ACTUALIZACIONES

Hola a todos. Hace un par de días me he comprado una Wii con el Softchip instalado. Me lee los juegos piratas estupendamente y todo está OK pero los de la tienda me dicen que ni se me ocurra actualizarla (ahora tiene la versión 3.0 o algo así) porque si lo hago perderé el canal SoftChip y el HomebrewChannel. La putada es que si no actualizo no puedo usar el canal 24 horas internet, puesto que cuando lo quiero activar, éste me pide actualizar para poder hacerlo. Lo que no sé yo es si actualizando a la última versión a través de SD y siguiendo algún tutorial (pues soy nuevo y no tengo ni idea de cómo hacerlo) cuando la opción 24 horas internet quiera actualizar verá que ya está actualizada y me dirá que no hace falta. No sé.

¿Me podéis ayudar? ¿Me podéis adjuntar también algún tutorial para actualizar a la última versión?

Gracias
Me lee los juegos piratas

querras decir los backups(copias de tus juegos originales),eol no da soporte a la pirateria.

si les en los tutoriales me parece que hay una version 4.0 para actualizar (la de waninoko),que no te eliminara ni softmod ni homebrev chanel.
Alejandroww tiene mucha razón ten cuidado con esos términos en el foro. Por favor lee las normas mínimas para postear y estar en EOL.

Por otro lado lo que pides se puede hacer mediante el método de Waninkoko, anexo va el link del tutorial, fue el que hice en mi consola y me funciona a las mil maravillas sin dañar el HBC. Suerte en la instalación del tuyo.

hilo_tutorial-instalar-firmware-4-0-facil-canales-desde-sd_1210450
Muchísimas gracias y perdón por mis maneras. Probaré lo que comentáis. Gracias también por incluir el link. Es una suerte contar con foros como éste.
3 respuestas