Actualizaciones

Buenas. (No se si esto va aqui)

Quería enterarme de que "riesgo" corro al instalar las actualizaciones, las cuales dicen que son necesarias, en la Xbox. Y si hay alguna manera de saltarselas y poder jugar a ese mismo juego sin actualizar.

Lo digo porque la ultima actualizacion que me "obligo" a instalar mi xbox fue con el sonic free riders... y nose si instalandola la he podido cagar en algo...

Tengo el ultimo dashboard "creo"... y nose que inconvenientes tiene eso.

Gracias, un saludo.
riesgo???riesgo de que??
vegetasnake escribió:riesgo???riesgo de que??

yo creo que te lo dice bien claro (actualizaciones)
no hace falta ser un lince para saber lo que el chaval pregunta (solo hace falta echarle imaginacion pensar)

live ap25 posible baneo en fin ya sabes con los mensajes que tu llevas eres todo un experto o debes de serlo

en cuanto al chico que pregunta si juegas online tienes que actualizar si o si si no vas a jugar online de momento no actualices porque no aporta nada nuevo al contrario esa actualizacion ultima bloquea algunos juegos activa ap25 de esos juegos

y las actualizaciones de los juegos casi en todas son las mismas menos en algunos cuantos juegos que no recuerdo ahora mismo que te instalan en parte el dasboard pero como tu ya se supone que lo tienes ya pues nada cada actualizacion se supone que te marca la consola cada juego al que juegas y se comprobara si es original o copia de tu original para posible baneo

saludos
Ya lo se campeon...y aqui estamos harto de decirlo...solo hay que buscar antes de preguntar tonterias.
si esta flasheada siempre hay riesgo de baneo,,,no es dificil de entender no?
Da igual que actualice mas o menos. [rtfm]
Perdonadme, soy "novato" tanto en el foro como en el uso de backups... y he de decir que reviso e intento buscar antes de preguntar, pero a veces o no lo veo, o no lo hay... Agradezco las respuestas, y acato los correctivos. ;)

Lo del baneo ya lo sabía, pero no uso el live de xbox, para internet utilizo ps3...

Me refería, si al saltarme la actualizacion "necesaria" que me informa la xbox sobre el juego (en este caso: sonic free riders), marco NO... me deja jugarlo tal cual?

y por ultimo, me comentaron que mi firm: Lite On. Ixtreme 1.61 No Stealth , se comia todo sin necesidad de parchear, etc... aun asi es aconsejable pasar el abgx360? o en este caso es mejor grabar la iso limpia?
Como grabas los juegos?les pasa el agb???
ahora mismo los juegos con ap25 no te iran...asi que no debes preocuparte de las actualizaciones...
y lo del baneo.si tienes la consola flasheada tienes siempre el riesgo de caer.
Ya digo que soy nuevo en esto... grabé el otro dia de una backup ya creada, y la grabe directamente con imgburn.. sin pasarle el abgx360 ni nada, y me funcionó, grabando el archivo ".dvd"

El caso es, por ejemplo sin actualizar el firm del flasheo de mi consola al ultimo.. creo que es lt+... no hay manera de jugar a por ejemplo need for speed hot pursuit? pasando abgx360 o algun otro programa?

Es decir, he echado un vistazo al manual del abgx360, y te pone los ejemplos de need for speed y assasin's... es decir, pasandolos por ahi solo funcionaria para el ultimo firm no? o en el mio habria manera de jugarlo?

Lo del baneo ya lo sabia de antes de flashearla, trabajaba en un game, y sobre lo basico d esas cosas, ya me iba enterando. mas o menos lo fundamental kreo q lo se... para lo demas, ya dije.. un novato! gracias!
esos solo te funcionaran con el ultimo lite touch...y si tienes el ultimo dash no puedes hacer el truco de las 3 actualizaciones.(truco)kinect animal,adventure.asc3
Vale, muchas gracias... la ultima pregunta que no me a kedado claro esto ultimo, y dejo de dar el coñazo, pero asi lo dejo todo "finiquitado", con el ultimo lite touch, y el ultimo dash si me funcionarian?? y si no... habría alguna manera de solucionarlo? muchas gracias de nuevo!
con todo lo ultimo y sin olvidarte de parchear esos juegos.
si no tienes actualizado a kinect beta o kinect final sigue este tuto:
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702

con dashboard kinect y lt+ sigue este:
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
gracias, tendre que flashearla de nuevo para el lt+! ;)
11 respuestas