aCTUALIZADA A 6.00

Hola a todos,

He leído en varios hilos, pero no he encontrado la respuesta a mi problema, supongo q no lo he sabido encontrar. La compré hace 3 años, he actualizado a 6.00 desde el juego Formula 1 sin querer. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de instalar Custom Firmware 5.50 GEN-D3 o bajar alguna versión anterior.

Gracias y disculpad las molestias.
A ver

¿Le mandas al hilo de instalación de cfw porque hay solución? Porque según tengo entendido en este momento no hay posibilidad para las 6.00

No eres al único que le ha pasado eso KENNYSHI, a mi sobrino le ha pasado lo mismo y estoy a la espera para solucionárselo.

Un saludo
Puede bajar siempre y cuando no tenga Placa Maldita (DataCode 8C o mayor)

Si antes tenian un CF como 5.00 M33-6 o 5.50 GEN-D3 pueden liberar con Despertar del Cementerio, pero si antes tenian algún 5.03-GEN-C, 5.03-M33 (5.03) es probable que tengan Placa Maldita, revisen DataCode.

Este cuate la compro hace 3 años, esas son liberables
Se supone que si no tiene placa maldita SI que puede downgradear y meterle un CFW
Disculpas juaquix. A todos, gracias por la info!!!!!
No pasa nada compi.
Le mande directamente a ese hilo sin preguntar el tipo de placa que tiene porque, como bien dice omnismart, una psp con tres años no tiene placa maldita.
Saludos
Hola, un amigo al que le downgradee una psp slim hace cosa de un año la ha actualizado a 6.0
La puedo volver a bajar pandorizando la bateria como la otra vez? Desde otra psp (una fat que tengo x ahi) es desde donde panzorizo la bateria.
PoPi69 escribió:Hola, un amigo al que le downgradee una psp slim hace cosa de un año la ha actualizado a 6.0
La puedo volver a bajar pandorizando la bateria como la otra vez? Desde otra psp (una fat que tengo x ahi) es desde donde panzorizo la bateria.

Lo mismo, pandoriza tu bateria fat, y con mstick magica(DC) la liberas.
hola amigos gracias por las respuestas la consola es DATACODE 6C.

SALUDOS.
Despertar del cementerio.
oLa amigos.

ps al parecer no hay esperanzas... :(

tengo mi psp cn el sofware del sistema: version 6.20 y ps ia he leido todo...

pero de vdd no hay nda qe se pueda hacer para poder libererarlo???
Hola a todos,

Tengo una PSP2004 liberable pero le meti un juego y se actualizo al firmware oficial 6.10. Tengo la bateria pandora original la de color naranja. Estoy intentando ponerle el DC8 pero cuando meto la bateria pandora se enciende la consola con la luz verde pero la pantalla se queda en negro y no sale ningun menú de instalación.

¿Alguien sabe si és porque tengo instalado el firmware oficial 6.10?

Gracias. Creia que se podia bajar con bateria pandora y por eso me la he comprado esta mañana y si ahora no se puede seria dinero tirado.

Saludos.
¿Has creado la memoria magica?
Sin la memoria la bateria no arranca el menu del despertar del cementerio, ya que esos datos estan en la memoria magica
Saludos
joseyelii escribió:oLa amigos.

ps al parecer no hay esperanzas... :(

tengo mi psp cn el sofware del sistema: version 6.20 y ps ia he leido todo...

pero de vdd no hay nda qe se pueda hacer para poder libererarlo???

Si,siempre que no sea placa maldita
Si, claro :)
Al decir que era liberable supuse que era una no maldita
Fallo por mi parte.
Saludos
Juaquix, de fallo por tu parte nada. No se ha comentado que la psp tiene 3 años, pues por narices la placa no puede ser maldita. No se, digo yo.

Si en el Data Code, el primer número es el año, fijo que debe tener o un 6, o como máximo un 7.

Venga, saludos a todos.
16 respuestas