Actualizada a 3.90 m33 y ahora no va Wifi, Help !

Pues eso actualice desde 3.52 (4) a 3.90 (creo que 2) aunque como referencia solo sale 3.90 m33 y el 2 por ningun lado. Los juegos van bien incluso Patapon que no me iba en los firmwares anteriores. Pero lo cierto es que no puedo conectar por Wifi, ya que activando el botón no enciende ninguna luz y al ir al navegador me dice que el boton de la red no esta activado. Alguna idea amig@s ?

Gracias
Pues yo he actualiza a 3.90, pero el patapon este no me funciona , empieza a cargar y hay se queda infinitamente...
pero el wifi no hay problema, busco redes y las pilla, osea q digo yo q funciona bien.
magicman escribió:Pues eso actualice desde 3.52 (4) a 3.90 (creo que 2) aunque como referencia solo sale 3.90 m33 y el 2 por ningun lado. Los juegos van bien incluso Patapon que no me iba en los firmwares anteriores. Pero lo cierto es que no puedo conectar por Wifi, ya que activando el botón no enciende ninguna luz y al ir al navegador me dice que el boton de la red no esta activado. Alguna idea amig@s ?

Gracias

Prueba a formatear la flash 1.

Si no se te soluciona,vuelve a bajar al 3.80 y dspues subelo al 3.90,osea, reinstalarlo [360º]

Saludos
Hay un hilo ue se llama "Despertar del idstorage" y creo que tu problema con el wifi lo solucionaria,consultalo.

Link:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246
Por lo del patapon a mi no m grababa... lo he reisntalado y se me ha solucionado el problema a medias. Ahora carga pero solo me graba si mantengo pulsado la X mientras hace el proceso de grabacion.

Osea le doy a la X para que empiece a grabar y no la suelto hasta que ha acabado.

No acaba de ir bien el 3.90... especifico .. la mia es una "FAT"

Un saludo
Amigo iakro, el hilo al que me remites parece que va orientado a las slim, la mia es FAT. Quizas el problema venga dado por subir desde la 3.52 (4). Lo cierto esque no me apetece bajar hasta 3.80 y volver a subir, no me preocupa mucho el Wifi mientras funcionen los backups desde la MC, como parece ser que así es. Si no hay alguna otra idea esperaré a una proxima actualización. Lo que si os agradeceria es que me dijeseis si en la info del Firmware sale m33 3.90 (como a mi) o tiene que salir m33 3.90 (2).

Para los que hablan del patapon, decir que en 3.52 (4) no iba y solamente con cambiar el firmware (sin meter de nuevo la iso en la tarjeta), funciona y graba perfectamente.
Un saludo
Creo que los problemas de patapon se solucionan con el driver de sony
aclarar, que la version que he puesto yo, es la 3.90 m33 del autoinstalador que esta en este foro(no se si será la version 1 o la 2...). El patapon me hace lo mismo que cuanto tenia la 3.73 m33
7 respuestas