Actualizaciones Y Peticiones Para BELDAR Pack 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
nem escribió:bueno muchas gracias por el pack aunque no he podido probarlo ,esto de ponerle pass a los rar´s es una putada ,ahora he ido a tu web a registrarme para mirarlo ,pero al final no lo he encontrado me he raiado y lo he borrado

solo queria hecharle un vistazo no pasa nada ,de todos modos muchas gracias [sonrisa]

jeje ,pues si que me raie ,el pack no era el que tenia el pass ,bueno ahora lo he probado y ta mu chulo ,como te decian beldar eres un moustruo

muchas gracias
Beldarjas escribió:Te explico,es muy sencillo,el tamaño debe ser 300x170 maximo,deben estar en bmp(pierden calidad al ser tan pequeños y estirarse),pero de todas formas,si te gusta el estilo de pack,el lunes abro un Hilo llamado PETICIONES en el que me podeis enviar una imagen y os la adapto al estilo del pack,como los otros wallpapers.

Vale, estare atento cuando lo pongas, es que me gustaria poner un WALLPAPER propio de Blade y tal ya sabes ;)

Muchas Gracias tio
Beldarjas escribió:JON2491,el pass al cambiar los botones es 1984,espero que te sirva de ayuda.

gracias!!! ers la polla :D
PD: tu pack esta genial, te lo has currao cantidad (yo no sabria ni hacer un hello world xD)
JON2491,para hacer el pack solo se necesita conocimientos de Photoshop,un poco sobre los at3 y tiempo,ganas y el Pbp Unpacker para compilarlo todo,el tema programacion,solo lo ha llevado el instalador.
Beldarjas escribió:JON2491,para hacer el pack solo se necesita conocimientos de Photoshop,un poco sobre los at3 y tiempo,ganas y el Pbp Unpacker para compilarlo todo,el tema programacion,solo lo ha llevado el instalador.

me temo q solo tengo ganas xD quizas algun dia cree algo sencillito xD un hello world pero mas sencillo [fies]
Edito: me han dixo q es bastante sencillo, q es solo editar las palabras (como lo q hizo killer en su video de hello world 1.5)
ya se que es una tonteria pero se podria poner en futuras actualizaciones el oreden de como quieres que aparezca en la psp, yo por ej uso muxo el snes y esta abajo casi del to XD
Hay una forma manual de cambiar el orden y no es muy complicada,te llevaria un min:

Abres la carpeta de la Psp,y cortas todas las carpetas con extension %,creas una carpeta en el Pc y las pegas ayi,pues bien,ahora,tienes que ir pegandolas de nuevo en PSP/GAME/ en funcion de como quieres que aparezcan,la primera que pegues sera la de mas abajo y las demas iran apareciendo encima,por lo que en tu caso,el emu de SNES tendras que pegarlo el ultimo.
Esto último era justo lo que quería preguntar. Estupendo, no se me había ocurrido...

Muchas gracias por el curro de preparar el pack. Es magnífico.
tambien puedes usar el programa PSickoPortable ke es mas facil aun y ke tambien te oculta los archivos dañados.
ya lo e probado y no hiba, pero de la forma de copiar y pegar X-D
BurnyTHCrack,cuidado con el Psickoportable,porque al quitar archivos dañados,el File Assistant te lo deja con menos opciones y el Doom no iria,necesitan estar renombrados como aparecen en el pack.
mis archivos llevan password debido a que lo tengo por defecto en el winrar y no se comprimir sin kitarlos.. [carcajad]

PD: En proximas actualizaciones los quitaré y lande agregame el msn para una cosilla del instalador visual basic net... pipol666@hotmail.com
Por cierto,ayer me paso una cosa que me parecio rarisima,os la cuento como anecdota:

Use mi PspSet,el cual he usado varias veces,pues bien,cambie la foto del mes,teniendo una ya en la raiz y tal y me puso una que no habia visto en mi vida...Que no esta en mi Psp...Por lo que deduzco,que este programa tendra guardadas fotos propias,aparte de las originales.

De todas formas,ya sabeis que este programa,tocarlo lo justo...
Hola Beldar

¿porque en el DOOM solo funcionan el DOOM1 y el DOOM2?

Yo tengo el HERETIC y no carga me dice que no exite el fichero y si lo renombro a DOOM1 hace como que carga pero se queda colgado.
Solo funcionan archivos con extension .wad,Doom1,2 y varias extensiones,pero tanto heretic como quake,half life,etc aunque sean mods,no van...
Gracias Beldar por la aclaración...
despues de utilizar el pspset de tu pack, al ir a infraestructure mode, me da un error numerico (8008273a) y buscando por google me he percatado de que debe de ser un bug del programa o algo.
A ver si los que lo habeis utilizado podeis confirmarmelo, o soy el unico.
Yo lo he probado y a mi no me da ningun error, de todos modos siempre te queda la opcion de apagar la PSP y volver a encenderla, o de reniciarla.

Salu2.
Bueno yo solo dar las gracias a Beldar, y a los que ayudaron, por el pack, que esta muy chulo. Y eso de que puedas elegir lo que quieras instalar o no con el propio instalador me ha molado, espero poder tenerlo siempre actualizado si vais sacando updates.

Un saludo.
Petición: Emulador GBA.

PD: Muy chulo el Pack y muy útil :)
MANIC,no te preocupes que iras viendo esas actualizaciones;)

DJBERROCAL,el emulador que pides,si mal no recuerdo,solo hay una version, el VBA y su ultima version es la 0.04 que corre a unos 5 frames,por lo que es injugable.
Ok. Lo digo para las siguientes updates :)
Beldar, me ha parecio verlo en paginas anteriores

Se te ha pasao el DevHook, que es el que carga el Winning Eleven, es que ahora mismo es el unico que me rompe la estetica del pack

Bueno Beldar, y felicitarte no solo por tu pack, el cual era un poco exceptico de poner hasta que lo probe, si no por tus ganas de seguir trabajando

un 10 [oki] en el Servicio Postventa [buenazo]

Un saludo fiera
OVERMARS,no te procupes que en la primera actualizacion viene el DevHook,pero tambien te digo que yo con el Umd Emulator hago rular el Wining Eleven...
Beldarjas escribió:tambien te digo que yo con el Umd Emulator hago rular el Wining Eleven...

Interesante ein? [idea]

Gracias, luego lo probare [barret]
Una pregunta,que hay que hacer para que funcionen las roms del mame?
No se si llego un poco tarde, pero solo puedo decir una cosa: ¡¡¡Excelente trabajo Beldar!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me parece que este pack fue con lo mejor que pude estrenar mi flamante MS de 1GB.

seaman escribió:Una pregunta,que hay que hacer para que funcionen las roms del mame?

Yo también tengo ese problema. Elegí el mame de SEGA y aparecian muchos juegos para elegir, pero de los que probé ninguno fue.

El de mame ya lleva las roms incorparadas, ¿no? No vaya a ser que esos juegos no fuesen roms, sino que fuese una lista de todos los juegos que soporta... X-D
Nunca es tarde si la dicha es buena XD

El emulador de Mame,no lleva las roms incorporadas,esas son la lista de juegos disponibles,pero como he dicho ya muchas veces,este emulador va muy bien con los que va y muy mal porque apenas va con ninguno.Aunque pongais juegos de esa lista,es muy dificil que vaya,ya que solo va con juegos que requieran poca capacidad tecnica...

Por cierto,ayer a la noche iban: 7482 descargas,asi que solo puedo daros las gracias y desciros a todos vosotros por bajaros el pack:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SOIS LOS MEJORES
pero este pack de emuladores es para la version 1.5 de la psp no??? o tb funciona en la 2.0???
Sólo va para la 1.5. Para la versión 2.0 de la consola todavía nada.
q nooooooo!!!!!. Q el homebrew solo se ejecuta en la 1.5
Bueno,9374 descargas en una semana...Quien me lo iba a decir cuando lo hice,que pensaba que solo lo llevarian 4 conocidos mios...Sois los mejores,gracias a todos:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nas a todos

Enhorabuena Beldar por tu pack , lo tiene todop , yo soy uno de esos 9374 descargas , ke insignificante me siento al decir estop hehe .

Tengo una duda a alguno os funciona el navegador , he metido los files , necesarios y demas y se me keda siempre akip ..

hold onto your hats ....

y me toca reiniciar la consola ...

Alguien ha conseguido ke le fone y podria explicar paso a paso como lo ha echo funcionar por ke lo he provado todo y nada ke no fona ni a la de 3 .

Salu2
Gracias a ti Beldar.
En dos palabras... IM PRESIONANTE.

Ademas es de gran ayuda para los pollicos como yo...........
alguien me puede explicar como pongo las roms en el emulador d mame? por favor alguien que sepa funcionarlo q me lo explique en que sitio se ponen , es q pone q no encuentra los archivos y los pongo en la carpeta game y el juego es d la compañia y los archivos son los mismo,,, necesito ayuda...
Bueno,como ando muy liado con el tema de la nueva web y de la revista,voy a esperar un poco en abrir el post de actualizaciones y peticiones,asi no me saturo y descanso tambien un poco,que esta semana con el tema de las dudas,....
Esto...

Si no recuerdo mal (me baje el Beldar Pack pero no lo utilizo), en el pack se incluía solo el icono y la aplicacion PBP que arranca el navegador, pero el navegador navegador en sí no lo trae, ya que es ilegal, puesto que es el navegador del Wipeout o bien del Tenchi No Mon. Pues basicamente te sirve para que si tienes uno de esos 2 juegos ripees el navegador y lo hagas correr con esa aplicacion. No es así Beldar???

Otra cosa, cuando consigas ripear el browser de tus juegos, para que te funcionen ve a funciones de sistema y pon reset default settings o algo asi para que te arranque el browser, sino no te arrancará, te lo digo yo.

Saludos...
Bueno beldar..me miagino que ademas de dudas tambien recives opiniones por lo tanto aqui tienes una:

-No me gusta para naa tu pack si pudieras cambiar los iconos y los fondos(lo mas importante) tal vez estaria mejor por que la verdad ese tipo de fondos y iconos medievales este horrible.. [noop]

-Se nota que es un pack que lleva mucho trabajo pero si el trabajador es malo por lo tanto el trabajo tambien..

Si vas a hacer una web que sea igual que tu pack tio mejor no la hagas por que sera no mas que spam..

-A descansar? de que vas a descansar tio si lo uniko que has hecho es ir por todos los foros peleando con las personas que dicen su opinion..

Tio sea la opinion buena o mala hay que respetarla..

Salu2
King_Of_Noobs escribió:Bueno beldar..me miagino que ademas de dudas tambien recives opiniones por lo tanto aqui tienes una:

-No me gusta para naa tu pack si pudieras cambiar los iconos y los fondos(lo mas importante) tal vez estaria mejor por que la verdad ese tipo de fondos y iconos medievales este horrible.. [noop]

-Se nota que es un pack que lleva mucho trabajo pero si el trabajador es malo por lo tanto el trabajo tambien..

Si vas a hacer una web que sea igual que tu pack tio mejor no la hagas por que sera no mas que spam..

-A descansar? de que vas a descansar tio si lo uniko que has hecho es ir por todos los foros peleando con las personas que dicen su opinion..

Tio sea la opinion buena o mala hay que respetarla..

Salu2

Despues no quereis ni broncas ni nada, de verdad si eres Zasuke o Sasuke- o quien seas que te as vuelto a registrar de verdad.

Esto no es una opinion es una desacreditacion e insulto.

Saludos y no daremos mas pie a esta "opinion".
Se nota que es algo personal, no una simple opinión...

Muchas gracias Beldar, para mí es un gran trabajo el que hiciste.

Saludos.

PD: Criticar es muy fácil, lo difícil es mejorar lo presente. Hay que ser menos egocéntrico y darse cuenta que porque a un individuo no le guste ( o tenga rencillas personales) hay cientos o miles de personas que están encantados con el trabajo de este señor.
JORI,si tienes los backups de esos juegos,puedes sacar los archivos necesarios para que funcione sin tener que tener todo el juego en la memory.No hace falta ir a funciones de sistema,eso es porque has usado la conexion wifi,si creas una nueva o borras tu conexion y la creas de nuevo,ya funciona.

Respecto al King Of Noobs,te diria lo que le dice en Torrente2,Torrente al chaval todo el rato,que te vayas con...

Por lo demas,ni me voy a dignar a contestarte,solo te digo,que mas de 10000 descargas,¿dicen algo no?Y que como bien dije en otro foro,no voy a cambiar la forma de mi pack,porque de esta forma,no rivalizo ni con Fision ni con nadie mas.

Salu2 a todos menos al Zasuke,que cada dia denotas mas lo niñato que eres ;-)
El pack está debuty y punto!
Pues eso, a ver si dejan de fastidiar esa gente castigo de Dios.

Un saludo Beldar y prosigue en tu pack, yo lo seguiré incluyendo en mi web-tutorial :)
y yo lo seguire incluyendo en mi MS [fies]
a mi el pack me encanta y lo tengo en mi ms, pero una critica constructiva. no kreeis ke estaria bien añadirle un programilla pa pasar archivos por irda?? e visto alguno por alli, pero estaria wapo ke estuviera en el pack y tuviera uno de esos fondos y su musikiya ke tanto me gustan!weno pos espero ke no os lo tomeis a mal ke komo ya e dicho el pack ta mu wapo!
Saludos y a seguir
La verdad esk antes de ponerle uno para pasar archivos por irda ke la verdad esk no iba muy bien: se keaba colgao. Pues se podría poner uns server/cliente ftp ke han sacao nuevo.
Siempre es as rápido el wi-fi que el IRDA.
EDITO: aki lo tenéis:http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,1517
adew [bye]
SOBRESALIENTE! Enorabuena Beldarjas el pack es DELUXE ^_^,
pena ke mi tarjeta de un giga no me la coja el lector de tarjetas del pc.. humm
[oki]
Genial el pack. Muy cuidado. Es un gran trabajo.

TriGuN escribió:pena ke mi tarjeta de un giga no me la coja el lector de tarjetas del pc.. humm
[oki]

Pues a mi tampoco me va, tu lector no será un Bustbuy, ¿verdad?
Beldar cuelga los nombres de las musicas del pack que me gustaria tener algunas de ellas completas... XD
Buenas,m e bajado el pack este y esta muy muy completo,enhora buena.
Pero esk yo con estas cosas me lio,asi ke,si por ejemplo,lo unico ke kiero es el emulador de la megadrive,lo ke tengo ke acer es copiarlo y pegarlo en....donde?(seguramente estas cosas las abreis respondido 50 veces ,asik perdon)
Enga,muxas gracias
DARKOGOL,si no usas el instalador,que tiene opcion para elejir instalar solo lo q kieres,metete en la carpeta que quieras y copia las dos carpetas de dentro a la carpeta PSP/GAME/ de tu psp.

EMUDEM,voy ahora mismo a abrir lo de actualizaciones y peticiones,te cuelgo alli los titulos de la BSO.

Por cierto,gracias a Spirax y a su nuevo programa,que sacara en breve,he conseguido poner los loop a todas las canciones,asi que me voy a poner con ello y tal vez esta noche teneis el pack,actualizado con las canciones en loop y alguna cosilla mas,a ver si tengo tiempo,auqnue tendre que ir a toda leche...
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6