Actualizaciones y firmwares

Buenas a todos! Soy nuevo en esto y tras mucho leer no me queda clara una cosita. Os explico:
Me he pillao una 360 con el pack GoW ( Chapapote supongo...) y quiero modificar el firm. Puedo actualizar la consola y despues modificarle el firm? o me dara algun error despues tipo E66. Es mas que nada por los 1080p. gracias
a mi consideracion primero actualiza en el LIVE y luego modificas tu firmware, aunque no deberias dar problemas si fuera al reves ..

salu2
Yo tengo tu mismo pack 360+GOW (seguramente tengas un lector Samsung MS28) y cuando le modifique el firmware ya hacia tiempo que habia actualizado la consola.

PD: Para flashear una MS28 te recomiendo la Conceptronic, nada chapapote al quitar resistencias o poner puentes, ni modificar cables...
el error e66 no te pasara si identificas el firm con el del lector que trae tu consola, el xtreme52 maker ya te pregunta ello y te lo prepara solito, te digo lo del xtreme52 por que es la manera mas cómoda de tener el firm creado y por que seguramente tengas un samsung
Gracias por las respuestas pero el lector no es samsumg ya que lleva agugeritos. La consola es de septiembre de 2006. Entonces si actualizo luego no pasa nada??? Gracias
La mia es de mayo del 2006 con el lector hitachi y el GOW. La actualice con el GOW y luego con el Live y no he tenido problemas
5 respuestas