Se que en cuanto leais esto os vais a lanzar a mi yugular... pero esque si no lo digo reviento...
Beldar... has echo un estupendo trabajo, ciertamente un trabajo muy digno, tu y tu grupo habeis echo un estupendo trabajo, y espero que sepais asimilar una sana critica constructiva de un diseñador...
* Demasiado Fuego.
El fuego no es un buen complemento para una pantalla como esta, la nitidez y el tamaño de los graficos imposibilita crear algo medianamente decente de fuego.
* Iconos de las Aplicaciones.
Los iconos son pobres, tristes y muy sosos, el icono de arranque del UMDEmulator es triste, un simple acid... hay que aprobechar para cambiar completamente los iconos, no limitarse a agregarle un fondo a un icono desfasado.
Hay que saber jugar con las transparencias que tiene la PSP, te recuerdo (aunque se que lo sabes) que el color Blanco Puro es transparente en la PSP.
Entiendo que es muchisimo trabajo, lo se, creeme he echo Iconos para algunos creadores de homebrew y se lo chungo que es...
Un ejemplo:
UmdEmulator 0.8.c Icono:
UmdEmulator 0.8c Fondo:
* El menu del UMD Emulator
Imagino que la idea de poner una cara en medio de texto fue pensada un dia que no se estaba muy lucido en ese momento... resultado vision dificultosa y que cansa a la vista.
Hay que pensar que no todo el mundo tiene una vision normal y hay gente que tiene problemas de vision que no serian capaz de ver las letras con ese fondo.
Un ejemplo:
UmdEmulator 0.8c
* Musicas de los Loaders.
Sinceramente, poner temas musicales reales queda como una patada en la entrepierna, que se me ocurre poner la consola en un icono y se me ponen los Backstreets Gays a cantar... vamos... por dios... una buena musica ha de ser similar a las musicas de fondo, que no te digan realmente nada, o incluso una musica real del programa... unos ejemplos:
* SCUMMVM: Tema principal de Sam & Max
* Doom: Tema principal de Doom 3 o 1
* Snes: Musica principal de Super Mario Bross
* Megadrive: Musica principal de Sonic
* Tetris: Musica del tetris.
No se si me has entendido, esque si esto sige asi, pienso (y no quiero pensar mal) que serias capaz de poner un tema del Fary o de Sabrina Salerno o Samantha Fox al UmdEmulator en un proximo pack...
* Menu de instalacion:
Un detalle digno de un perfecto creador, estupendo y practico a mas no poder, algo de agradecer y que sin duda muchisimos te agradeceran... ahora bien....
Mal diseñado el conjunto, la idea de una PSP esta bien, pero es mas practico un menu de instalacion estilo al de los juegos de PC, donde se ve claramente y sin tener que andar moviendote que cosas deseas instalar... y sacrifica tanto fondo y logotipo, por algo mas simple como un banner con tu logo personal y los nombres de todos los creadores, eso queda muchisimo mejor y mas profesional.
A pesar de todas mis criticas... te repito que esta c*jonudo, que es practico y muy muy agradecido por todos los miembros de EOL.
PD: Si alguna vez necesitas algun diseño... dame un toque
que gratis y gratis (jejeje) te ayudo.
Si quieres visita mi guarri-web y podras ver algunos de mis diseños en 3D. (como no se si puede poner el link, no lo pongo, no sea que se piensen que estoy dandome publicidad).