un saludos a todos, soy nuevo en este foro, y tengo una duda me gustaria que me ayudaran con unos problemillas que tengo.
bien tengo una wii ntsc soy de venezuela, le instale el chip wiikey y pues la consola me lee bien los disco tanto originales como backup de wii o de GC, sin embargo hay un pequeño detalle.
sucedio cuando me compre le mario paper y el RE4 para wii, cuando puse el de mario paper me dijo al momento de insertar el disco "Actualizando consola espere" y no se que hizo pero la actualizo supuestamente, y pues se juega bien y todo esta normal, sin embargo en ciertas ocasiones que queria jugar, me salia una pantalla negra y decir "error al ejecutar juego, por favor presione el boton eject y apague su consola wii y revise su manual" esta pantalla me salia al darle click al canal disco y al darle "comenzar" al juego de mario paper. la cosa es que te permite sacar el disco y hay que desenchufar la consola para que puedas arrancar bien sino, no hacia nada.
bien despues de terminar mario paper, jugue pìratas del caribe y no paso nada, no dijo que habia que actualizar nada ni nada paso, desde hace una semana mas o menos tengo el RE4 logico que en su version NTSC americana y me dijo lo mismo, actualizando wii y listo luego arranca el juego, sin embargo el dia de ayer me salio de nuevo esa pantalla negra y ya estoy dudando del chip o de que sucede en mi wii.
como nota aclaro que no tengo internet por lo cual no he actualizado nunca la consola, y estoy pensando en llevarla a casa de un amigo para actualizar la consola y ver si se le quita ese problema que tiene o si a uno de uds. le ha pasado y sabe el porque sucede eso.
espero y me puedan ayudar un saludo a tod@s