actualizaciones

hola hace unos dias que me compre la ps3, no tengo internet y me gustaria saber como puedo configurarla para que pueda coger wi fi, y si es posible actualizar juegos a traves de un usb...o hay que llevarse el juego a una play3 que tenga internet? no se si me entendereis...lo e liado un poco...

gracias
Bien, por partes:
1- Si no tienes internet, como no le tomes "prestada" la señal al vecino nada de nada
2- Las actualizaciones de los juegos, creo que solo puedes con internet, no con ningun dispositivo extraible.
3- Si puedes actulizar el firm mediante una memoria usb

Espero haberte ayudado
Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
Creo que puedes descargarla en el ordenador y actualizar mediante un pen, pero no estoy seguro
tambien con la psp yo la actualizo asi por q tengo wifi y no me mola por wifi

saludetes
las actualizaciones si pero las actualizaciones de los videojuegos no.
OnLain escribió:Creo que puedes descargarla en el ordenador y actualizar mediante un pen, pero no estoy seguro

Exacto, puedes cojer y descargártela y meterla en un PEN. Eso sí, eso se puede hacer con las actualizaciones del sistema, pero con las actualizaciones de los juegos, nanai.
falikitron escribió:no tengo internet y me gustaria saber como puedo configurarla para que pueda coger wi fi

Si no tienes Internet nos estas diciendo que le vas a robar la señal a alguien?

falikitron escribió:y si es posible actualizar juegos a través de un usb

No, no es posible.

falikitron escribió:o hay que llevarse el juego a una play3 que tenga Internet?

Aunque te lleves el juego a una PS3 con Internet el juego se actualizara en esa PS3, no en la tuya.
6 respuestas