actualizaciones

Hola a todos!!!
He estado buscando pero no consigo aclararme ,tengo softmod y mi version de wii es 4.2e no se si necesito actualizar o no pero a internet no puedo entrar , como debo hacerlo? no se si los juegos de wii requieren actualizaciones y como deben descargarss muchas gracias!!!!
tatiko escribió:Hola a todos!!!
He estado buscando pero no consigo aclararme ,tengo softmod y mi version de wii es 4.2e no se si necesito actualizar o no pero a internet no puedo entrar , como debo hacerlo? no se si los juegos de wii requieren actualizaciones y como deben descargarss muchas gracias!!!!

¬_¬ soy transparente o algo? te he dado la solución en otro hilo y te he dicho que uses los oficiales, por qué abres otro hilo ahora? [snif]

Pajariyo escribió:
tatiko escribió:jajajaja pues es una oena oorque los juegos de gc me encantan por cierto tengo softmod y me surgen algunas dudas , al intentar entrar en la tienda me pide que actualice por lo tanto perdere mi softmod? como puedo hacer para poder entrar a internet , lo de los mii como va?cuando tenga que actualizar como debo hacerlo? muchas gracias un saludo!

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

no aproveches un hilo pa preguntar todas tus dudas, hay muchos hilos oficiales donde consultarlas [ginyo]
la duda es diferente ay dice como hacerlo a 4.1 y ademas hay otras preguntas, como si los juegos de wii necesitran ir actualizandose , soy novato y estoy perdido pero en ningun caso pretengo repetir gracias!!!
tatiko escribió:la duda es diferente ay dice como hacerlo a 4.1 y ademas hay otras preguntas, como si los juegos de wii necesitran ir actualizandose , soy novato y estoy perdido pero en ningun caso pretengo repetir gracias!!!

bueno, lo que tú digas, si no te molestas en leer lo que te decimos los que sabemos de esto, normal que estés perdido, solo te digo eso. y que sepas que abrir este hilo incumple las normas, tienes varios hilos oficiales para hablar de las actualizaciones de wii donde tienes toda la información. si eres novato y no sabes, ir abriendo hilos nuevos por cada duda no es la solución, porque se quitan las ganas de ayudar.
en tu hilo pone pasar a 4.1 yo tengo la 4.2 tan dificil es contestar? y tambien si los juegos requieren ir actualizandose solo eso gracias!!!
O preguntas tus dudas en los hilos oficiales o mal vamos. No es la primera vez que te lo digo. No ves que tus dudas están mas que resueltas!.

Ejecuta el Pymp My Wii el cual actualiza tu sistema a 4.2 con todos los IOS actualizados.
5 respuestas