Actualizaciones y nombre de carpetas

Una pregunta (que no he podido responderme buscando por el foro)

¿Influye la carpeta donde tienes los juegos (en mi caso disco interno\GAMES\BLESloquesea) a la hora de actualizar los juegos por usb, con pkg? Aclaro que los juegos los he pasado al interno por FTP poniéndoles el nombre del juego detrás del BLES o BCES ... p.ej "BLES01010Comecoco"

Un saludo :)
entiendo que te refieres si da igual ponerlos en la carpeta GAMEZ o GAMES.. mientras te lo recononca el manger que utilices es indifernte en q carpeta los pongas
dex91exe escribió:entiendo que te refieres si da igual ponerlos en la carpeta GAMEZ o GAMES.. mientras te lo recononca el manger que utilices es indifernte en q carpeta los pongas

Bueno, más bien me refiero a que no he respetado el nombre BLES o BCESXXXXXXX, sino que lo he cambiado por "BCESXXXXXX Nombre de Juego". Lo he hecho para tenerlo más claro si tengo que navegar por las carpetas; saber a qué juego corresponde cada una sin tener que buscar el código en el google.

A efectos de funcionamiento, los juegos cargan y funcionan perfectamente; mi duda es si tampoco va a haber problemas al actualizar los juegos (el que lo necesite), con el install packages desde USB. Como la carpeta del juego no tiene el nombre "oficial", a ver si la actualización se hace un taco, o yo qué sé ;)

No sé si me he explicado mejor ahora.

Gracias y un saludo
george_7777 escribió:
dex91exe escribió:entiendo que te refieres si da igual ponerlos en la carpeta GAMEZ o GAMES.. mientras te lo recononca el manger que utilices es indifernte en q carpeta los pongas

Bueno, más bien me refiero a que no he respetado el nombre BLES o BCESXXXXXXX, sino que lo he cambiado por "BCESXXXXXX Nombre de Juego". Lo he hecho para tenerlo más claro si tengo que navegar por las carpetas; saber a qué juego corresponde cada una sin tener que buscar el código en el google.

A efectos de funcionamiento, los juegos cargan y funcionan perfectamente; mi duda es si tampoco va a haber problemas al actualizar los juegos (el que lo necesite), con el install packages desde USB. Como la carpeta del juego no tiene el nombre "oficial", a ver si la actualización se hace un taco, o yo qué sé ;)

No sé si me he explicado mejor ahora.

Gracias y un saludo

en ese caso creo que si instalas actualizaciones te va a dar error
Pues al final he hecho la prueba con dos de los juegos que tengo, y sin problemas. O sea, que el nombre la carpeta parece que no importa... :)
No influye en nada, los juegos los guardas en hdd0/GAMEZ/ si, pero las instalaciones van en hdd0/game/ y el nombre que le pongas a la carpeta del juego tampoco importa, le puedes quitar el BLESxxxxx si quieres, ya que el juego tira del param.sfo y el eboot.bin, y esos ya saben donde buscar.
tensa escribió:No influye en nada, los juegos los guardas en hdd0/GAMEZ/ si, pero las instalaciones van en hdd0/game/ y el nombre que le pongas a la carpeta del juego tampoco importa, le puedes quitar el BLESxxxxx si quieres, ya que el juego tira del param.sfo y el eboot.bin, y esos ya saben donde buscar.

Ahora lo entiendo. Gracias
6 respuestas