Actualizacon live gear of war 2

los que habeir jugado hoy os ha dicho que habia una actualizacion disponible???? saludetes
Que hace esta actualizacion?. Porque a mi me va igual
eso me gustaria saber a mi que hace esta actualizacion?
pero habeis actualizado????' ha habido algun problema de baneo?
ami tambien me pidio actualizar y como que no veo nada distinto
en todos los juegos lo pide, en el nba live tambien me lo pidio a medio dia, a saber que nos estan metiendo.

Si no actualizas, no puedes jugar al live con ningun juego, o por lo menos, eso pone
Cierto, a mí también me pidió actualizar, y eso que era el Guitar Hero II (quería hacer un "you really got me" en experto [carcajad])
Estais obsesionados con el tema del baneo, si habeis flasheado las consolas ateneros a las consecuencias, no querrais tener los juegos ademas de gratis y encima online.

A parte, creo que el tema de baneos iria mejor en scene
esosoy escribió:Estais obsesionados con el tema del baneo, si habeis flasheado las consolas ateneros a las consecuencias, no querrais tener los juegos ademas de gratis y encima online.

A parte, creo que el tema de baneos iria mejor en scene

+1 cada vez que sale una actualizacion , empieza la paranoia , joer tios
¿no se que esperáis? si es ley de vida tarde o temprano hos puede pasar
no preguntáis que mejoras lleva el parche si no haber si me banean
con todos mis respetos ya es cansino y aburre , un saludo
A mi me ha actualizado el Gears, ahora me encuentra las partidas en cuestión de segundos.
espero que mejore el online , el tema se hacia desesperante
me pase al cod5 por eso mismo, pero volvere por que el
juego lo merece
con todos los juegos no yo con el cod4 estuve jugando on-line y no me pidio actualizar, preguntaba lo del gears si solo me habia pasado ami pero ya veo que no asi que mañana tocara actualizar... por cierto a los qeu dicen lo de los juegos gratis y el online ... y que no sabemos de que quejarnos: mis gears es mas original que yo, yo la tengo flasheada para provar la broza de juegos que sacan y si me interesa pues me lo compro como es el caso del gears y del cod4 por ejemplo. Pq pagar 70€ para un juego que no vale ni pa tomar por culo como es el caso de muchos pos va a ser que no.

SAludosl.
pues que despues de actualizar, ya tarda menos en entrar a las partidas online, peroooo, note que los graficos en algunos mapas los volvieron mas opacos como lo note en granizo, y con lo que respecta al gameplay, sigue igual.
pues yo no le eh notao nada a la actualizacion del gears 2
Parche para solucionar los problemas a la hora de buscar equipo en el Live.

Yo ya lo he probado y la verdad es que se nota mucha mejoria. No era lógico que con la cantidad de gente que hay jugando, se tardara tanto en encontrar equipo...

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/11/28-epi ... -problemas

Saludos!
Ojalá sea cierto, lo del Geow 2 es para hacérselo mirar. Esta tarde lo probaré.

Saludos
Norris escribió:Ojalá sea cierto, lo del Geow 2 es para hacérselo mirar. Esta tarde lo probaré.

Saludos

Es cierto, yo segun me actualizo ayer fue lo primero que prove (estaba deseando que arreglasen eso). Ahora, a pesar de no ser instantaneo, tarda unos pocos segundos solo.
Zaguer escribió:
Es cierto, yo segun me actualizo ayer fue lo primero que prove (estaba deseando que arreglasen eso). Ahora, a pesar de no ser instantaneo, tarda unos pocos segundos solo.

Pues ya me has alegrado la mañana XD , con el poco tiempo que uno dispone para jugar, ya era la ostia tener que pasárselo esperando.
A ver si hacen lo mismo con el Castle Crashers joer
Norris escribió:
Zaguer escribió:

Pues ya me has alegrado la mañana XD , con el poco tiempo que uno dispone para jugar, ya era la ostia tener que pasárselo esperando.

Que fácil es hacerte feliz, así da gusto XD
Zaguer escribió:A mi me ha actualizado el Gears, ahora me encuentra las partidas en cuestión de segundos.

A mi todavia no me encuentra nada :$ hay que hacer algo en especial o que ?
Se me queda en buscando compañeros ein?
Todo este tipo de actualizaciones suelen ser para optimizar el código online, nivelación de armas y solución de bugs, que anda que el juego tiene pocos. Me lo estoy pasando con un amigo en cooperativo por el live y es para flipar las situaciones con las que te encuentras a veces. Recuerdo una que hay que enfrentarse a un mostrenco en el agua que tuvimos que repetirla unas 6 veces por culpa de los bugs, en ese momento recordé el Alone in the dark [mamaaaaa]
22 respuestas