Actualizaciones Wii y errores al leer discos

un saludos a todos, soy nuevo en este foro, y tengo una duda me gustaria que me ayudaran con unos problemillas que tengo.

bien tengo una wii ntsc soy de venezuela, le instale el chip wiikey y pues la consola me lee bien los disco tanto originales como backup de wii o de GC, sin embargo hay un pequeño detalle.

sucedio cuando me compre le mario paper y el RE4 para wii, cuando puse el de mario paper me dijo al momento de insertar el disco "Actualizando consola espere" y no se que hizo pero la actualizo supuestamente, y pues se juega bien y todo esta normal, sin embargo en ciertas ocasiones que queria jugar, me salia una pantalla negra y decir "error al ejecutar juego, por favor presione el boton eject y apague su consola wii y revise su manual" esta pantalla me salia al darle click al canal disco y al darle "comenzar" al juego de mario paper. la cosa es que te permite sacar el disco y hay que desenchufar la consola para que puedas arrancar bien sino, no hacia nada.

bien despues de terminar mario paper, jugue pìratas del caribe y no paso nada, no dijo que habia que actualizar nada ni nada paso, desde hace una semana mas o menos tengo el RE4 logico que en su version NTSC americana y me dijo lo mismo, actualizando wii y listo luego arranca el juego, sin embargo el dia de ayer me salio de nuevo esa pantalla negra y ya estoy dudando del chip o de que sucede en mi wii.

como nota aclaro que no tengo internet por lo cual no he actualizado nunca la consola, y estoy pensando en llevarla a casa de un amigo para actualizar la consola y ver si se le quita ese problema que tiene o si a uno de uds. le ha pasado y sabe el porque sucede eso.

espero y me puedan ayudar un saludo a tod@s
Tu mismo te contradices, tu consola no lee tan bien tus backups como crees, cambia de consumibles, utiliza verbatim o ridisc.
Un saludo
no me contradigo en ningun momento, el error no se porque lo da, el me lee bien los juegos de Wii y de Gc y quisiera saber si alguien sabe el origen del error, son los discos, es el chip, es la actualizacion, es sony que quiere dañar mi wii, yo tambien pense que eran los discos pero no creo, son con dos pastas de dvd difernetes y no creo que este alli el error
darklynx escribió:no me contradigo en ningun momento, el error no se porque lo da, el me lee bien los juegos de Wii y de Gc y quisiera saber si alguien sabe el origen del error, son los discos, es el chip, es la actualizacion, es sony que quiere dañar mi wii, yo tambien pense que eran los discos pero no creo, son con dos pastas de dvd difernetes y no creo que este alli el error

sony que quiere dañar tu wii???? y como va a hacer eso sony???
Vale, me he perdido en lo de sony y en lo de las dos pastas de dvd...
con lo de sony esta haciendo una broma, y lo de pastas se deduce que son pastas (marcas) de distintos de dvd,,, y el error que tiene tmb me pasa a mi con wiikey pero solo a veces , y limpio el dvd y ya vuelve a funcar.
Yo, solo uso Verbatim +R y por ahora ni actualizaciones ni leches, en el unico juego que me dio ese error fue el Monster 4x4 y paso por grabarlo mal, estaba haciendo el backup del WiiSports a la vez y claro...
Osea que yo creo que los errores son culpa nuestra(mal backup o mal tostado) y no de la consola, chip ni maldades de Nintendo....
Un saludo.
a mi tb me dio el mismo error y no creo que fuese por la calidad de Dvd's puesto k ningun backup me fallo excepto el NFL.
kenantxu escribió:Yo, solo uso Verbatim +R y por ahora ni actualizaciones ni leches, en el unico juego que me dio ese error fue el Monster 4x4 y paso por grabarlo mal, estaba haciendo el backup del WiiSports a la vez y claro...
Osea que yo creo que los errores son culpa nuestra(mal backup o mal tostado) y no de la consola, chip ni maldades de Nintendo....
Un saludo.

hey amigo una pregunta como haces para que tu wii lea discos +R???? mi wii no los agarra siempre me dice que el disco es incorrecto, en cambio si uso un disco -R alli lo lee sin contratiempos

con lo de Sony es una broma, y lo de pasta me refiero a la marca del DVD como comenta un compañero en el foro

Por otro lado que me recomiendan uds. llevo mi wii a actualizar o no la actualizo????

ayer jugue y sin contratiempos, no dio el error ni nada

saludos
darklynx escribió:
hey amigo una pregunta como haces para que tu wii lea discos +R???? mi wii no los agarra siempre me dice que el disco es incorrecto, en cambio si uso un disco -R alli lo lee sin contratiempos

con lo de Sony es una broma, y lo de pasta me refiero a la marca del DVD como comenta un compañero en el foro

Por otro lado que me recomiendan uds. llevo mi wii a actualizar o no la actualizo????

saludos
Puede que el disco +R no esté bien grabadoo tu Wii con chip no lo lea.

¿El qué quieres actualizar?
darklynx escribió:hey amigo una pregunta como haces para que tu wii lea discos +R???? mi wii no los agarra siempre me dice que el disco es incorrecto, en cambio si uso un disco -R alli lo lee sin contratiempos

Si es cierto que instalaste wiikey entonces debería leer tanto DVD-R como DVD+R. Quizá el consumible +R no sea bueno...
darklynx escribió:

saludos

Si, hombre es facil.
Tu segun pillas la Wii asi como por delante tiene una ranura, pos cojes el DVD +R con el backup de turno y lo metes con la parte color "rosa" orientada a la ranura de la SD y ..... ¡TIRA! [sati] [sati]
darklynx escribió:

¿Puede que influya el programa de grabación?. Hay gente que recomoienda Nero y otros Imageburn.

Un saludo, Pepe
pprecio escribió:
¿Puede que influya el programa de grabación?. Hay gente que recomoienda Nero y otros Imageburn.

Un saludo, Pepe

yo uso Nero y uso pasta imation que son +R y no los lee, sin embargo cambie a philips -R y si los lee
pero si a mi solo me paso una vez kon el zelda y el juego ya no me dio mas errores.Solo pasouna vez por casualidad.
14 respuestas