Actualizaciones y fallos al grabar

Hola a todos,

Tengo mi xbox 360 flasehada a LT+ 3.0 y me pide actualización con mis backups de juego de tronos y dragon´s dogma, la ultima vez que actualicé ( deus ex huma revolution ) me tocó enviar mi consola a flashear de nuevo, entonces no tengo muy claro si hacerlas o no.

La interfaz en información de sistema es: 2.0.13599.0

Y otra dudilla si no es mucho pedir, al grabar el kinectmals me da error al leerlo y es el mismo error que me da con el ultimo naruto, no puede leer el disco, diciendo que está sucio o arañado y que lo limpie, llevaré unos 6 o 7 posavasos con estos dos últimos backups, probando de todo, con clone CD, pasandolo por el agbx y nada no hay manera, alguna sugerencia o alguien que le haya pasado lo mismo.

Lo posteo aqui ya que lo postee por error en el hilo de BoxZii, de hilo en hilo leyendo información sobre el tema acabe en este y postee por error. A ver si alguien es tan amable de hecharme una mano
Buenas a la primera pregunta si tienes lt+ 3.0 puedes actualizar no te va a borrar nada ni va a influir sobre de lo los backups que no te van de disco sucio no comentas que marca de dvd usas, pero podrias mirar la calidad de la grabacion haber si es que te hace grabaciones de baja calidad.
Uso verbatim, normalmente grabo a 2,4x con imgburn, calculate y truncate, he probado tambien a grabar a la mínima velocidad pero sigue dandome problemas, en el caso de kinectmals, me da fallo en la verificación, quiza esté la iso dañada, y en el caso del naruto estoy aburrido de probar y que solo salgan posavasos, pero no da fallo.
peseta33 escribió:Uso verbatim, normalmente grabo a 2,4x con imgburn, calculate y truncate, he probado tambien a grabar a la mínima velocidad pero sigue dandome problemas, en el caso de kinectmals, me da fallo en la verificación, quiza esté la iso dañada, y en el caso del naruto estoy aburrido de probar y que solo salgan posavasos, pero no da fallo.

Prueba a pasarle el test de calidad con el Nero Speed o DvdInfoPro
mientras no grabes con dvd de calidad y una grabadora que no sea la liteon ihas flasheada, seguiras perdiendo tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Buenas tardes.
Yo también tengo el mismo problema. Pero en mi caso si tengo una Lite-On iHas224B con el ultimo iXtreme, uso DVD Verbatim Singapur, y nada. Los he grabado siguiendo todos los tutoriales, y siempre me sale error de lectura/disco sucio. ¿A qué se puede deber?
Muchas gracias.
Ran79 escribió:Buenas tardes.
Yo también tengo el mismo problema. Pero en mi caso si tengo una Lite-On iHas224B con el ultimo iXtreme, uso DVD Verbatim Singapur, y nada. Los he grabado siguiendo todos los tutoriales, y siempre me sale error de lectura/disco sucio. ¿A qué se puede deber?
Muchas gracias.

Muchas personas reportan errores con los verbatim singapur mkm003 en los juegos xgd3, incluso yo he perdido ya mas de 5 dvd, los estoy gastando para los juegos xgd2 y para los xgd3 grabadora ihas flasheada segun el id de los discos que vas a usar y dvd amazon basic, al no tener ya te recomiendo que pilles una marca de dvd buena como mediarange u omega y pruebes, si no funciona a la primera me lo dices y te hago un firmware personalizado para los dvd que compres para ver si te funcionase asi.
Muchas Gracias.
He hecho crossflash para pasar la grabadora a 624B. Los DVD que tengo (y que he de darles salida porque son unos cuantos) son los Verbatim MKM-003-00. Sigue con problemas. Se queda pillado al leer la consola los BackUp o me sale error de lectura.
Creo que tengo todo puesto como dicen las guias. He provado con el OPC activado y a 4x, y a 2x desactivado OPC.
Estoy haciendo una colección de posavasos interesante, jeje.
amigo igusi2000,estas muy equivocado respecto a lo de que si actualizas mediante el juego "juego de tronos" no ocurre nada,puesto que si ocurre,te cambia la versión del pirateo e inutiliza algunos juegos con otra versión.
usad clonecd... Yo usaba imgburn y todo eran posavasos... Use clonecd y dos de dos correctos y usando dvd marca mermotex y metodo truncate
9 respuestas