Actualizaciones Xbox360

Hola compiz!

Por fin he conseguido flashear mi Xbox a LT+ 2.0, gracias a vuestra ayuda en el foro y los tutoriales de la web :)

Ahora me queda una duda, todavía no he probado juegos nuevos, pero las backups que tenía de antes siguen funcionando, ¿mi pregunta es si cuando ponga juegos nuevos me pedirá actualizar el dashboard o los juegos y que tendría que hacer?

La última de dash la hice a principios de año mas o menos con la actualizacion que salio de kinect.

No me conecto al live, pero he leido algo de que si actualizo ya se me quitará el flasheo o algo así, ¿puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Un saludo
Hola.

Al tener ya instalado el LT+ 2.0, no se te reflasheara el lector y no dejara de funcionar los backup que tubieras.
Otra cosa ya son los backup AP2.5, los cuales casi con total seguridad tendrias que volver a grabar, ya que tendrian que volver a ser parcheados para que vuelvan a funcionar.

Un saludo.
Pues aprovechando el hilo pongo aqui mi pregunta.
Tengo una slim con lector liteon 225 con su kinect ... por ahora inmaculada. Quiero meterle el chip Xecuter coolrunner.
Por ahora tengo el dash 13604. ¿¿¿Las nuevas actualizaciones mejoran las prestaciones del kinect???.
¿¿¿Me conviene actualizar la consola antes de poner el RGH o dará problemas por el silent update???

Gracias.
Un saludo.
P_Griffin escribió:Pues aprovechando el hilo pongo aqui mi pregunta.
Tengo una slim con lector liteon 225 con su kinect ... por ahora inmaculada. Quiero meterle el chip Xecuter coolrunner.
Por ahora tengo el dash 13604. ¿¿¿Las nuevas actualizaciones mejoran las prestaciones del kinect???.
¿¿¿Me conviene actualizar la consola antes de poner el RGH o dará problemas por el silent update???

Gracias.
Un saludo.

si la vas a glitchear no te preocupes por las actualizaciones, usa las herramientas para dejarla a la ultima actualizacion. mas info aqui: hilo_autogg-0-2-6e-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613
(mensaje borrado)
4 respuestas