Actualizada a 4.3E y sigue funcionando

Abro este hilo porque yo creía que la actualización a 4.3E se cargaba el HB y el resto de aplicaciones psra correr backups, pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no ha sido así.
El caso es que tenía mi Wii actualizada a 4.1W con Pim my wii, y cargado el cios de Hermes y el uloader para correr mis juegos desde el disco duro. Por un problema con el router, mi hijo (de 10 años) ha tenido que reconfigurar la conexión a internet de la wii para jugar on line, y al final de la prueba de conexión le ha preguntado si desea actualizar y le ha dicho que sí. Cuando he llegado a casa he visto que la actualización se había realizado y en el menu de la Wii figuraba 4.3E. Pensé que se había perdido todo, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que tanto el HB, con el uloader están plenamente operativos. Alguien puede aclararmelo y si puede tener consecuencias más adelante.
Gracias y saludos.
Buenas,

Si tenías el homebrew channel actualizado a la ultima versión y las cios de hermes también, esas se te mantienen con la actualización. Las que puedes haber perdido son las de waninkoko (cios 249 y 250) y la de bootmii (cios 254). Puedes pasar el pimp my wii si quieres de nuevo, así te pondrá si falta alguna.

En un principio, si sólo usas Uloader, no pasa nada estando como estás actualmente y no, no hay consecuencias. Eso sí, no vuelvas a actualizar, por si acaso nos sacan el 4.4 cualquier día.. ;)

Un saludo.
Eso es.
4.3 solo elimina versiones antiguas del HBC. A partir de la 1.0.7 en adelante no las borra ya que el team Twiizers ofusca la id del canal aparte de no usar una ID ya conocida por nintendo
respecto a los cios de hermes usan un numero de version mayor que el que instala la 4.3 y por eso no lo borra
Efectivamente tenía el HB 1.08, y la última versión de los cios de hermes para el uloader. Me alegro de que así sea, ya que unicamente uso uloader. Tambien tengo Neogamma para por si acaso, pero sin uso ya que uloader es perfecto (o casi).
¿Si los necesitase, podría instalar otros cios como los de WaninKoko desde HB?
Gracias
Hay algún softmod para actualizar a 4.3 ? O habrá que esperar a un pimp nuevo...
No, ¿para qué?

Lo mejor es actualización oficial y modificación
ahora que hay letterbomb no hay ningun tipo de problema.

[abuelo cebolleta]
Ahh, en mis tiempos que había que usar el trucha bug restorer y cambiar el IOS15, para modificar el 36 y luego restaurar el 15 de nuevo...
desde luego, como han cambiado las cosas desde septiembre de 2009

[/abuelo cebolleta]
Entonces es recomendable actualizar?... yo me quede en la 4.1 y tengo actualizada mi wii con el pimp my wii pero por ejemplo el Metroid M no funciona en mi wii y en otro wii usando mi mismo disco duro si me funciono, pienso que algo quizá esta mal instalado o algo por eso es que me gustaría actualizar de forma normal y ver si se arregla.
edd2s escribió:Entonces es recomendable actualizar?... yo me quede en la 4.1 y tengo actualizada mi wii con el pimp my wii pero por ejemplo el Metroid M no funciona en mi wii y en otro wii usando mi mismo disco duro si me funciono, pienso que algo quizá esta mal instalado o algo por eso es que me gustaría actualizar de forma normal y ver si se arregla.

Yo tengo 4.3 parcheada con todo, desde mi punto de vista si merece la pena actualizar (a no ser que tengas muchos juegos de otras regiones que cargues desde canal disco, en cuyo caso, puedes plantearte quedarte en 4.1 parcheada).
Petiso Carambanal escribió:No, ¿para qué?

Lo mejor es actualización oficial y modificación
ahora que hay letterbomb no hay ningun tipo de problema.

[abuelo cebolleta]
Ahh, en mis tiempos que había que usar el trucha bug restorer y cambiar el IOS15, para modificar el 36 y luego restaurar el 15 de nuevo...
desde luego, como han cambiado las cosas desde septiembre de 2009

[/abuelo cebolleta]

Asi empezé yo . . . pero no quiero volver a reinstalar todo.
edd2s escribió:Entonces es recomendable actualizar?... yo me quede en la 4.1 y tengo actualizada mi wii con el pimp my wii pero por ejemplo el Metroid M no funciona en mi wii y en otro wii usando mi mismo disco duro si me funciono, pienso que algo quizá esta mal instalado o algo por eso es que me gustaría actualizar de forma normal y ver si se arregla.

actualiza a 4.3.... e instala los cios d2x

de todas formas si algo va mal tenemos letter bomb

yo tengo la 4.3 y absolutamente todos los juegos me van :) con d2x y cfg loader
NeoRyoga escribió:

actualiza a 4.3.... e instala los cios d2x
de todas formas si algo va mal tenemos letter bomb
yo tengo la 4.3 y absolutamente todos los juegos me van :) con d2x y cfg loader

Una cosa no tiene que ver con la otra, solo puede estar un c/IOS en memoria a la ves, haciendo que ningún IOS pueda interferir con los cIOS y cargadores, lo cual siginifica que los cargadores deben funcionar independiente de la versión del SM e IOS.
11 respuestas