para jugar a algún juego en concreto que la active, lo modificaras mediante trucha, para que no sea obligatorio su uso.

Y si por otro lado no la bajas ahora, y viene incluida en algún juego o aplicación, pues del mismo modo lo modificaras con trucha, para que no resulte necesaria.

Así pues, que alguien me explique la diferencia entre tenerla sin usarla, y no tenerla, porque en realidad yo no la veo.

Pdta.: Desconozco si en mi wii se halla o no dicha actualización, es algo que de momento no me preocupa, por las razones que ya he expuesto.

Saludos.

estoy de acuerdo contigo. Yo tengo la IOS37 dormida y todo funciona a la perfección.
decir que tengo IOS37 y no he tenido ningun problema, como ya te han dicho la activara una siguiente actualizacion

Salu2!!
¿HAy alguna forma fácil para un novato de saber si tiene la IOS37 o no? Yo actualicé hace tres días por wi-fi, pero he leido por los posts que hay gente que se le mete y a otra que no.
gracias
Edito: Quiero decir sin necesidad del hack de zelda etc.....
RAMON DE MORON tienes el IOS37 fijo, pero trankilo que de momento no lo han activando(yo tambien lo tengo xD) pero si la consola te vuelve a pedir actualizar no la actualices y leete primero el foro [rtfm]
Saludos
La IOS37 solo la activaran cuando salga el canal nuevo del WiiWare, porke es algo ke todo o casi todo el mundo kedra tener para descargar los juegos y es ahi cuando nos pillaran a todos, ahora eso si yo he sido mas precabido y como ahora va todo de lujo paso de actualizar.

Tengo Wiikey 1.9g y Wii 3.1E y el Mario Kart no me ha pedido nada.
yo tb tengo dicha actualizacion y sigo haciendo lo mismo que antes sin ningun problema.
Yo tambien he actualizado por Internet hace un par de horas ya que me apetecia un monton comprar el Paper Mario de la N64 de la Virtual Console.

Eso si, sigo teniendo mi canal Homebrew y mi canal Snes9x, funcionando todo sin problemas. Pero lo que tengo clarisimo es que es la última actualización que hago, ya que, seguramente, la siguiente actualización ya active el IOS37 y me quede sin los preciados emuladores [tadoramo] .

Por lo tanto, aprovecha a actualizar ahora, y comprar el canal de Internet y todo lo que puedas mientras la IOS37 esta dormida. Sino puede ser demasiado tarde [mad] [mad] [mad] [mad]
Bueno ya que hay un hilo sobre este tema voy a hacer mi pregunta aquí porque la info del foro me esta liando un poco.

Os cuento mi duda por si alguien me puede aclarar.

Tengo la wii desde hace poco mas de 3 semanas o un mes... no se exacto. En su momento actualicé a la 3.2e desde internet, y hace poco vi que la consola me pedía actualizar de nuevo. NO puedo entrar al canal tienda porque me pide actualizar así que he de suponer que no tengo el IOS37 porque si no no me pediría actualizar de nuevo. Pero no estoy seguro de ello. Me quedaría mas tranquilo si me dijerais si estoy o no en lo cierto.

La pregunta viene porque he leído que si tienes la 3.2 y aún te pide actualizar es que no tienes el IOS37, pero también he leído que si la actualización ha sido desde internet es seguro que lo tengas...

La verdad es que no es por miedo... porque la gente dice que no hay problema. Ya mas que nada es por curiosidad.

Gracias con antelación.
Basándome en mis conocimientos, te diré que si tienes la v3.2E, ya tienes la última versión, en caso de que la consola te pida actualizar, puede ser por alguno de los siguientes motivos.

1. Todavía tienes el IOS36 y te quieren colar el IOS37.
2. Algún plugin es requerido y te pide actualización, ya sea para que funcione correctamente un canal o para que funcione un juego.

Es que hay algunos juegos que no basta con tener el juego, sino que además, el disco te pide "actualizar", pero que en verdad, si ya tienes la última no actualiza, lo que hace es añadirte un plugin para que pueda funcionar.

De hecho, teniendo yo la v3.2E, hace poco "me compré" el Super Mario Galaxy, que no sé que versión tendría de serie, pero vamos, que si el Mario Kart tiene la v3.1, como mucho tendrá esa. Con todo esto, quiero decirte que si se te pide actualizar no siempre es por actualizar la versión de la consola, sino también puede ser para algún plugin o para el IOS. Cuidadín.

Pongo todo esto, porque hay mucha gente que pregunta asombrada que ¿Por qué este juego me pide actualizar y luego sigo teniendo la misma versión?...

Bueno, creo que me he explicado.
Saludos.
pues vaya dilema, a todo esto, quien es elquedice que esa version es "maligna" y que está dormida? Supongo que seran filtraciones desde Nintendo porque no lo entiendo.
jochemy escribió:pues vaya dilema, a todo esto, quien es elquedice que esa version es "maligna" y que está dormida? Supongo que seran filtraciones desde Nintendo porque no lo entiendo.

Mira, para que salgas de dudas te paso el hilo en que el mismisimo Waninkoko decia que no pasa absolutamente nada por actualizar, eso sí, en unos días la cosa cambiará con la nueva actualización que saque nintendo que active el IOS-37 para utilizar el nuevo canal WiiWare:

http://www.elotrolado.net/hilo_Cometi-un-Grave-error----creen-que-si-_995639?highlight=nueva+actualizacion
Hola.

Una duda que me corroe respecto a las versiones de firmware y la activación de IOS: yo actualmente tengo el firmware 3.2E pero ejecutando el IOSVersion de Waninkoko me saca la lista de IOS que tengo y me dice que tengo hasta la IOS36.

¿Quiere decir eso que no tengo la IOS37 o que hasta que no se active el IOSVersion no la detecta?

Un saludo,

- Freud -
Entonces, a dia de hoy 14/04/2008, puedo actualizar sin problemas???
21 respuestas